Connect with us
adss

Ciudad Juárez

Detienen a sujeto que apuñaló a su primo tras sostener una discusión

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Jesús Adrián M. V., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio en grado de tentativa.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Carlos Castillo Peraza, atendieron un llamado al número de emergencia 911, en donde reportaron una persona lesionada con arma blanca en el cruce de las calles Contreras Aguilera y María Teresa Rojas, en la citada colonia.

Al arribar al lugar localizaron a la víctima, la cual fue trasladada a recibir atención médica a bordo de una ambulancia, ya que presentaba heridas de consideración en diversas partes del cuerpo.

Testigos presenciales señalaron a un masculino como quien lesionó con una navaja a su primo tras sostener una discusión cuando se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, por lo que procedieron al arresto de quien fue identificado como Jesús Adrián M. V. de 23 años, quien presentaba rastro hemático en manos, ropa y calzado.

Cabe señalar que en dicho sitio se aseguró una navaja, la cual presuntamente fue utilizada para atacar al hombre afectado.

Comentarios

Ciudad Juárez

Hombre sube a monumento en el cruce de Ramón Rayón y Yepómera; interviene el Ejército

Publicado

en

Ciudad Juárez.– Un hombre se encuentra arriba de un monumento ubicado en el cruce de las calles Ramón Rayón y Yepómera, lo que generó la movilización de corporaciones de seguridad la tarde de este día.

En el lugar se encuentra personal del Ejército Mexicano, quienes mantienen un operativo de diálogo con el objetivo de convencer al individuo de descender de manera segura.

La zona fue resguardada para evitar riesgos tanto para el hombre como para peatones y automovilistas que circulan por el sector. Hasta el momento no se ha informado el motivo por el cual el sujeto subió al monumento ni si presenta alguna lesión.

Las autoridades continúan en el sitio y se espera que en las próximas horas se brinde mayor información sobre el desarrollo de este hecho.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Muere hombre en situación de calle en la colonia Bellavista

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un hombre en aparente situación de calle fue localizado sin vida en el cruce de las calles Donato Guerra y Antimonio, en la colonia Bellavista, lo que generó la movilización de corporaciones de seguridad la tarde de este viernes.

De acuerdo con los primeros reportes, vecinos del sector alertaron al número de emergencias tras percatarse de que el hombre permanecía tirado en la vía pública sin reaccionar. Al arribar al lugar, elementos de la Policía Municipal confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

De manera preliminar, se informó que el cuerpo no presentaba huellas visibles de violencia, por lo que se presume que el fallecimiento pudo haberse derivado de causas naturales, aunque será la necropsia de ley la que determine con precisión las causas del deceso.

La zona fue acordonada por los agentes municipales para permitir las labores de personal del Servicio Médico Forense, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y su traslado para los estudios correspondientes. Hasta el momento, el hombre permanece en calidad de no identificado.

Autoridades señalaron que continuarán con las investigaciones de protocolo y reiteraron el llamado a la ciudadanía a reportar de inmediato cualquier situación de riesgo, especialmente en el caso de personas en condición de vulnerabilidad.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Suspenden clases y actividades en el ITCJ por apagón eléctrico

Publicado

en

Derivado del apagón eléctrico registrado este día, el TecNM – Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez informó la suspensión de actividades en uno de sus campus.

De acuerdo con el comunicado oficial, las clases quedaron suspendidas a partir de las 11:00 horas, mientras que las actividades administrativas se suspendieron desde las 13:00 horas. En cuanto al turno vespertino, las autoridades señalaron que se mantienen a la espera de indicaciones, por lo que se exhorta a la comunidad estudiantil y al personal a permanecer atentos a la información oficial.

Respecto a la educación a distancia, el TecNM–ITCJ pidió mantenerse al pendiente de los avisos que se emitan a través de sus canales institucionales.

Cabe señalar que el Campus 2 continúa operando con normalidad, sin afectaciones hasta el momento.

Las autoridades agradecieron la comprensión de la comunidad ante esta situación.

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021