Connect with us
adss

Ciudad Juárez

Detienen a sujeto acusado de privar de la vida a su hijo

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Aarrestaron a Rubén R. C., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio.

Fue en la colonia Fronteriza Alta, donde atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, reportaron a una persona privada de la vida a bordo de un camión de transporte público estacionado en el cruce de las calles Chiapas y Pascual Jaramillo, en la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte localizaron el cuerpo de un joven que presentaba varios golpes en distintas partes del cuerpo, denunciando el chofer de la pesada unidad que el responsable fue el padre del ahora occiso, quien lo golpeó hasta privarlo de la vida ya que se molestó al decirle que dejara de embriagarse.

Motivo por el cual realizaron la detención de Rubén R. C. de 47 años, quien se encontraba en evidente estado de ebriedad y diversas manchas hemáticas en sus prendas de vestir.

Comentarios

Ciudad Juárez

Enfrentará proceso por homicidio cometido en la colonia Hacienda de las Torres Universidad

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.—La Fiscalía de Distrito Zona Norte informó que un Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso en contra de José Antonio R. P., por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado.

De acuerdo con la investigación de la Unidad de Delitos contra la Vida, el imputado disparó con un arma de fuego contra Juan Carlos O. O., causándole la muerte por laceración encefálica. Los hechos ocurrieron el 2 de octubre de 2025 en el cruce de las calles Hacienda Agua Azul y Jesús Valdez, en la colonia Hacienda de las Torres Universidad.

La Agencia Estatal de Investigación cumplimentó una orden de aprehensión el pasado 14 de octubre, cuando ubicaron al acusado en las calles Tzetzales y Tepehuanes, de la colonia Aztecas.

Durante la audiencia inicial, el Ministerio Público presentó entrevistas, testimonios y dictámenes periciales como datos de prueba para acreditar la probable responsabilidad del detenido.

El juez determinó que el proceso se llevará bajo la medida cautelar de prisión preventiva y estableció un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria en la causa penal 5023/2025.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Detiene SSPE a dos sujetos implicados en el robo de cajero automático en JuárezBus

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.- En una acción coordinada, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) logró la detención de dos sujetos presuntamente responsables del robo de un cajero automático de la estación JuárezBus, hecho ocurrido el pasado 12 de octubre.

Los detenidos fueron identificados como Jesús Abraham A. A. y Ever Alan N. C., quienes fueron ubicados la tarde del 13 de octubre en la colonia Anáhuac, sobre la calle Chínipas, gracias a una serie de investigaciones, entrevistas y el análisis de cámaras de la Plataforma Centinela.

Durante su captura, ambos reaccionaron de manera hostil y agredieron a los agentes estatales; además, intentaron ofrecer dinero en efectivo a cambio de ser liberados. No obstante, fueron asegurados en el lugar.

En la intervención, los oficiales localizaron una mochila con 57 mil 32 pesos en efectivo, en billetes de diferentes denominaciones, cantidad que habría sido sustraída del cajero automático.

Los dos detenidos, junto con el dinero asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente para dar continuidad a las investigaciones. La SSPE destacó que estas acciones forman parte de la estrategia de seguridad instruida por el secretario Gilberto Loya Chávez, enfocada en brindar resultados inmediatos ante hechos que afectan la tranquilidad ciudadana.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Denuncia ciudadana: alumnos de la Secundaria Técnica 55 limpiando salones inundados

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.- Padres de familia denunciaron que en la Escuela Secundaria Técnica 55 los salones se encuentran inundados tras las lluvias registradas en la ciudad, y que los alumnos han sido puestos a limpiar el agua.

La queja señala que los jóvenes trabajan en condiciones insalubres, ya que están expuestos a agua sucia, lo que podría provocar enfermedades al permanecer mojados durante la jornada escolar.

Los denunciantes piden a las autoridades educativas que se atienda de manera urgente la situación y que se garantice la seguridad y bienestar de los estudiantes, evitando exponerlos a riesgos innecesarios.

La denuncia se suma a los múltiples reportes de inundaciones registrados en distintos sectores de la ciudad este martes, afectando también planteles educativos.

Hasta el momento, no se ha emitido un comunicado oficial por parte de la Secretaría de Educación o la dirección del plantel sobre la situación reportada.

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021