Connect with us
adss

Ciudad Juárez

Juez ordena la liberación del chofer acusado por la muerte de Josselyn Areli

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih. – La decisión del juez de control Luis Javier Ortiz Beltrán de liberar a Enrique R. H., conductor del autobús de transporte de personal implicado en el accidente donde perdió la vida la adolescente Josselyn Areli V. P., ha generado indignación y debate en la comunidad.

El trágico incidente ocurrió el pasado martes, cuando la joven de 16 años estaba afuera de su casa y fue atropellada por el autobús. Testigos señalan que el conductor circulaba a exceso de velocidad y presentó fallas en los frenos según su testimonio.

A pesar de estos señalamientos, el juez Ortiz Beltrán determinó que el conductor podía continuar su proceso en libertad, decisión que contradijo la solicitud del Ministerio Público, que había pedido prisión preventiva justificada. La defensa del acusado argumentó que, al tratarse de un homicidio imprudencial y contar el autobús con una póliza de seguro que cubría el accidente, la detención no era necesaria.

Aunque Enrique R. H. fue liberado, su situación legal aún no está definida. Será el próximo martes cuando se determine si será vinculado a proceso por los delitos de daños, lesiones y homicidio imprudencial.

El caso ha causado indignación entre familiares y ciudadanos, quienes exigen justicia para Josselyn Areli y mayor responsabilidad por parte de los conductores del transporte de personal, un sector que ha sido señalado en reiteradas ocasiones por accidentes viales en la ciudad.

Comentarios

Ciudad Juárez

Hombre armado con cuchillo provoca movilización en Smart Henequén

Publicado

en

Una fuerte movilización policiaca se registró en un supermercado Esmar ubicado sobre el bulevar Zaragoza y Francisco Villarreal Torres, luego de que un hombre ingresara presuntamente armado con un cuchillo.

De acuerdo con testimonios de clientes, el sujeto entró al establecimiento portando el arma blanca en la mano, lo que generó alarma entre empleados y personas que realizaban compras en el lugar.

Guardias de seguridad del supermercado intentaron intervenir y someter al hombre; sin embargo, este comenzó a amenazar con hacerse daño, colocándose el cuchillo en el cuello.

Ante la situación, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Juárez acudieron al lugar y realizaron la evacuación preventiva tanto de empleados como de clientes para evitar riesgos.

Tras varios minutos de intervención, los agentes lograron someter al individuo y detenerlo, siendo retirado por la parte posterior del supermercado.

Hasta el momento no se reportan personas lesionadas y se desconoce el motivo por el cual el hombre ingresó armado al establecimiento.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Localizan camioneta presuntamente utilizada en homicidio del kilómetro 20

Publicado

en

Autoridades localizaron una camioneta Dodge Durango color gris que presuntamente habría sido utilizada por los sicarios que asesinaron a un hombre en el sector del kilómetro 20.

La unidad fue encontrada en la colonia Municipio Libre, en el cruce de las calles Hermanos Soler y Lucas Juárez, donde elementos policiacos realizaron el aseguramiento correspondiente.

De manera preliminar, trascendió que el vehículo estaría relacionado con el ataque armado registrado horas antes en el kilómetro 20, donde un hombre fue ejecutado a balazos afuera de su domicilio.

La zona permaneció acordonada mientras agentes de la Fiscalía General del Estado realizaban el procesamiento de la escena y recababan evidencia para integrar las investigaciones.

Hasta el momento las autoridades no han informado sobre personas detenidas relacionadas con el caso.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Ejecutan a hombre al salir de su casa en el kilómetro 20

Publicado

en

Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este sábado en el cruce de las calles Leonardo Bernal y Paseo de las Lilas, en el sector del kilómetro 20.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima acababa de salir de su domicilio cuando fue atacada por sujetos armados que le dispararon en repetidas ocasiones, principalmente en el rostro.

El hombre quedó sin vida justo en la puerta de su vivienda, mientras vecinos reportaban las detonaciones al número de emergencias.

Elementos de distintas corporaciones policiacas acudieron al lugar y acordonaron la escena para permitir el trabajo de peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado.

Con este crimen, la víctima se convierte en la número 30 de homicidio doloso registrados durante el mes de mayo en Ciudad Juárez.

Hasta el momento no se reportan personas detenidas relacionadas con este ataque armado.

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021