Connect with us
adss

Ciudad Juárez

Encuentran cuerpo flotando en Cuatro Siglos

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.- Fue localizado el cadáver de un hombre flotando en un canal de irrigación a la altura de Cuatro Siglos y Las Anitas.

El cuerpo fue sacado por elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos en espera del servicio médico forense para trasladarlo a sus instalaciones, el cual fue denunciado en tardar horas en arribar por el cuerpo.

Policías Municipales cerraron un carril de poniente a oriente de la transitada avenida abajo del puente de Zaragoza.

No se dio a conocer la identidad de la persona, solo que es de complexión robusta, vistiendo playera y pantalón negro con tenis blancos.

Comentarios

Ciudad Juárez

Localizan cuerpo dentro de un mueble en vivienda de Infonavit Solidaridad

Publicado

en

El cuerpo de una persona fue localizado al interior de un mueble dentro de una vivienda ubicada sobre la calle Fernando Pacheco Parra, en la colonia Infonavit Solidaridad.

El hallazgo generó una fuerte movilización de corporaciones policiacas y autoridades investigadoras, quienes acudieron al domicilio tras el reporte realizado al número de emergencias.

De manera preliminar, trascendió que el cuerpo se encontraba oculto dentro de un mueble al interior de la vivienda, por lo que la zona fue acordonada mientras agentes y peritos realizaban las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer la identidad de la víctima ni las condiciones en las que fue localizada.

Elementos de la Fiscalía se hicieron cargo de la escena para iniciar las indagatorias y determinar las circunstancias de este hecho.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Muere joven mujer tras accidente en Razer en Camino Real

Publicado

en

Una joven de 22 años perdió la vida luego de un accidente registrado a bordo de un vehículo tipo Razer en la zona conocida como “El Trepachangas”, sobre Camino Real.

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente ocurrió e vehículo todo terreno perdió el control, provocando el percance en el que la joven resultó gravemente lesionada.

Paramédicos y cuerpos de emergencia acudieron al lugar para brindarle atención médica; sin embargo, debido a la gravedad de las heridas, se confirmó su fallecimiento.

Autoridades acudieron a la escena para realizar el levantamiento correspondiente e iniciar las investigaciones sobre las causas del accidente. Hasta el momento no se han dado a conocer mayores detalles sobre cómo ocurrió el percance ni la identidad de la víctima.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Incendio en maquiladora exhibe graves carencias del Departamento de Bomberos

Publicado

en

El incendio registrado la mañana de este sábado en la maquiladora Sun Packaging, ubicada en el cruce de las calles Magneto y Presa Peñuelillas, en la colonia Fernández, no solo movilizó a cuerpos de emergencia, sino que también volvió a evidenciar las serias carencias con las que opera el Departamento de Bomberos.

Mientras combatían el fuego en la zona de las maquilas del “5”, elementos tuvieron que abastecerse directamente de hidrantes cercanos pero no servían bien.

Además, en el lugar quedaron expuestas las malas condiciones del equipo, ya que varias mangueras presentaban daños y fugas, dificultando aún más las maniobras para controlar las llamas.

A esto se sumó que una de las máquinas extintoras (la 23) sufrió un sobrecalentamiento dañándose la unidad en plena intervención, generando todavía más dificultades para los bomberos que trabajaban en la zona.

Trabajadores y testigos observaron cómo los bomberos hacían esfuerzos para mantener el combate al incendio pese a las limitaciones de equipo y abastecimiento, situación que generó críticas y preocupación entre ciudadanos por las condiciones en las que opera una corporación encargada de atender emergencias de alto riesgo.

El reporte del incendio ingresó al 911 alrededor de las 08:03 horas. Un empleado de la maquiladora alertó que el inmueble se estaba incendiando, desconociendo en ese momento si había personas lesionadas.

Hasta ahora no se ha informado oficialmente sobre víctimas, aunque las pérdidas materiales podrían ser considerables. Mientras tanto, nuevamente se abre el debate sobre la falta de inversión y apoyo al cuerpo de Bomberos.

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021