Connect with us
adss

Ciudad Juárez

Detienen a sujeto que apuñaló a su primo tras sostener una discusión

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Jesús Adrián M. V., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio en grado de tentativa.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Carlos Castillo Peraza, atendieron un llamado al número de emergencia 911, en donde reportaron una persona lesionada con arma blanca en el cruce de las calles Contreras Aguilera y María Teresa Rojas, en la citada colonia.

Al arribar al lugar localizaron a la víctima, la cual fue trasladada a recibir atención médica a bordo de una ambulancia, ya que presentaba heridas de consideración en diversas partes del cuerpo.

Testigos presenciales señalaron a un masculino como quien lesionó con una navaja a su primo tras sostener una discusión cuando se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, por lo que procedieron al arresto de quien fue identificado como Jesús Adrián M. V. de 23 años, quien presentaba rastro hemático en manos, ropa y calzado.

Cabe señalar que en dicho sitio se aseguró una navaja, la cual presuntamente fue utilizada para atacar al hombre afectado.

Comentarios

Ciudad Juárez

Volcadura en el Libramiento deja dos hombres heridos

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.- Un accidente vial tipo volcadura se registró en el Libramiento, a la altura de Las Torres, cuando un Dodge Attitude gris, descendía del puente del bulevar Independencia, pasando la avenida de las Torres.

De acuerdo con la información recabada en el lugar, en el vehículo viajaban tres personas. El conductor, chofer de plataforma Uber, un hombre de aproximadamente 40 años, realizó un volantazo para esquivar una tabla de madera que presuntamente obstruía el camino, lo que provocó la pérdida de control y la volcadura. No hubo otro vehículo involucrado.

Durante el percance, uno de los pasajeros salió proyectado aproximadamente seis metros fuera del automóvil. Se trata de Irving Israel, de 25 años, quien quedó tendido sobre el pavimento con herida abierta en la cabeza. El conductor también resultó lesionado en la cabeza, presentando sangrado visible dentro del vehículo.

El tercer ocupante, Edgar, de 23 años, quedó en el sitio y fue atendido por paramédicos; presentó lesiones en mano y pierna derecha, con inflamación, sangrado leve y moretones.

Debido a la gravedad del accidente, el conductor y el pasajero proyectado fueron trasladados de urgencia a la IMSS Clínica 66, ambos con traumatismo craneoencefálico (TCE) en evolución. El joven de 23 años permaneció bajo atención médica en el lugar.

Autoridades realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades. La información continúa en desarrollo.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Hombre sube a monumento en el cruce de Ramón Rayón y Yepómera; interviene el Ejército

Publicado

en

Ciudad Juárez.– Un hombre se encuentra arriba de un monumento ubicado en el cruce de las calles Ramón Rayón y Yepómera, lo que generó la movilización de corporaciones de seguridad la tarde de este día.

En el lugar se encuentra personal del Ejército Mexicano, quienes mantienen un operativo de diálogo con el objetivo de convencer al individuo de descender de manera segura.

La zona fue resguardada para evitar riesgos tanto para el hombre como para peatones y automovilistas que circulan por el sector. Hasta el momento no se ha informado el motivo por el cual el sujeto subió al monumento ni si presenta alguna lesión.

Las autoridades continúan en el sitio y se espera que en las próximas horas se brinde mayor información sobre el desarrollo de este hecho.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Muere hombre en situación de calle en la colonia Bellavista

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un hombre en aparente situación de calle fue localizado sin vida en el cruce de las calles Donato Guerra y Antimonio, en la colonia Bellavista, lo que generó la movilización de corporaciones de seguridad la tarde de este viernes.

De acuerdo con los primeros reportes, vecinos del sector alertaron al número de emergencias tras percatarse de que el hombre permanecía tirado en la vía pública sin reaccionar. Al arribar al lugar, elementos de la Policía Municipal confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

De manera preliminar, se informó que el cuerpo no presentaba huellas visibles de violencia, por lo que se presume que el fallecimiento pudo haberse derivado de causas naturales, aunque será la necropsia de ley la que determine con precisión las causas del deceso.

La zona fue acordonada por los agentes municipales para permitir las labores de personal del Servicio Médico Forense, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y su traslado para los estudios correspondientes. Hasta el momento, el hombre permanece en calidad de no identificado.

Autoridades señalaron que continuarán con las investigaciones de protocolo y reiteraron el llamado a la ciudadanía a reportar de inmediato cualquier situación de riesgo, especialmente en el caso de personas en condición de vulnerabilidad.

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021