Connect with us

Nacional

Denuncian a alcalde en Michoacán por matar dos perros a balazos

Publicado

en

Michoacán.- En redes sociales se volvió tendencia el municipio de Tangancícuaro luego de que usuarios hicieran réplica de la denuncia de los vecinos del alcalde David Melgoza Montañez, quien, aseguran, mató a dos perros a balazos mientras estaba acompañado de dos de sus escoltas.

Señalan que el violento hecho ocurrió después de las 07:30 de la noche del pasado 9 de agosto, en calles de la colonia Santa Anita del municipio localizado en el estado de Michoacán.

De acuerdo con información de El Universal, Roberto Armando, vecino del alcalde David Melgoza Montañez, se dio cuenta de que sus dos perros, “Buba” y “Canela”, habían salido de su casa mientras él sacaba una motocicleta de su cochera, y que cuando fue a buscarlos, vio al presidente municipal sacar un arma y dispararles.

“Sólo le dije que por qué los mataba; que ya los dejara en paz, y no dijo nada, sólo se fue con sus dos guardaespaldas y fue todo”, dijo consternado.

También asegura que mientras ocurrió la agresión contra las mascotas, había niños jugando en la vía pública.

En redes sociales también circula un video captado por cámaras de seguridad ubicadas en la zona donde ocurrió el hecho, y en estos se aprecia el momento en que los perros “Buba” y “Canela” corren por la calle mientras el alcalde y sus escoltar los siguen.

En un boletín, la Fiscalía de Michoacán informó el pasado 10 de agosto que inició una carpeta de investigación con relación a hechos registrados la noche anterior en el municipio de Tangancícuaro, en los que murieron dos ejemplares caninos. 

Señalan que, en efecto, personal pericial encontró a los canes sin vida, a consecuencia de disparos de arma de fuego, por lo que de inmediato se trasladaron al sitio para llevar a cabo las actuaciones correspondientes.

Comentarios

Nacional

Hallan muerto a reconocido médico Carlos López Carrillo, famoso por sus tratamientos estéticos

Publicado

en

Hermosillo.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) reveló, a través de sus redes socialesel hallazgo de cuerpo sin vida del reconocido médico Carlos López Carrillo, quien contaba con una amplia trayectoria en la especialidad de cirugía estética y quien alcanzó notoriedad en medios de comunicación y redes sociales por la eficiencia de sus tratamientos.

De acuerdo con la dependencia, el médico fue hallado muerto en su domicilio ubicado en Residencial Cima del Norte, en la capital del estado de Sonora, el pasado domingo 21 de enero, noticias que ha conmocionado a toda la entidad.

Las primeras investigaciones de la Fiscalía del estado, adelantan que ya han establecido que el posible móvil de la muerte del famoso doctor está relacionado con un posible entorno personal.

En tanto, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) con personal de Servicios Periciales, realizan las indagatorias correspondientes en una vivienda ubicada en Residencial Cima, al Norte de Hermosillo, donde se localizó el cuerpo el médico.

Tras darse a conocer la noticia, las redes sociales y medios de comunicación se han llenado de condolencias ante la irreparable pérdida de López Carrillo, quien recientemente había inaugurado su propia academia de cuidado de la salud estética y regenerativa, Beaunit Specialist Institute (BSI).

Fue a través de las redes sociales en donde el doctor Carlos López Carrillo, se hizo conocido gracias a la eficacia de sus tratamientos estéticos, que compartía en Tiktok e Instagram.

En tanto, integrantes de la comunidad médica y sus seguidores también lamentaron la pérdida de un talentoso profesional en el campo de la medicina estética.

Continuar leyendo

Deportes

VIDEO: Atropellan a aficionados de Rayados en Torreón

Publicado

en

Torreón.- Una aficionada de Rayados murió tras ser atropellada en las inmediaciones del Territorio Santos Modelo de Torreón, después del partido del domingo por la noche.

Los hechos ocurrieron tras el partido de la jornada 2 del Clausura 2024, en qué Monterrey se impuso 2-0 a los laguneros y luego de conatos de bronca e insultos entre presuntos seguidores de ambos equipos.

De acuerdo con los primeros reportes, una camioneta con placas de Texas atropelló a un grupo de aficionados de Rayados afuera del Estadio Corona (TSM).

En el percance se vieron afectados otros cuatro aficionados albiazules, quienes resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital cercano.

La Fiscalía General del Estado de Coahuila ya habría iniciado con las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

El club de Fútbol Monterrey se puso en contacto con los heridos para brindarles el apoyo necesario, así como con autoridades estatales y la Liga MX, para conocer los pasos a seguir.

En redes sociales se difundió la versión sobre que se habría tratado de un ataque premeditado por un aficionado de Santos. No obstante, medios locales señalaron que los primeros reportes apuntan a un accidente automovilístico.

ABC Deportes habló con Félix López, Filósofo y catedrático de la Facultad de Filosofía y Letras de la UANL, quien detalló que la violencia en los estadios es provocada por la falta de educación, la desesperación por una vida digna y la ausencia de satisfactores en el entorno de una persona.

La actividad del Clausura 2024 inició la semana pasada y en sólo dos semanas se han reportado múltiples actos violentos en primera división.

En la fecha 1 hubo incidentes en los estadios “Encanto” de Mazatlán, Ciudad de los Deportes en la capital del país y Victoria de Aguascalientes.

Continuar leyendo

Nacional

Balacera en partido de futbol en Tláhuac deja al menos 2 muertos y múltiples heridos

Publicado

en

Dos personas muertas y ocho heridas, entre ellas un menor de edad, fue el saldo de una balacera que se desató en la final de un torneo de futbol en la alcaldía de Tláhuac.

Las víctimas acudieron a la final del torneo cuando dos hombres armados ingresaron a atacar a uno de los asistentes.

Este domingo por la tarde, habitantes de San Juan Ixhuatepec se encontraban en las gradas de una de las canchas del deportivo del pueblo en donde observaban la final entre dos equipos del pueblo.

Mientras transcurría el juego, dos hombres ingresaron al deportivo ubicado en la avenida Emiliano Zapata. Ellos caminaron hacia el frente de las gradas y dispararon contra un espectador.

La página de internet de la liga transmitía el partido en vivo en donde se grabó el momento en el que jugadores y asistentes corrieron para buscar resguardo.

Tras lo ocurrido, al lugar acudieron policías y paramédicos que encontraron a una pareja herida de gravedad. Ella de 50 años y él de 56 murieron al llegar al hospital.

Un niño de seis años fue alcanzado por dos balas. Fue trasladado al hospital Federico Gómez en donde los esperaba un helicóptero de la policía que lo trasladó hacia el centro de la ciudad.

Cinco hombres y tres mujeres más fueron llevados a un hospital de la zona. Los agentes revisan las imágenes del partido para dar con los responsables.

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021