Connect with us
adss

Ciudad Juárez

Detienen a 6 municipales por robo

Publicado

en

Ciudad Juárez.-Fueron detenidos los agentes municipales Miguel Tristán V. G. de 32 años, Fernando P. F. de 27 años, Jesús Nahum V. G. de 30 años, Josué Gregorio M. L. 29 años, Mario Alberto S. R. de 23 años y Brenda Berenice M. S. de 36 años por el presunto robo de 5 mil 700 dólares y 600 pesos.

Siendo las 20:32 horas del día ayer, agentes municipales atendieron un llamado al número de emergencia 911, en donde reportaron un caso de abuso de autoridad en perjuicio de un conductor de la plataforma digital Uber en el cruce del bulevar Zaragoza y Puerto Tarento, en la colonia Patria II.

El cual manifestó que al ir circulando por dicho cruce fue detenido por los agentes municipales para realizarle una inspección preventiva a su persona, así como al vehículo, percatándose que los oficiales encontraron una cartera en el interior del auto, la cual revisaron para después dejarla en el mismo sitio, manifestándole que  ya se podía retirar.

Así mismo, cuando se vio sólo, revisó su cartera y se percató que le faltaba la cantidad de 600 pesos y al observar la cartera que habían revisado los oficiales la pudo reconocer como propiedad de la mujer que le arrenda el vehículo, misma que no contenía ningún tipo de efectivo, por lo que llamó a la propietaria por teléfono para informarle que su cartera se le había quedado en el auto.

Manifestando la fémina que si se la podía llevar ya que contaba con la cantidad de 5 mil 700 dólares en su interior, siendo en ese momento en que le informó de lo sucedido y realizaron el reporte al número de emergencia.

Los agentes preventivos al tener conocimiento de lo sucedido citaron a sus compañeros en el cruce de las calles Barranco Azul y Pinos Altos, en la colonia Toribio Ortega, lugar a donde llegaron los afectados para reconocer a los policías que momentos antes habían realizado la intervención.

 Localizándoles entre sus pertenencias la cantidad de 3 mil 739 dólares y 600 pesos, motivo por el cual fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente Miguel Tristán V. G. de 32 años, Fernando P. F. de 27 años, Jesús Nahum V. G. de 30 años, Josué Gregorio M. L. 29 años, Mario Alberto S. R. de 23 años y Brenda Berenice M. S. de 36 años.   

Comentarios

Ciudad Juárez

Dos hombres mueren y uno más resulta lesionado tras derrumbe en maquiladora

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.– Un trágico accidente laboral se registró este lunes en una obra de construcción ubicada en la parte trasera de una empresa maquiladora Sunrice Planta Sur dentro del Parque Industrial, en el cruce de Barranco Azul y Eje Vial Juan Gabriel, donde dos hombres perdieron la vida y uno más resultó lesionado tras un derrumbe.

De acuerdo con los primeros reportes, los trabajadores se encontraban realizando labores en una excavación cuando se vino abajo una sección del terreno, sepultando a los tres. Equipos de emergencia y rescate de diversas corporaciones acudieron al lugar tras recibir el llamado de auxilio.

A su llegada, las unidades de rescate lograron extraer con vida a uno de los trabajadores, quien fue trasladado de inmediato a un hospital para recibir atención médica especializada. Sin embargo, otros dos hombres fueron localizados sin signos vitales bajo los escombros.

Autoridades municipales y estatales se hicieron presentes para iniciar las investigaciones correspondientes y determinar las causas del derrumbe, así como para deslindar responsabilidades en torno a las condiciones de seguridad en la obra.

La zona fue acordonada mientras peritos y personal de Protección Civil realizaban las diligencias pertinentes.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Policías Municipales rescatan perrito atrapado en drenaje

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.– Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, asignados al Distrito Centro, rescataron a un perro que se encontraba atrapado en un drenaje, en un hecho registrado este 12 de enero en la colonia Emiliano Zapata.

La intervención ocurrió tras recibirse una llamada al número de emergencias 911, reportando un caso de auxilio animal en el cruce de las calles Plan de San Luis y avenida División del Norte.

Los agentes acudieron de inmediato al lugar y localizaron al can atrapado en un agujero. Procedieron a realizar maniobras para liberarlo de forma segura, verificando posteriormente su estado físico.

El perro no presentaba lesiones graves, por lo que fue dejado en libertad y se retiró por sus propios medios.

La SSPM reiteró su compromiso con el bienestar animal y reconoció la importancia de la participación ciudadana para atender este tipo de situaciones de manera oportuna.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Se incendian dos vehículos en estacionamiento de Plaza Las Torres en Ciudad Juárez; no hubo lesionados

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.– La mañana de este lunes 12 de enero, dos vehículos fueron consumidos por el fuego en el estacionamiento de la plaza comercial Plaza Las Torres, ubicada sobre la avenida Las Torres, al suroriente de la ciudad.

De acuerdo con los primeros reportes, el incendio comenzó por debajo de una de las unidades, presuntamente debido a una falla mecánica. En cuestión de minutos, el fuego se extendió a todo el vehículo y alcanzó a otra camioneta que se encontraba estacionada justo a un lado, la cual también resultó severamente dañada por las llamas.

Personal del Soriana lograron sofocar el incendio antes de que se propagara a más vehículos. Por fortuna, no se registraron personas lesionadas, ya que ambas unidades se encontraban vacías al momento del incidente.

Aunque la causa exacta del siniestro aún está bajo análisis, se presume que una falla en el sistema eléctrico o en el motor pudo haber originado el fuego.

Las autoridades exhortan a los propietarios de vehículos a realizar revisiones mecánicas periódicas y mantener en buen estado los sistemas eléctricos, especialmente en temporada invernal, cuando incrementan los riesgos por cortocircuitos o sobrecalentamiento.

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021