Connect with us
adss

Ciudad Juárez

Inician proceso penal a detenido por ejercer violencia psicológica en contra de un menor

Publicado

en

Ciudad Juárez. – La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo el auto de vinculación a proceso en contra de Luis Antonio G. C., probable responsable de ejercer violencia psicológica en agravio de un menor de 13 años de edad.

Los hechos que se le imputan ocurrieron la noche del 02 de julio del presente año, en un domicilio ubicado en la colonia Pánfilo Natera, donde cometió actos abusivos de poder en contra de la víctima, al amenazarla con un arma blanca, lo cual le provocó una alteración psicológica y/o emocional grave.

La agente del Ministerio Público presentó los datos de prueba necesarios ante un Juez de Control, autoridad que resolvió iniciarle un proceso por el delito de violencia familiar, imponiéndole la medida cautelar de prisión preventiva.

Comentarios

Ciudad Juárez

Hallan a tres personas sin vida dentro de camioneta en el Valle de Juárez

Publicado

en

Ciudad Juárez.– Tres personas sin vida fueron localizadas al interior de una camioneta en el poblado de San Isidro, en el Valle de Juárez, lo que generó una fuerte movilización de corporaciones de seguridad.

De acuerdo con los primeros reportes, el hallazgo se realizó cuando autoridades acudieron al sitio y confirmaron la presencia de las víctimas dentro del vehículo, el cual se encontraba en la zona.

Elementos de la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo del procesamiento de la escena, mientras que los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para su identificación y la determinación de las causas de muerte.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de las víctimas ni las circunstancias en las que ocurrieron los hechos.

Las autoridades mantienen abiertas las investigaciones.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

ICE registra detención de esposa de César Duarte en El Paso

Publicado

en

Imagen editada con la foto de ella

El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE) registró en su sistema oficial a Bertha Gómez Fong, esposa del exgobernador de Chihuahua, César Duarte.

De acuerdo con el Sistema de Localización de Detenidos en Línea, la mujer se encuentra bajo custodia en el El Paso Processing Center, ubicado en Texas.

Fuentes cercanas a la familia indicaron que su detención habría ocurrido por no portar la documentación necesaria para acreditar su estancia legal en Estados Unidos al momento de ser requerida por agentes migratorios.

Asimismo, señalaron que su defensa ya es atendida por un abogado que previamente ha representado a la familia, y que podría recuperar su libertad en las próximas horas.

Hasta el momento, el ICE no ha emitido información oficial sobre su situación jurídica, ni autoridades mexicanas han confirmado si existe alguna solicitud de extradición o deportación en su contra.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Tren embiste camioneta en Samalayuca; deja un muerto prensado

Publicado

en

Un fuerte accidente se registró en Samalayuca, donde un tren embistió a una camioneta, dejando como saldo una persona sin vida que quedó prensada entre los fierros.

En el lugar, elementos de Rescate Municipal trabajan para liberar a otro lesionado que resultó con heridas tras el impacto.

Hasta el momento no se han dado a conocer las identidades de las víctimas, mientras autoridades continúan con las labores de auxilio y las investigaciones para determinar cómo ocurrió el percance.

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021