Connect with us
adss

Ciudad Juárez

Lo asesinan a golpes dentro de bar y dejan el cuerpo en la calle

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Fue reportado a las 06:14 horas la presencia de un cuerpo sin vida de un hombre en la colonia Chaveña de la frontera este miércoles.

De acuerdo con el reporte fue en la calle Francisco Javier Mina esquina con C. Globo donde vecinos observaron este cadáver.

Al llegar las autoridades municipales se percataron de la presencia del mismo por lo que dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.

Según los datos fue asesinado a golpes dentro de un bar durante la madrugada, lo sacaron arrastrando y lo dejaron en unas obras que realiza la Junta Municipal de Agua y Saneamiento.

Fue necesaria la presencia de Bomberos para sacar el cuerpo.

Fue trasladado al Servicio Médico Forense para que se le realizara la necropsia correspondiente de ley.

Comentarios

Ciudad Juárez

Sancionan a luchadores por maltrato animal durante función en Arena Gutiérrez

Publicado

en

Los luchadores conocidos como Bad Boy y Zeus fueron sancionados por maltratar a un perro durante una función de lucha libre realizada en la Arena Gutiérrez, informó la titular de la Dirección de Atención y Bienestar Animal, Alma Arredondo Salinas.

De acuerdo con la funcionaria, ambos recibieron una sanción equivalente a 50 UMAS cada uno, además de recibir información y orientación relacionada con el maltrato animal y la protección de mascotas.

Arredondo Salinas explicó que posteriormente sostuvieron una reunión con representantes de nueve arenas de lucha libre de la ciudad, incluida la Arena Gutiérrez, para abordar el tema del bienestar animal y las consecuencias legales del abuso hacia los animales.

Durante el encuentro, personal jurídico y del área de denuncias explicó lo que establece el Reglamento para la Protección y Control de Animales Domésticos del Municipio, el cual contempla sanciones para cualquier acto que maltrate, lesione o ponga en riesgo la integridad física de los animales.

La funcionaria señaló que los representantes de las arenas mostraron disposición para utilizar estos espacios en futuras campañas de concientización sobre el cuidado animal.

Asimismo, informó que el perro presuntamente maltratado no ha sido localizado, debido a que acompañaba a uno de los asistentes al evento y se retiró al finalizar la función.

Finalmente, la Dirección de Atención y Bienestar Animal puso a disposición del propietario del can su equipo veterinario para realizar una revisión médica del animal.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Alerta por fuertes vientos y probabilidad de lluvia rumbo a Ciudad Juárez

Publicado

en

Automovilistas reportan fuertes ráfagas de viento sobre la carretera Casas Grandes con dirección a Ciudad Juárez, en el municipio de Ahumada.

Además de los intensos vientos, también existe probabilidad de lluvia en el sector, por lo que se recomienda a los conductores extremar precauciones debido a la baja visibilidad y posibles tolvaneras.

Autoridades exhortan a manejar con precaución, disminuir la velocidad, encender luces y mantenerse atentos a las condiciones climatológicas durante el trayecto.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Ciudadanos evitan que mujer se lanzara de puente en bulevar Zaragoza

Publicado

en

Una mujer con aparentes intenciones de lanzarse desde el puente del Libramiento y bulevar Zaragoza, frente a Plaza Libramiento, fue auxiliada por ciudadanos que lograron intervenir antes de que ocurriera una tragedia.

De acuerdo con testigos, varias personas se acercaron para dialogar con la mujer y ponerla a salvo mientras arribaban los cuerpos de emergencia.

Minutos después acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes brindaron atención y resguardo a la mujer.

La situación generó movilización y afectaciones momentáneas en la circulación vehicular de la zona mientras las autoridades atendían el caso

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021