Connect with us
adss

Ciudad Juárez

Detienen a tres presuntos delincuentes en Ciudad Juárez; liberan a víctima de privación ilegal de la libertad

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.– La tarde de este lunes 4 de agosto de 2025, elementos del Grupo Especial de Detectives de Estado Mayor de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), en coordinación con la Guardia Nacional, lograron la detención de tres presuntos delincuentes sobre la avenida Ejército Nacional.

Durante el operativo, las autoridades aseguraron dos armas de fuego y lograron rescatar a un hombre que manifestó haber sido privado de la libertad por los ahora detenidos.

Los tres individuos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes por el delito de portación de arma de fuego, y se abrió una carpeta de investigación para determinar su posible responsabilidad en otros hechos delictivos.

Detenidos: 3 personas
Armas aseguradas: 2 armas de fuego
Víctima liberada: 1 persona privada de la libertad

La acción inmediata y coordinada de los Detectives de Estado Mayor evitó un posible hecho de alto impacto, logrando preservar la integridad de la víctima. La SSPE reafirmó con esta intervención su compromiso con la seguridad de los ciudadanos en la región fronteriza.

VIDEO: https://www.facebook.com/share/v/1ADayCPYuE/

Comentarios

Ciudad Juárez

Tren impacta a vehículo gris y este choca contra Altima negro en la Zaragoza y Eje Vial

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.- Un aparatoso accidente se registró la tarde de este sábado en el cruce del bulevar Zaragoza y Eje Vial Juan Gabriel, luego de que un vehículo intentara ganarle el paso al tren.

De acuerdo con los primeros reportes, se trata de un automóvil compacto de color gris, el cual se atravesó sobre las vías del ferrocarril al momento en que circulaba la locomotora, siendo impactado en uno de sus costados.

Tras el fuerte golpe con el tren, el vehículo gris salió proyectado hacia el frente y terminó chocando contra un Nissan Altima de color negro que se encontraba detenido metros adelante, provocando daños visibles en ambas unidades.

A pesar de lo aparatoso del percance, los conductores involucrados señalaron que no requerían servicio de ambulancia, por lo que no se reportaron personas con lesiones de consideración, únicamente daños materiales.

Elementos de Seguridad Vial acudieron al lugar para tomar conocimiento del hecho y realizar el deslinde de responsabilidades, mientras que el tráfico en la zona se vio afectado por algunos minutos debido a las maniobras para retirar las unidades.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Disminuirá probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas durante la noche en Ciudad Juárez

Publicado

en

Ciudad Juárez.- La probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas disminuirá gradualmente durante la noche de este jueves 10 de septiembre y hacia la madrugada, de acuerdo con el reporte meteorológico para Ciudad Juárez.

Según el monitoreo realizado mediante radar meteorológico, hasta las 7:55 de la noche se observaba un panorama despejado sobre el municipio.

El reporte señala que, hasta ese momento, no se habían detectado condiciones meteorológicas que representaran un riesgo para la población.

Pese a la disminución en las probabilidades de precipitación, se mantendrá la vigilancia de las condiciones meteorológicas para detectar cualquier cambio durante las próximas horas.

Las autoridades recomendaron a la ciudadanía permanecer atenta a los reportes oficiales y recordaron que, ante cualquier situación de emergencia, se encuentra disponible el número 911.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Mató a hombre en Salvárcar; fue vinculada a proceso

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Una mujer identificada como Janeth Alejandra G. C. fue vinculada a proceso por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado, por hechos registrados en la colonia Salvárcar.

De acuerdo con la Fiscalía de Distrito Zona Norte, el homicidio ocurrió el 14 de abril de 2024, cuando presuntamente la imputada disparó con un arma de fuego contra un hombre, provocándole la muerte.

Las investigaciones estuvieron a cargo de la Unidad Especializada en la Investigación de Delitos Contra la Vida y posteriormente se obtuvo una orden de aprehensión contra la mujer.

Tras su detención, el Ministerio Público presentó ante un juez los datos de prueba recabados durante la investigación, con los que se resolvió vincularla a proceso.

Janeth Alejandra G. C. permanecerá bajo la medida cautelar de prisión preventiva, mientras que el juez estableció un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021