Connect with us

Ciudad Juárez

Detienen a “El Chucky” responsable de ordenar incendio de caseta y una tienda de conveniencia

Publicado

en

Ciudad Juárez.-Arrestaron a Jesús David S. A., un adolescente de 17 años y Víctor Manuel Z. G. alias “El Chucky”, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

La detención se realizó mediante labores de investigación de inteligencia implementados por elementos de la policía municipal, quienes, ubicaron en el cruce de las calles Costa Lanzarote y Federico de la Vega, en el fraccionamiento Parajes de San José, a un sujeto que fue señalado de ordenar los incendios ocurridos el 13 de enero en contra de una caseta de vigilancia ubicada en el fraccionamiento Parajes de San José y una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de la avenida Manuel Talamás Camandari e Irma Ferriz de Reyes Estrada.

Motivo por el cual fue asegurado, mismo que intentó emprender la huida con ayuda de dos masculinos que lo acompañaban, los cuales trataron de agredir física y verbalmente a los oficiales, quienes utilizando técnicas de actuación policial lograron someterlos.

Cabe señalar que al realizarles una inspección les fueron asegurados tres envoltorios con cristal con un peso de 14.51 gramos; así mismo al verificar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, resultó que cuentan con antecedentes penales por diversos delitos.

Previa lectura de derechos, Jesús David De S. A. de 22 años, un adolescente de 17 años, y Víctor Manuel Z. G. alias el Chucky de 38 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado; mismos que serán investigados para determinar el grado de participación en los hechos ocurridos el 13 de enero de 2022 del que son señalados.

Comentarios

Ciudad Juárez

Localizaron un hombre sin vida en una tapia

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.- Un hombre fue localizado sin vida en una tapia cerca de las 10 de la mañana de este jueves en la colonia Municipio Libre.

Hasta el cruce de las calles Nicasio Jarudo y Antonio Villalba localizaron el cuerpo sin vida del hombre envuelto en una cobija y una lata de cerveza a su lado.

Policías Municipales arribaron hasta el sitio para realizar el acordonamiento del área correspondiente referente al hecho.

Elementos periciales se encargaron de la escena en espera de que ministeriales realicen la investigación del hecho y ver si se trató de un homicidio o muerte natural.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Identifican a mariachi y músicos atacados en El Jarudo

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.- Se registró un ataque armado durante la madrugada de este miércoles en Sierra de los Conejos cruce con la Avenida Tecnológico justo a las 3:54 am y al momento no reportan detenidos.

En el lugar murió Guadalupe Campagne de 33 años, quien llevaba su vestimenta de mariachi, y otro hombre más murió en el interior de un hospital mientras recibía atención médica, identificado como Adrián Yahir Palma, cantante de un grupo norteño de Parral denominado Adrián Palma y los del Código.

Los tres lesionados, quienes se encuentran en un hospital de la ciudad fueron identificados como Luis Alberto, César y Carlos.

Hasta el momento la Fiscalía del Estado continúa con las indagatorias sobre la masacre que dejó cinco víctimas, tres de ellas sobrevivientes.

https://www.facebook.com/photo?fbid=934923968005262&set=a.580194870144842

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Ahora videograban a soldados “husmear” en una casa

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.- Un grupo de 5 soldados fueron videograbados por las cámaras de seguridad de un domicilio de la colonia Fronteriza Alta.

De acuerdo al denunciante, en los videos se muestran los uniformados en el exterior de la vivienda, así como alrededor de una cuatrimoto.

En el interior de observa como uno de los soldados mete la mano con un teléfono para tomar fotografías.

Comentó el denunciante sentir temor por represalias, sin embargo considera inadecuada la manera de actuar de los elementos de la Sedena.

La Sedena no ha brindado información por su parte sobre estos videos.

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021