Connect with us
adss

Ciudad Juárez

Cumple FGE sueño de niño de convertirse en Policía Ministerial por un día

Publicado

en

Encabezó el pase de lista y recorrió las instalaciones de la Fiscalía

Con pizza, pastel, dulces y música de banda, este viernes, el pequeño Víctor Lorenzo celebró su cumpleaños número 07 y cumplió su sueño de convertirse en elemento de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), por un día.

A las nueve de la mañana, ataviado con camisola y chamarra de la corporación, Víctor Lorenzo, encabezó el pase de lista que se realizó en el lobby de la Fiscalía de Distrito Zona Norte.

Sus compañeros del grupo de 1° “B”, de la Escuela Primaria México 68, junto con elementos de Investigación, Comandantes, Coordinadores, Ministerios Públicos y el Fiscal de Distrito en la Zona Norte, Carlos Manuel Salas, celebraron el hecho de que Víctor Lorenzo fuera nombrado agente honorario de la AEI.

Durante su recorrido por las instalaciones de la Fiscalía Zona Norte, Víctor Lorenzo, mencionó que su sueño es convertirse en policía para “atrapar a los malos”.

El pequeño, padece atresia pulmonar tipo 5, malformación en el corazón y fallas renales, por lo que su estado de salud es delicado.

Al concluir el pase de lista, junto con sus amiguitos, profesores y familia, disfrutó de una fiesta sorpresa de cumpleaños en la que una banda de música entonó las mañanitas.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado, refrenda su compromiso de cercanía para con la comunidad.

Comentarios

Ciudad Juárez

Ejecutan a hombre junto a motocicleta en la colonia Carlos Castillo Peraza

Publicado

en

Un hombre fue ejecutado a balazos la tarde de este lunes en calles de la colonia Carlos Castillo Peraza, en Ciudad Juárez.

El ataque ocurrió en el cruce de Soneto 154 y Ricardo Montoya, donde la víctima quedó sin vida junto a una motocicleta, lo que generó una fuerte movilización de corporaciones de seguridad.

Elementos policiacos acordonaron la zona, mientras peritos de la Fiscalía realizaron el levantamiento de evidencias e iniciaron las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento, la identidad de la víctima no ha sido confirmada y no se reportan personas detenidas relacionadas con este hecho.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Hombre es atacado con arma blanca en Portal del Roble

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Un hombre resultó lesionado tras ser agredido con un arma blanca en el fraccionamiento Portal del Roble, en Ciudad Juárez.

Los hechos se registraron en el cruce de las calles Puerto Tarento y Puerto del Sauz, donde la víctima fue localizada con diversas heridas, por lo que fue trasladada de emergencia a un hospital para recibir atención médica.

Elementos de distintas corporaciones acudieron al lugar para resguardar la zona y recabar información sobre lo ocurrido, mientras se implementó un operativo para dar con el o los responsables.

Hasta el momento no se han dado a conocer detalles sobre la identidad del lesionado ni sobre personas detenidas relacionadas con este hecho.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Muere mujer tras ataque armado en la colonia Nuevo Hipódromo

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chihuahua.– La mujer que resultó lesionada durante un ataque armado registrado en la colonia Nuevo Hipódromo, falleció a consecuencia de las heridas por proyectil de arma de fuego.

El hecho violento ocurrió en el cruce de las calles Saucillo y Santa Bárbara, donde también un hombre resultó herido y fue trasladado a recibir atención médica.

De acuerdo con los primeros reportes, los presuntos responsables viajaban a bordo de un vehículo tipo Nissan Altima color dorado, desde el cual abrieron fuego antes de darse a la fuga.

Elementos de distintas corporaciones acudieron al lugar para asegurar la zona e iniciar las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento, no se ha informado sobre personas detenidas en relación con este ataque.

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021