Connect with us
adss

Ciudad Juárez

Hombre resultó herido después de disparos de agentes del CBP

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.- Un hombre resultó herido tras un tiroteo en la zona del bordo de Ciudad Juárez. Según informes de la policía estatal en el lugar de los hechos, agentes del Customs and Border Protection (CBP) abrieron fuego contra hombres sospechosos en el lado del bordo de la ciudad, a la altura de la Avenida Pérez Serna y Juan Pablo Segundo.

El altercado se desencadenó cuando los agentes del CBP, por sus siglas en inglés, avistaron a un grupo de hombres sospechosos en las inmediaciones. Sin embargo, la situación escaló rápidamente y se produjo un intercambio de disparos en la mencionada ubicación. Durante el enfrentamiento, un hombre residente de Ciudad Juárez resultó herido en la ingle debido a los disparos efectuados por los agentes del CBP.

¿Qué sucedió luego del tiroteo en Ciudad Juárez?

Tras el tiroteo, los equipos de emergencia llegaron al lugar y brindaron asistencia médica al hombre herido. Fue trasladado de inmediato a un hospital local para recibir tratamiento médico. Según los informes médicos, el estado de salud del herido se encuentra estable, y se espera una pronta recuperación.

La noticia del tiroteo ha generado preocupación en la comunidad local y ha desencadenado debates sobre el uso de la fuerza por parte de las agencias de seguridad en la frontera. Las autoridades locales y nacionales aún no han emitido declaraciones oficiales sobre el incidente, pero se espera que se realice una investigación exhaustiva para esclarecer los detalles y determinar las circunstancias exactas que llevaron al tiroteo.

Comentarios

Ciudad Juárez

Padres denuncian abandono en la primaria Nicolás Bravo

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.— Padres de familia de la primaria Nicolás Bravo alzan la voz ante el estado deplorable en el que se encuentra la infraestructura del plantel y la falta de respuesta por parte de las autoridades educativas.


Señalan que desde hace meses han solicitado atención urgente para mejorar las condiciones en las que estudian 479 alumnos, sin recibir acciones concretas. Además, exigen la destitución definitiva del actual director, a quien responsabilizan por la falta de gestión y respuesta ante las múltiples denuncias.

La molestia se incrementó tras una auditoría realizada el 16 de enero, donde una representante de la Secretaría de Educación detectó un faltante de 33 mil pesos en las cuentas de la mesa directiva anterior. Sin embargo, los tutores señalan que la cifra no concuerda con el total de ingresos esperados, ya que solo se reportaron 229 mil pesos cuando el número de estudiantes inscritos indica que el monto debía ser mayor.

Los padres exigen que se investigue a fondo este presunto desfalco, se deslinden responsabilidades y se tomen medidas que garanticen transparencia en el manejo de los recursos escolares.

Galería de fotos: https://www.facebook.com/share/p/1F34aEWsQg/?mibextid=wwXIfr

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Localizan cadáver encobijado en una caja con llantas

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.— El cuerpo sin vida de una persona fue localizado esta mañana en las calles Francisco I. Madero y 36, en la colonia Las Flores.

De acuerdo con los primeros reportes, el cadáver se encontraba encobijado dentro de una caja de cartón, la cual había sido colocada sobre un conjunto de llantas abandonadas en la vía pública.

Elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía General del Estado arribaron al sitio para asegurar la escena y comenzar con las investigaciones correspondientes. Hasta el momento, no se ha revelado la identidad de la víctima ni la causa oficial de muerte.

El hallazgo generó alarma entre vecinos del sector, quienes fueron quienes alertaron al número de emergencias 911 tras notar el extraño paquete.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Hombre muere tras caer de camión en movimiento en calles del Centro

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.— Un hombre de entre 45 y 50 años de edad falleció la tarde de este lunes luego de caer de un camión de transporte público en movimiento, en el cruce de las calles Pedro A. Chapa y Bernardo Norzagaray, en la zona centro de la ciudad.

De acuerdo con los primeros informes, la víctima se recargó en la puerta de emergencia, la cual se abrió de manera repentina, provocando que el hombre cayera al pavimento con fuerza. Testigos señalan que el camión continuaba su marcha al momento del incidente.

Paramédicos arribaron al lugar, pero solo pudieron confirmar que el hombre ya no contaba con signos vitales. Elementos de la Coordinación de Seguridad Vial y de la Fiscalía General del Estado aseguraron la escena para iniciar las investigaciones.

El conductor del camión fue detenido para deslindar responsabilidades y se revisará si el vehículo cumplía con las condiciones mecánicas adecuadas.

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021