Connect with us
adss

Ciudad Juárez

Hombre muere tras caer de camión en movimiento en calles del Centro

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.— Un hombre de entre 45 y 50 años de edad falleció la tarde de este lunes luego de caer de un camión de transporte público en movimiento, en el cruce de las calles Pedro A. Chapa y Bernardo Norzagaray, en la zona centro de la ciudad.

De acuerdo con los primeros informes, la víctima se recargó en la puerta de emergencia, la cual se abrió de manera repentina, provocando que el hombre cayera al pavimento con fuerza. Testigos señalan que el camión continuaba su marcha al momento del incidente.

Paramédicos arribaron al lugar, pero solo pudieron confirmar que el hombre ya no contaba con signos vitales. Elementos de la Coordinación de Seguridad Vial y de la Fiscalía General del Estado aseguraron la escena para iniciar las investigaciones.

El conductor del camión fue detenido para deslindar responsabilidades y se revisará si el vehículo cumplía con las condiciones mecánicas adecuadas.

Comentarios

Ciudad Juárez

Disminuirá probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas durante la noche en Ciudad Juárez

Publicado

en

Ciudad Juárez.- La probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas disminuirá gradualmente durante la noche de este jueves 10 de septiembre y hacia la madrugada, de acuerdo con el reporte meteorológico para Ciudad Juárez.

Según el monitoreo realizado mediante radar meteorológico, hasta las 7:55 de la noche se observaba un panorama despejado sobre el municipio.

El reporte señala que, hasta ese momento, no se habían detectado condiciones meteorológicas que representaran un riesgo para la población.

Pese a la disminución en las probabilidades de precipitación, se mantendrá la vigilancia de las condiciones meteorológicas para detectar cualquier cambio durante las próximas horas.

Las autoridades recomendaron a la ciudadanía permanecer atenta a los reportes oficiales y recordaron que, ante cualquier situación de emergencia, se encuentra disponible el número 911.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Mató a hombre en Salvárcar; fue vinculada a proceso

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Una mujer identificada como Janeth Alejandra G. C. fue vinculada a proceso por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado, por hechos registrados en la colonia Salvárcar.

De acuerdo con la Fiscalía de Distrito Zona Norte, el homicidio ocurrió el 14 de abril de 2024, cuando presuntamente la imputada disparó con un arma de fuego contra un hombre, provocándole la muerte.

Las investigaciones estuvieron a cargo de la Unidad Especializada en la Investigación de Delitos Contra la Vida y posteriormente se obtuvo una orden de aprehensión contra la mujer.

Tras su detención, el Ministerio Público presentó ante un juez los datos de prueba recabados durante la investigación, con los que se resolvió vincularla a proceso.

Janeth Alejandra G. C. permanecerá bajo la medida cautelar de prisión preventiva, mientras que el juez estableció un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Resguardan víbora localizada en vivienda del fraccionamiento Arcadas

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Una víbora fue localizada en un domicilio ubicado en el 734 de la calle Río Ameca, en el fraccionamiento Arcadas, lo que generó la movilización de personal de emergencia.

Al lugar acudieron elementos del Departamento de Bomberos, quienes realizaron las maniobras necesarias para capturar al reptil y evitar algún riesgo para los habitantes del sector.

En las labores también participó personal de Búhos de Noche, brindando apoyo durante la atención del reporte.

Tras ser capturada, la víbora quedó bajo resguardo para evitar que pudiera representar un riesgo para las personas.

Durante la intervención no se reportaron personas lesionadas y la situación quedó controlada por los cuerpos de emergencia.

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021