Connect with us
adss

Ciudad Juárez

Fallece conductor tras chocar contra autos estacionados

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Oficiales de la Coordinación General de Seguridad Vial, atendieron un choque múltiple, en el cruce de Carlos Amaya y Mayapan, dejando como saldo una persona fallecida en el lugar de los hechos.

De acuerdo al reporte de los Policías Viales especializados en peritaje terrestre, el responsable circulaba de norte a sur sobre el Perimetral Carlos Amaya, y tras cambiar de carril se impacta contra una camioneta que se encontraba estacionada.

Al continuar la marcha, ya sobre la calle Nahoas, impacta un segundo auto que se encontraba sin movimiento, tras este segundo choque sube a la banqueta, causando daños a la infraestructura urbana. Además de causar afectaciones a unas escaleras de concreto de acceso a un domicilio, para finalmente chocar contra un poste de madera con guarda metálica propiedad de la CFE, perdiendo la vida en el lugar de los hechos.

Seguridad Vial exhorta a la comunidad a conducir de una manera responsable, evitando el exceso de velocidad, así como no mezclar el alcohol y el volante, ser respetuosos de las señales de tránsito para evitar este tipo de accidentes.

Comentarios

Ciudad Juárez

Despiden al agente Edgar David Quezada asesinado en Ciudad Juárez

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.– Con profundo dolor y reconocimiento a su labor, familiares, compañeros y autoridades despidieron este domingo al agente de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), Édgar David Quezada Villa, quien fue asesinado el pasado 8 de enero durante un ataque armado en la colonia Melchor Ocampo.

La despedida se realizó en el velatorio Funeraria Luz Divina, donde elementos de distintas corporaciones rindieron guardia de honor al féretro del agente caído en cumplimiento de su deber. Posteriormente, el cortejo fúnebre se trasladó al panteón Recinto de la Oración, donde fue sepultado.

Su legado, dijeron, permanecerá como ejemplo de entrega y servicio a la comunidad.

El agente fue víctima de una agresión directa mientras se encontraba en una gasolinera junto a otros compañeros, quienes también resultaron heridos. La Fiscalía continúa con las investigaciones para esclarecer el ataque y llevar a los responsables ante la justicia.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Muere bebé de 3 años tras ser atropellada en Valle del Sol

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.– Una menor de apenas tres años de edad perdió la vida la noche de este sábado 10 de enero, luego de ser atropellada por un vehículo en el cruce de las calles Camino Ortiz Rubio y Valle del Sol, en el Distrito Oriente de la ciudad.

El incidente fue reportado al número de emergencias a las 17:20 horas y atendido por agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial (CGSV), quienes arribaron al lugar alrededor de las 17:50 horas.

De acuerdo con el reporte oficial, el vehículo involucrado es una camioneta Nissan NP300 blanca, modelo 2016, con placas DR5582B, la cual era conducida por Rubén Alejandro García Félix, de 28 años de edad, quien no se encontraba bajo los efectos del alcohol.

La víctima fue identificada como Alma Samara González Pérez, de 3 años, quien fue impactada por la unidad en su parte frontal al intentar cruzar la vialidad fuera del cruce peatonal, según la causa generadora establecida por los peritos viales.

Autoridades acordonaron la zona y dieron aviso al personal del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo, mientras que el conductor fue presentado ante la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades.

La Coordinación General de Seguridad Vial exhorta a la ciudadanía a extremar precauciones y a respetar los cruces designados para peatones, con el objetivo de evitar tragedias como esta.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Dronero asesinado estaba desarmado

Publicado

en

En medio de la oleada de violencia actual, detectives de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal que llevaban investigaciones en relación a homicidios y tráfico de armas, fueron atacados a balazos el jueves: uno murió en el lugar y dos fueron lesionados.

Édgar David Quezada Villa tenía 2 años 4 meses en la corporación, donde se desempeñaba como piloto de aeronaves no tripuladas en la zona norte del estado.

Es decir, Quezada Villa era “dronero”, como les llaman comúnmente a esos policías que manejan los drones, y como tal, andaba desarmado, como andan todos, según lo que nos denuncian, los que tienen esa función dentro de la SSPE.

Para que los puedan armar deben tener una capacitación sobre el uso de armas y certificación cosa que esta área de droneros no lo tiene porque no tienen plaza de policia sino administrativo.

Pensar en armarlos no está de mas, tampoco pensar en reforzar su capacitación, si vemos los resultados lamentables de este ataque, ya que si van a andar arriba de unidades en operativos de alto riesgo puede pasar de nuevo una situación similar a la vivida en la frontera.

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021