Connect with us
adss

Ciudad Juárez

Detienen a pareja sentimental a bordo de una motocicleta robada y un envoltorio de cristal

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Arrestaron a Alejandro J. F. y Erika C. V., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y posesión de vehículo con reporte de robo.

Fue en la colonia Héroes de México, donde se percataron que un masculino conducía una motocicleta de la marca Italika en color negro, modelo 2020 a exceso de velocidad, acompañado por una mujer en la parte posterior.

Motivo por el cual les marcaron el alto por protocolos de seguridad en el cruce de las calles Bahía del Salado y Piedra Viejo, en la citada colonia y al realizarles una inspección preventiva se le localizó al masculino entre sus pertenencias un envoltorio de plástico con cristal, con un peso aproximado a los 25.9 gramos, procediendo con la detención de los presuntos responsables identificados como Alejandro J. F. de 21 años y Erika C. V. de 44 años.

Cabe mencionar que al momento de consultar los datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que dicha motocicleta cuenta con reporte de robo del día 13 de julio del año 2023, así mismo, Alejandro J. F. de 21 años, cuenta con dos detenciones por el mismo delito registrado durante el transcurso del presente año.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes citados.

Comentarios

Ciudad Juárez

Narcomanta en Bellavista

Publicado

en

Ciudad Juárez.-Una narcomanta fue localizada en la colonia Bellavista en Ciudad Juárez, generando movilización de corporaciones de seguridad.

De acuerdo con los primeros reportes, el mensaje contenía señalamientos contra una persona presuntamente vinculada a actividades delictivas; sin embargo, el contenido no ha sido confirmado de manera oficial por las autoridades.

Elementos policiacos acudieron al sitio para retirar la manta e iniciar las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas en relación con este hecho.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Le roban 300 mil pesos saliendo del banco

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Un hombre fue víctima de un robo con violencia momentos después de retirar una fuerte suma de dinero de una sucursal bancaria en Ciudad Juárez.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima salió de un banco Santander tras retirar aproximadamente 300 mil pesos en efectivo.

Al subir a su vehículo, dentro del estacionamiento de la plaza comercial Ipsum —ubicada sobre el bulevar Manuel Gómez Morín, a unos metros del cruce con Camino a Escudero—, fue interceptado por un automóvil color gris que le bloqueó el paso.

Del vehículo descendieron varios sujetos, quienes lo despojaron del dinero y posteriormente huyeron del lugar sin ser detenidos.

Elementos de la Fiscalía ya se encuentran en la zona realizando las investigaciones correspondientes y analizando las cámaras de videovigilancia para tratar de identificar tanto el vehículo involucrado como a los responsables.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Localizan camioneta calcinada en Riberas

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Una camioneta completamente calcinada fue localizada en calles del fraccionamiento Riberas del Bravo, etapa 7, en Ciudad Juárez, lo que generó la movilización de corporaciones de seguridad.

De acuerdo con los primeros reportes, el vehículo fue encontrado en estado de abandono y consumido por el fuego, sin que en el lugar se reportaran personas lesionadas.

Elementos de distintas corporaciones acudieron a la zona para resguardar el área y realizar las primeras investigaciones que permitan determinar el origen del incendio, así como establecer si el hecho está relacionado con algún otro incidente.

Hasta el momento, autoridades no han proporcionado información adicional sobre los posibles responsables ni sobre las causas que provocaron que la unidad terminara calcinada.

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021