Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Fabián Roberto C. G., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo de vehículo con violencia.
Policías municipales que realizaban labores de patrullaje en la colonia Primero de Mayo, atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron el robo de un vehículo con lujo de violencia de la marca Nissan Versa, color negro, modelo 2015, en el cruce de las calles José Velarde Romero y Guadalupe H. López, en la citada colonia.
Al llegar al lugar del reporte los oficiales se entrevistaron con la víctima, quien denunció que momentos antes brindó un servicio de transporte privado a un masculino acompañado de un niño, pero al avanzar unos metros, dicho sujeto lo amagó con un arma de fuego exigiéndole que descendiera del auto, para luego tomar el volante y emprender la huida a toda velocidad.
Motivo por el cual implementaron acciones de búsqueda, localizando en el cruce de las calles Alejandro Parra y Calle 37, en la citada colonia dicho automotor, procediendo a abordar al conductor, mismo que fue plenamente señalado por el hombre afectado como quien lo despojó de su vehículo.
Cabe hacer mención que al ahora detenido le fue asegurada una pistola de utilería, además de realizar el resguardo de su hijo de un año de edad, quien fue puesto a disposición del Departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Universidad.
Previa lectura de derechos, Fabián Roberto C. G. de 21 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.
Ciudad Juárez, Chih.– Un trágico accidente laboral se registró este lunes en una obra de construcción ubicada en la parte trasera de una empresa maquiladora Sunrice Planta Sur dentro del Parque Industrial, en el cruce de Barranco Azul y Eje Vial Juan Gabriel, donde dos hombres perdieron la vida y uno más resultó lesionado tras un derrumbe.
De acuerdo con los primeros reportes, los trabajadores se encontraban realizando labores en una excavación cuando se vino abajo una sección del terreno, sepultando a los tres. Equipos de emergencia y rescate de diversas corporaciones acudieron al lugar tras recibir el llamado de auxilio.
A su llegada, las unidades de rescate lograron extraer con vida a uno de los trabajadores, quien fue trasladado de inmediato a un hospital para recibir atención médica especializada. Sin embargo, otros dos hombres fueron localizados sin signos vitales bajo los escombros.
Autoridades municipales y estatales se hicieron presentes para iniciar las investigaciones correspondientes y determinar las causas del derrumbe, así como para deslindar responsabilidades en torno a las condiciones de seguridad en la obra.
La zona fue acordonada mientras peritos y personal de Protección Civil realizaban las diligencias pertinentes.
Ciudad Juárez, Chih.– Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, asignados al Distrito Centro, rescataron a un perro que se encontraba atrapado en un drenaje, en un hecho registrado este 12 de enero en la colonia Emiliano Zapata.
La intervención ocurrió tras recibirse una llamada al número de emergencias 911, reportando un caso de auxilio animal en el cruce de las calles Plan de San Luis y avenida División del Norte.
Los agentes acudieron de inmediato al lugar y localizaron al can atrapado en un agujero. Procedieron a realizar maniobras para liberarlo de forma segura, verificando posteriormente su estado físico.
El perro no presentaba lesiones graves, por lo que fue dejado en libertad y se retiró por sus propios medios.
La SSPM reiteró su compromiso con el bienestar animal y reconoció la importancia de la participación ciudadana para atender este tipo de situaciones de manera oportuna.
Ciudad Juárez, Chih.– La mañana de este lunes 12 de enero, dos vehículos fueron consumidos por el fuego en el estacionamiento de la plaza comercial Plaza Las Torres, ubicada sobre la avenida Las Torres, al suroriente de la ciudad.
De acuerdo con los primeros reportes, el incendio comenzó por debajo de una de las unidades, presuntamente debido a una falla mecánica. En cuestión de minutos, el fuego se extendió a todo el vehículo y alcanzó a otra camioneta que se encontraba estacionada justo a un lado, la cual también resultó severamente dañada por las llamas.
Personal del Soriana lograron sofocar el incendio antes de que se propagara a más vehículos. Por fortuna, no se registraron personas lesionadas, ya que ambas unidades se encontraban vacías al momento del incidente.
Aunque la causa exacta del siniestro aún está bajo análisis, se presume que una falla en el sistema eléctrico o en el motor pudo haber originado el fuego.
Las autoridades exhortan a los propietarios de vehículos a realizar revisiones mecánicas periódicas y mantener en buen estado los sistemas eléctricos, especialmente en temporada invernal, cuando incrementan los riesgos por cortocircuitos o sobrecalentamiento.