Connect with us
adss

Ciudad Juárez

Cumple FGE sueño de niño de convertirse en Policía Ministerial por un día

Publicado

en

Encabezó el pase de lista y recorrió las instalaciones de la Fiscalía

Con pizza, pastel, dulces y música de banda, este viernes, el pequeño Víctor Lorenzo celebró su cumpleaños número 07 y cumplió su sueño de convertirse en elemento de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), por un día.

A las nueve de la mañana, ataviado con camisola y chamarra de la corporación, Víctor Lorenzo, encabezó el pase de lista que se realizó en el lobby de la Fiscalía de Distrito Zona Norte.

Sus compañeros del grupo de 1° “B”, de la Escuela Primaria México 68, junto con elementos de Investigación, Comandantes, Coordinadores, Ministerios Públicos y el Fiscal de Distrito en la Zona Norte, Carlos Manuel Salas, celebraron el hecho de que Víctor Lorenzo fuera nombrado agente honorario de la AEI.

Durante su recorrido por las instalaciones de la Fiscalía Zona Norte, Víctor Lorenzo, mencionó que su sueño es convertirse en policía para “atrapar a los malos”.

El pequeño, padece atresia pulmonar tipo 5, malformación en el corazón y fallas renales, por lo que su estado de salud es delicado.

Al concluir el pase de lista, junto con sus amiguitos, profesores y familia, disfrutó de una fiesta sorpresa de cumpleaños en la que una banda de música entonó las mañanitas.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado, refrenda su compromiso de cercanía para con la comunidad.

Comentarios

Ciudad Juárez

Identifican a la pareja asesinada en ataque sobre la avenida Gómez Morín; eran vendedores de vehículos

Publicado

en

Ciudad Juárez.- La pareja que fue asesinada a balazos la tarde de este sábado sobre la avenida Gómez Morín fue identificada de manera extraoficial como Jorge Rico Loera, de 63 años de edad, y Martha Rodríguez García, de 64.

De acuerdo con la información obtenida, ambas víctimas se dedicaban a la venta de vehículos y perdieron la vida durante el ataque armado registrado en el cruce de la avenida Gómez Morín y calle Del Estanque, en la colonia Rincones de San Marcos.

Las investigaciones establecen que un hombre se acercó caminando hasta la camioneta en la que se encontraban y abrió fuego en repetidas ocasiones. Tras el ataque, el agresor huyó del lugar, mientras la camioneta avanzó unos metros hasta impactarse contra un negocio.

Horas después del crimen también fue localizado un automóvil Chevrolet Sonic blanco abandonado en el cruce de Ejército Nacional y Rancho Mesteñas, unidad que de manera preliminar es investigada por su posible relación con el homicidio, aunque esta versión aún no ha sido confirmada oficialmente por las autoridades.

La Fiscalía General del Estado continúa con las investigaciones para esclarecer el móvil del doble homicidio, revisar las videograbaciones obtenidas en la zona e identificar al responsable de este ataque que conmocionó a la comunidad fronteriza.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Difunden video del ataque donde asesinaron a una pareja sobre la avenida Gómez Morín

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Un video de una cámara de vigilancia captó el momento exacto del ataque armado en el que un hombre y una mujer fueron asesinados mientras permanecían a bordo de una camioneta estacionada sobre la avenida Gómez Morín, en la colonia Rincones de San Marcos.

En las imágenes se observa cómo la camioneta permanece detenida cuando un hombre, vestido con una camisa color café y una gorra, se acerca caminando hasta el lado del conductor. Sin mediar palabra, el sujeto dispara en al menos cinco ocasiones contra los ocupantes del vehículo.

Tras realizar el ataque, el agresor huye del lugar. Segundos después, la camioneta comienza a avanzar lentamente debido a que dejó de mantenerse presionado el pedal del freno y termina impactándose de frente contra un negocio ubicado a un costado de una veterinaria.

El ataque ocurrió este sábado 27 a las 2 de la tarde en el cruce de la avenida Gómez Morín y calle Del Estanque. En el lugar perdieron la vida un hombre y una mujer, mientras que las autoridades desplegaron un operativo para localizar al responsable.

La Fiscalía General del Estado mantiene abiertas las investigaciones y analiza el video de vigilancia, así como otras evidencias recabadas en la escena, para identificar y detener al autor del doble homicidio.

VIDEO: https://www.facebook.com/share/r/14Ti66g9P45/?mibextid=wwXIfr

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Abandonan carro que habría sido utilizado en ataque donde murieron un hombre y una mujer

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Un vehículo que presuntamente estaría relacionado con el ataque armado en el que murieron un hombre y una mujer sobre la avenida Gómez Morín fue localizado abandonado la tarde de este sábado en otro punto de la ciudad.

Se trata de un automóvil Chevrolet Sonic blanco, encontrado en el cruce de Ejército Nacional y Rancho Mesteñas. De manera preliminar, trascendió que esta unidad habría sido utilizada por el presunto sicario para huir después del doble homicidio; sin embargo, esta versión aún no ha sido confirmada oficialmente por las autoridades.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acordonaron la zona mientras agentes de la Agencia Estatal de Investigación y personal de Servicios Periciales realizaron el procesamiento del vehículo en busca de evidencias que permitan fortalecer las investigaciones.

El hallazgo ocurre después del ataque registrado en el cruce de la avenida Gómez Morín y calle Del Estanque, en la colonia Rincones de San Marcos, donde un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos cuando viajaban a bordo de un automóvil.

La Fiscalía General del Estado mantiene abierta la investigación para establecer si el Chevrolet Sonic tuvo participación directa en el crimen y dar con el paradero del responsable o responsables del ataque.

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021