Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Fabián Roberto C. G., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo de vehículo con violencia.
Policías municipales que realizaban labores de patrullaje en la colonia Primero de Mayo, atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron el robo de un vehículo con lujo de violencia de la marca Nissan Versa, color negro, modelo 2015, en el cruce de las calles José Velarde Romero y Guadalupe H. López, en la citada colonia.
Al llegar al lugar del reporte los oficiales se entrevistaron con la víctima, quien denunció que momentos antes brindó un servicio de transporte privado a un masculino acompañado de un niño, pero al avanzar unos metros, dicho sujeto lo amagó con un arma de fuego exigiéndole que descendiera del auto, para luego tomar el volante y emprender la huida a toda velocidad.
Motivo por el cual implementaron acciones de búsqueda, localizando en el cruce de las calles Alejandro Parra y Calle 37, en la citada colonia dicho automotor, procediendo a abordar al conductor, mismo que fue plenamente señalado por el hombre afectado como quien lo despojó de su vehículo.
Cabe hacer mención que al ahora detenido le fue asegurada una pistola de utilería, además de realizar el resguardo de su hijo de un año de edad, quien fue puesto a disposición del Departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Universidad.
Previa lectura de derechos, Fabián Roberto C. G. de 21 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.
Ciudad Juárez, Chih.—Durante el medio día de este 14 de enero de 2026, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona envuelta en una cobija roja, con signos evidentes de violencia, en la colonia Francisco Villa.
El hallazgo fue reportado alrededor de las 11:40 horas, cuando una persona llamó al número de emergencias 911 para informar sobre un cuerpo tirado en la vía pública, el cual no presentaba movimientos y se encontraba atado con una cuerda amarilla al cuello, así como con cinta negra en tobillos y cintura.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arribaron al cruce de las calles Lirios y Morera, en el sector Centro, donde confirmaron el hallazgo de una persona sin signos vitales, completamente encobijada.
El sitio fue asegurado para permitir el trabajo pericial de la Fiscalía General del Estado, que inició con las primeras diligencias y el levantamiento del cuerpo. Hasta el momento no se ha informado la identidad de la víctima ni hay detenidos por este hecho.
La zona fue resguardada por autoridades mientras continúan las investigaciones correspondientes.
Ciudad Juárez, Chih.— Lo que parecía un repartidor más de Didi terminó siendo todo menos eso. Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a Cristian S. M., de 35 años, quien traía más que antojos en su mochila: ¡más de un kilo de cristal!
El sospechoso fue detectado mientras “ajustaba” su moto mal estacionada sobre la avenida Tecnológico y Camilo Cienfuegos, en la colonia Campestre Virreyes. Los policías se acercaron para prevenir un accidente, pero el hombre, al verlos, puso pies en polvorosa… aunque no llegó muy lejos.
Al darle alcance, le aplicaron una revisión y encontraron dentro de su mochila un paquete con aproximadamente 1 kilo 156 gramos de cristal, que evidentemente no era parte de ninguna entrega.
El presunto narcomotorizado fue arrestado y puesto a disposición del Ministerio Público. Esta entrega sí llegó… pero a los separos.
Ciudad Juárez, Chih.– La Fiscalía de Distrito Zona Norte obtuvo la vinculación a proceso de Juan Manuel R. H., por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado, cometido el pasado 6 de enero de 2026.
De acuerdo con las investigaciones de la Unidad de Delitos Contra la Vida, el imputado es señalado por haber privado de la vida a un hombre con disparos de arma de fuego en una parada de autobuses ubicada en el cruce de los bulevares Independencia y Zaragoza, en la colonia Manuel Valdez.
El presunto responsable fue detenido en flagrancia por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y puesto a disposición del Ministerio Público.
Tras la audiencia, el Juez de Control determinó que existían elementos suficientes para iniciar el proceso penal en su contra, imponiéndole la medida cautelar de prisión preventiva.
Cabe señalar que, conforme al artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia judicial.