Connect with us
adss

Ciudad Juárez

Detienen a homicidas de un elemento de la AEI y su esposa

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.- Arrestaron a Gustavo Alonso M. M., José Antonio G. P. y Luis Andrés R. R., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de homicidio, homicidio en grado de tentativa y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Fronteriza, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un homicidio en el cruce de las calles Isla Cedros e Isla Cananea, en la citada colonia.

Al llegar al lugar del reporte los oficiales se entrevistaron con testigos presenciales, quienes manifestaron que los responsables huyeron a bordo de un vehículo de la marca Chrysler 300, color negro, modelo 2006.

Con las características proporcionadas los policías implementaron un operativo de búsqueda, localizando en el cruce de las calles Isla Jasou y Juan Balderas, en la colonia 16 de Septiembre, dicho automotor, motivo por el cual les marcaron el alto a sus tripulantes quienes detuvieron la marcha del vehículo para emprender la huida corriendo.

Dándoles alcance metros más adelante y al realizar una inspección preventiva en el interior del auto, encontraron el siguiente armamento:

  • Un arma larga con la leyenda multicalibre
  • Un arma larga calibre 7.62×39
  • Dos cargadores para arma larga
  • Tres chalecos blindados
  • Un casco táctico
  • Cuatro camisolas tácticas
  • Tres pantalones tácticos

Previa lectura de derechos, Gustavo Alonso M. M. de 25 años, José Antonio G. P. de 20 años y Luis Andrés R. R. de 24 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.

Comentarios

Ciudad Juárez

Localizan cuerpo dentro de un mueble en vivienda de Infonavit Solidaridad

Publicado

en

El cuerpo de una persona fue localizado al interior de un mueble dentro de una vivienda ubicada sobre la calle Fernando Pacheco Parra, en la colonia Infonavit Solidaridad.

El hallazgo generó una fuerte movilización de corporaciones policiacas y autoridades investigadoras, quienes acudieron al domicilio tras el reporte realizado al número de emergencias.

De manera preliminar, trascendió que el cuerpo se encontraba oculto dentro de un mueble al interior de la vivienda, por lo que la zona fue acordonada mientras agentes y peritos realizaban las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer la identidad de la víctima ni las condiciones en las que fue localizada.

Elementos de la Fiscalía se hicieron cargo de la escena para iniciar las indagatorias y determinar las circunstancias de este hecho.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Muere joven mujer tras accidente en Razer en Camino Real

Publicado

en

Una joven de 22 años perdió la vida luego de un accidente registrado a bordo de un vehículo tipo Razer en la zona conocida como “El Trepachangas”, sobre Camino Real.

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente ocurrió e vehículo todo terreno perdió el control, provocando el percance en el que la joven resultó gravemente lesionada.

Paramédicos y cuerpos de emergencia acudieron al lugar para brindarle atención médica; sin embargo, debido a la gravedad de las heridas, se confirmó su fallecimiento.

Autoridades acudieron a la escena para realizar el levantamiento correspondiente e iniciar las investigaciones sobre las causas del accidente. Hasta el momento no se han dado a conocer mayores detalles sobre cómo ocurrió el percance ni la identidad de la víctima.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Incendio en maquiladora exhibe graves carencias del Departamento de Bomberos

Publicado

en

El incendio registrado la mañana de este sábado en la maquiladora Sun Packaging, ubicada en el cruce de las calles Magneto y Presa Peñuelillas, en la colonia Fernández, no solo movilizó a cuerpos de emergencia, sino que también volvió a evidenciar las serias carencias con las que opera el Departamento de Bomberos.

Mientras combatían el fuego en la zona de las maquilas del “5”, elementos tuvieron que abastecerse directamente de hidrantes cercanos pero no servían bien.

Además, en el lugar quedaron expuestas las malas condiciones del equipo, ya que varias mangueras presentaban daños y fugas, dificultando aún más las maniobras para controlar las llamas.

A esto se sumó que una de las máquinas extintoras (la 23) sufrió un sobrecalentamiento dañándose la unidad en plena intervención, generando todavía más dificultades para los bomberos que trabajaban en la zona.

Trabajadores y testigos observaron cómo los bomberos hacían esfuerzos para mantener el combate al incendio pese a las limitaciones de equipo y abastecimiento, situación que generó críticas y preocupación entre ciudadanos por las condiciones en las que opera una corporación encargada de atender emergencias de alto riesgo.

El reporte del incendio ingresó al 911 alrededor de las 08:03 horas. Un empleado de la maquiladora alertó que el inmueble se estaba incendiando, desconociendo en ese momento si había personas lesionadas.

Hasta ahora no se ha informado oficialmente sobre víctimas, aunque las pérdidas materiales podrían ser considerables. Mientras tanto, nuevamente se abre el debate sobre la falta de inversión y apoyo al cuerpo de Bomberos.

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021