Connect with us
adss

Ciudad Juárez

Detienen a pareja sentimental a bordo de una motocicleta robada y un envoltorio de cristal

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Arrestaron a Alejandro J. F. y Erika C. V., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y posesión de vehículo con reporte de robo.

Fue en la colonia Héroes de México, donde se percataron que un masculino conducía una motocicleta de la marca Italika en color negro, modelo 2020 a exceso de velocidad, acompañado por una mujer en la parte posterior.

Motivo por el cual les marcaron el alto por protocolos de seguridad en el cruce de las calles Bahía del Salado y Piedra Viejo, en la citada colonia y al realizarles una inspección preventiva se le localizó al masculino entre sus pertenencias un envoltorio de plástico con cristal, con un peso aproximado a los 25.9 gramos, procediendo con la detención de los presuntos responsables identificados como Alejandro J. F. de 21 años y Erika C. V. de 44 años.

Cabe mencionar que al momento de consultar los datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que dicha motocicleta cuenta con reporte de robo del día 13 de julio del año 2023, así mismo, Alejandro J. F. de 21 años, cuenta con dos detenciones por el mismo delito registrado durante el transcurso del presente año.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes citados.

Comentarios

Ciudad Juárez

Movilización por reporte de persona sin vida en Las Haciendas

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Autoridades atendieron un reporte la noche de este lunes en la colonia Las Haciendas, donde se informó sobre una persona sin vida al interior de un domicilio.

El llamado fue recibido a través del sistema de emergencias 911, en una vivienda ubicada en la calle Hacienda Valsequilla, cruce con Hacienda Poniente.

Al lugar acudieron elementos de seguridad y servicios de emergencia para atender la situación y realizar las diligencias correspondientes.

Hasta el momento, no se han dado a conocer mayores detalles sobre la identidad de la persona.

⚠️ Si tú o alguien que conoces necesita apoyo emocional, no estás solo. Puedes comunicarte a la Línea de la Vida al 800 911 2000.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

“Deportan” a lomito juarense que cruzó solo a El Paso… ¡y lo regresan a casa!

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Un perrito que cruzó solo a El Paso, Texas, fue rescatado y devuelto con su familia en Ciudad Juárez, gracias a que contaba con microchip.

El caso fue atendido por el departamento de Servicios Animales de El Paso, quienes lograron identificar al can y contactar a sus dueños, quienes se encontraban en el lado mexicano.

Tras la localización, autoridades coordinaron un punto de encuentro en un puente internacional, donde el lomito fue entregado de forma segura a su familia.

💬 “Se coordinó un punto de encuentro en el puente internacional, donde este dulce perrito fue reunido de forma segura con su propietario”, señalaron en un comunicado.

Autoridades destacaron la importancia del uso de microchip en mascotas, ya que, de acuerdo con sus estadísticas, uno de cada tres perros se pierde y el 90% no logra regresar a casa.

🐾 Esta historia tuvo final feliz… pero también deja una lección importante para todos los dueños de mascotas.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

JMAS realizará cambio de válvula en Satélite; habrá baja presión de agua

Publicado

en

Ciudad Juárez.- La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) informó que este martes 5 de mayo realizará trabajos de cambio de válvula en la colonia Satélite, con el objetivo de mejorar el servicio de agua potable.

Las labores se llevarán a cabo sobre la calle Estación Bustillos, en un horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Durante ese periodo, se prevé suspensión del servicio o baja presión en el suministro de agua en la zona aledaña.

Autoridades exhortaron a los vecinos a tomar precauciones y almacenar agua suficiente para sus necesidades básicas mientras se desarrollan los trabajos.

La JMAS señaló que estas acciones forman parte del mantenimiento a la infraestructura hidráulica para optimizar el servicio en la ciudad.

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021