Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Fabián Roberto C. G., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo de vehículo con violencia.
Policías municipales que realizaban labores de patrullaje en la colonia Primero de Mayo, atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron el robo de un vehículo con lujo de violencia de la marca Nissan Versa, color negro, modelo 2015, en el cruce de las calles José Velarde Romero y Guadalupe H. López, en la citada colonia.
Al llegar al lugar del reporte los oficiales se entrevistaron con la víctima, quien denunció que momentos antes brindó un servicio de transporte privado a un masculino acompañado de un niño, pero al avanzar unos metros, dicho sujeto lo amagó con un arma de fuego exigiéndole que descendiera del auto, para luego tomar el volante y emprender la huida a toda velocidad.
Motivo por el cual implementaron acciones de búsqueda, localizando en el cruce de las calles Alejandro Parra y Calle 37, en la citada colonia dicho automotor, procediendo a abordar al conductor, mismo que fue plenamente señalado por el hombre afectado como quien lo despojó de su vehículo.
Cabe hacer mención que al ahora detenido le fue asegurada una pistola de utilería, además de realizar el resguardo de su hijo de un año de edad, quien fue puesto a disposición del Departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Universidad.
Previa lectura de derechos, Fabián Roberto C. G. de 21 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.
Ciudad Juárez, Chih.— Una camioneta con impactos de bala fue localizada la noche de este día en el cruce de las calles Trinidad Mireles y Alfredo Martínez, en la colonia Oasis Revolución, informaron autoridades municipales.
De acuerdo con el reporte preliminar, se trata de una GMC Sierra color rojo, la cual presentaba al menos seis impactos de proyectil de arma de fuego. En el hecho no se reportaron personas lesionadas, ni se logró la detención de presuntos responsables.
Elementos de distintas corporaciones acudieron al lugar para asegurar la escena y recabar información, mientras que personal ministerial inició las investigaciones correspondientes.
Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque, así como la identidad de los responsables, quienes habrían huido del sitio antes del arribo de las autoridades.
Las indagatorias continúan para esclarecer los hechos.
Ciudad Juárez, Chih.— Una mujer de 62 años de edad murió la noche de este sábado tras ser atropellada por una camioneta en el cruce de las calles Ponciano Arriaga y General Julio Acosta.
De acuerdo con información de la Coordinación General de Seguridad Vial, el hecho se registró alrededor de las 18:30 horas. El vehículo involucrado es una camioneta Ford Ranger modelo 1996, color azul, conducida por Marcos Antonio D. D.
Según el reporte preliminar, la unidad circulaba sobre Ponciano Arriaga, en sentido de poniente a oriente por el carril izquierdo, cuando al llegar al cruce con General Julio Acosta impactó a la peatona, identificada como Gerónima N. R., quien caminaba de sur a norte.
Elementos de Seguridad Vial acudieron al sitio para realizar el peritaje correspondiente y determinar la causa generadora del accidente, la cual permanece bajo investigación.
Las autoridades exhortaron a conductores y peatones a extremar precauciones al circular por la zona.
Ciudad Juárez, Chih.— Un robo con violencia se registró la noche de este día en la tienda Coppel sucursal Aeropuerto, ubicada en el cruce del bulevar Zaragoza y la avenida Panamericana, donde dos sujetos armados realizaron detonaciones y sustrajeron teléfonos celulares.
De acuerdo con los primeros reportes, los agresores ingresaron al establecimiento, efectuaron disparos para amedrentar a empleados y clientes, y posteriormente se apoderaron de diversos equipos de telefonía antes de huir del lugar.
Tras el reporte al número de emergencias, se desplegó un operativo policial que permitió ubicar a los presuntos responsables en el sector Campestre Virreyes, donde fueron alcanzados y detenidos.
Los detenidos viajaban a bordo de una camioneta blanca Ford F-150, la cual fue asegurada por las autoridades como parte de la investigación.
No se reportaron personas lesionadas por proyectil de arma de fuego. Los sospechosos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación legal.
Las investigaciones continúan para establecer el monto de lo robado y la posible participación de los detenidos en otros hechos similares.