Connect with us
adss

Ciudad Juárez

Detienen a homicidas de un elemento de la AEI y su esposa

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.- Arrestaron a Gustavo Alonso M. M., José Antonio G. P. y Luis Andrés R. R., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de homicidio, homicidio en grado de tentativa y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Fronteriza, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un homicidio en el cruce de las calles Isla Cedros e Isla Cananea, en la citada colonia.

Al llegar al lugar del reporte los oficiales se entrevistaron con testigos presenciales, quienes manifestaron que los responsables huyeron a bordo de un vehículo de la marca Chrysler 300, color negro, modelo 2006.

Con las características proporcionadas los policías implementaron un operativo de búsqueda, localizando en el cruce de las calles Isla Jasou y Juan Balderas, en la colonia 16 de Septiembre, dicho automotor, motivo por el cual les marcaron el alto a sus tripulantes quienes detuvieron la marcha del vehículo para emprender la huida corriendo.

Dándoles alcance metros más adelante y al realizar una inspección preventiva en el interior del auto, encontraron el siguiente armamento:

  • Un arma larga con la leyenda multicalibre
  • Un arma larga calibre 7.62×39
  • Dos cargadores para arma larga
  • Tres chalecos blindados
  • Un casco táctico
  • Cuatro camisolas tácticas
  • Tres pantalones tácticos

Previa lectura de derechos, Gustavo Alonso M. M. de 25 años, José Antonio G. P. de 20 años y Luis Andrés R. R. de 24 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.

Comentarios

Ciudad Juárez

Reportan persona sin vida tras agresión armada en la colonia Arenales

Publicado

en

Ciudad Juárez.– Un hecho violento fue reportado la noche del 11 de abril en la colonia Arenales, en el sector Riveras, lo que generó una fuerte movilización de corporaciones de seguridad.

De acuerdo con reportes al número de emergencias 911, vecinos señalaron que varias personas habrían ingresado a una vivienda ubicada en el cruce de Puerto San Miguel y Salvarcar, donde presuntamente agredieron a un residente.

Testigos indicaron que en el lugar se encontraba una persona sin vida; sin embargo, hasta el momento esta información no ha sido confirmada oficialmente por las autoridades.

Asimismo, se mencionó que durante el incidente algunas personas presentes habrían sido despojadas de sus teléfonos, por lo que no se cuenta con mayores detalles de lo ocurrido.

Elementos de seguridad acudieron al sitio para realizar las investigaciones correspondientes y acordonar el área.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Asesinan a hombre en la colonia Patria

Publicado

en

Ciudad Juárez.– Un reporte por detonaciones de arma de fuego generó movilización de autoridades la noche del 11 de abril en el sector Riveras.

De acuerdo con información proporcionada al número de emergencias 911, vecinos señalaron haber escuchado al menos tres disparos alrededor de las 21:42 horas, en el cruce de Privada Ejido El Vergel y Ejido La Concordia, en la colonia Patria.

El incidente fue reportado cerca de una vivienda ubicada en dicha intersección, lo que alertó a corporaciones de seguridad, quienes acudieron al lugar para verificar la situación.

Se confirmó el asesinato de un joven en el interior, mientras que las autoridades continúan con recorridos en la zona y recabar mayor información sobre lo ocurrido.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Reportan fallas en unidades de bomberos durante incendio en la colonia Vicente Guerrero

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chihuahua.– Durante un incendio registrado en la colonia Vicente Guerrero, se reportaron presuntas fallas en unidades del Departamento de Bomberos, lo que habría complicado las labores para sofocar el siniestro.

El hecho ocurrió en el cruce de las calles Cobre y Valentín Gómez Farías, donde, de acuerdo con reportes ciudadanos, los camiones dejaron de arrojar agua en pleno operativo.

Vecinos señalaron que los trabajos para controlar el fuego se han prolongado por más de cinco horas, lo que ha generado preocupación entre habitantes del sector debido al riesgo que representa la propagación del incendio.

Hasta el momento, autoridades no han emitido información oficial sobre las condiciones de las unidades ni sobre las causas del siniestro.

Se espera que en las próximas horas se brinde mayor información sobre este hecho.

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021