Connect with us
adss

Ciudad Juárez

Detienen a sujeto acusado de privar de la vida a su hijo

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Aarrestaron a Rubén R. C., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio.

Fue en la colonia Fronteriza Alta, donde atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, reportaron a una persona privada de la vida a bordo de un camión de transporte público estacionado en el cruce de las calles Chiapas y Pascual Jaramillo, en la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte localizaron el cuerpo de un joven que presentaba varios golpes en distintas partes del cuerpo, denunciando el chofer de la pesada unidad que el responsable fue el padre del ahora occiso, quien lo golpeó hasta privarlo de la vida ya que se molestó al decirle que dejara de embriagarse.

Motivo por el cual realizaron la detención de Rubén R. C. de 47 años, quien se encontraba en evidente estado de ebriedad y diversas manchas hemáticas en sus prendas de vestir.

Comentarios

Ciudad Juárez

Narcomanta en Bellavista

Publicado

en

Ciudad Juárez.-Una narcomanta fue localizada en la colonia Bellavista en Ciudad Juárez, generando movilización de corporaciones de seguridad.

De acuerdo con los primeros reportes, el mensaje contenía señalamientos contra una persona presuntamente vinculada a actividades delictivas; sin embargo, el contenido no ha sido confirmado de manera oficial por las autoridades.

Elementos policiacos acudieron al sitio para retirar la manta e iniciar las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas en relación con este hecho.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Le roban 300 mil pesos saliendo del banco

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Un hombre fue víctima de un robo con violencia momentos después de retirar una fuerte suma de dinero de una sucursal bancaria en Ciudad Juárez.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima salió de un banco Santander tras retirar aproximadamente 300 mil pesos en efectivo.

Al subir a su vehículo, dentro del estacionamiento de la plaza comercial Ipsum —ubicada sobre el bulevar Manuel Gómez Morín, a unos metros del cruce con Camino a Escudero—, fue interceptado por un automóvil color gris que le bloqueó el paso.

Del vehículo descendieron varios sujetos, quienes lo despojaron del dinero y posteriormente huyeron del lugar sin ser detenidos.

Elementos de la Fiscalía ya se encuentran en la zona realizando las investigaciones correspondientes y analizando las cámaras de videovigilancia para tratar de identificar tanto el vehículo involucrado como a los responsables.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Localizan camioneta calcinada en Riberas

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Una camioneta completamente calcinada fue localizada en calles del fraccionamiento Riberas del Bravo, etapa 7, en Ciudad Juárez, lo que generó la movilización de corporaciones de seguridad.

De acuerdo con los primeros reportes, el vehículo fue encontrado en estado de abandono y consumido por el fuego, sin que en el lugar se reportaran personas lesionadas.

Elementos de distintas corporaciones acudieron a la zona para resguardar el área y realizar las primeras investigaciones que permitan determinar el origen del incendio, así como establecer si el hecho está relacionado con algún otro incidente.

Hasta el momento, autoridades no han proporcionado información adicional sobre los posibles responsables ni sobre las causas que provocaron que la unidad terminara calcinada.

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021