Connect with us
adss

Ciudad Juárez

Detienen a dos sujetos por delitos contra la salud y elaboración, alteración y uso indebido de documentos

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.- Arrestaron a Héctor M. V. y Miguel Ángel M. A., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y elaboración, alteración y uso indebido de documentos.

Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Urbivilla del Prado, se percataron que los tripulantes de una motocicleta de la marca Italika, color verde, modelo 2017, conducían a exceso de velocidad, poniendo en riesgo la integridad misma y de terceras personas.

Motivo por el cual les marcaron el alto en el cruce del bulevar Manuel Talamás Camandari y calle Fundadores de América, en la citada colonia y al realizarles una inspección preventiva se le localizó dentro de una mochila a quien se identificó como Miguel Ángel M. A. de 21 años, cinco paquetes con marihuana confeccionados con cinta de color canela, con un peso aproximado a una libra cada uno.

Además, al consultar la serie vehicular en el Sistema de Plataforma Juárez se percataron que la misma se encontraba removida procediendo a la detención de Héctor M. V. de 20 años, por el delito de elaboración, alteración y uso indebido de documentos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la   autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes citados.

Comentarios

Ciudad Juárez

Le roban 300 mil pesos saliendo del banco

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Un hombre fue víctima de un robo a mano armada luego de retirar una fuerte cantidad de dinero de una sucursal bancaria en Ciudad Juárez.

Los hechos se registraron en el cruce de la avenida Gómez Morín y Camino a Escudero, donde la víctima acababa de salir de un banco cuando fue interceptada por sujetos armados, quienes lo despojaron de aproximadamente 300 mil pesos en efectivo.

Tras cometer el atraco, los responsables huyeron del lugar sin que hasta el momento se reporte su detención.

Autoridades implementaron un operativo en la zona, mientras que el caso ya es investigado para dar con el paradero de los presuntos responsables.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Localizan camioneta calcinada en Riberas

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Una camioneta completamente calcinada fue localizada en calles del fraccionamiento Riberas del Bravo, etapa 7, en Ciudad Juárez, lo que generó la movilización de corporaciones de seguridad.

De acuerdo con los primeros reportes, el vehículo fue encontrado en estado de abandono y consumido por el fuego, sin que en el lugar se reportaran personas lesionadas.

Elementos de distintas corporaciones acudieron a la zona para resguardar el área y realizar las primeras investigaciones que permitan determinar el origen del incendio, así como establecer si el hecho está relacionado con algún otro incidente.

Hasta el momento, autoridades no han proporcionado información adicional sobre los posibles responsables ni sobre las causas que provocaron que la unidad terminara calcinada.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Localizan dos cuerpos encobijados en la colonia Hidalgo

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Dos personas sin vida fueron localizadas la tarde de este lunes en la colonia Hidalgo, en hechos que generaron una fuerte movilización policiaca en el sector Universidad.

De acuerdo con el reporte al número de emergencias 911, una mujer informó haber observado dos cuerpos envueltos en cobijas sobre la calle Texcoco, en el cruce con República de El Salvador. Según su testimonio, uno de los cuerpos dejaba visible la cabeza y ambos se encontraban atados, por lo que decidió retirarse del lugar tras realizar el reporte.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) acudieron al sitio y confirmaron el hallazgo de dos personas sin vida, localizadas en las condiciones descritas.

La zona fue acordonada por autoridades para llevar a cabo las diligencias correspondientes, mientras agentes de la Fiscalía iniciaron las investigaciones para esclarecer el doble homicidio e identificar a las víctimas.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer información sobre posibles responsables.

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021