Connect with us
adss

Ciudad Juárez

Cumple FGE sueño de niño de convertirse en Policía Ministerial por un día

Publicado

en

Encabezó el pase de lista y recorrió las instalaciones de la Fiscalía

Con pizza, pastel, dulces y música de banda, este viernes, el pequeño Víctor Lorenzo celebró su cumpleaños número 07 y cumplió su sueño de convertirse en elemento de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), por un día.

A las nueve de la mañana, ataviado con camisola y chamarra de la corporación, Víctor Lorenzo, encabezó el pase de lista que se realizó en el lobby de la Fiscalía de Distrito Zona Norte.

Sus compañeros del grupo de 1° “B”, de la Escuela Primaria México 68, junto con elementos de Investigación, Comandantes, Coordinadores, Ministerios Públicos y el Fiscal de Distrito en la Zona Norte, Carlos Manuel Salas, celebraron el hecho de que Víctor Lorenzo fuera nombrado agente honorario de la AEI.

Durante su recorrido por las instalaciones de la Fiscalía Zona Norte, Víctor Lorenzo, mencionó que su sueño es convertirse en policía para “atrapar a los malos”.

El pequeño, padece atresia pulmonar tipo 5, malformación en el corazón y fallas renales, por lo que su estado de salud es delicado.

Al concluir el pase de lista, junto con sus amiguitos, profesores y familia, disfrutó de una fiesta sorpresa de cumpleaños en la que una banda de música entonó las mañanitas.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado, refrenda su compromiso de cercanía para con la comunidad.

Comentarios

Ciudad Juárez

Incendian contenedor en Vesticentro de Las Aztecas y Zaragoza

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Un contenedor fue incendiado la noche de este martes en el área de Vesticentro, ubicada en el cruce de Las Aztecas y bulevar Zaragoza.

El fuego generó movilización de elementos del Departamento de Bomberos, quienes acudieron para controlar las llamas y evitar que el incendio se extendiera a negocios o vehículos cercanos.

Hasta el momento no se reportan personas lesionadas ni detenidos relacionados con el hecho.

⚠️ Autoridades exhortaron a reportar cualquier situación sospechosa para prevenir este tipo de incidentes.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Irrumpen sicarios en vivienda y ejecutan a hombre en Águilas de Zaragoza

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Un hombre fue asesinado a balazos la noche de este lunes, luego de que tres sujetos armados irrumpieran en una vivienda de la colonia Águilas de Zaragoza.

El ataque ocurrió en una casa ubicada en el cruce de las calles Tezozomoc y Murerachi, donde vecinos reportaron múltiples detonaciones y pidieron ayuda al número de emergencias.

De acuerdo con los primeros reportes, los sicarios ingresaron al domicilio y dispararon directamente contra la víctima, quien murió en el lugar.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad del hombre asesinado.

Elementos de la Fiscalía Zona Norte, a través de la Unidad de Delitos Contra la Vida, quedaron a cargo de las investigaciones.

Con este hecho, suman ya ocho homicidios dolosos registrados en Ciudad Juárez durante el mes de mayo.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Fuerte accidente en 40 Ejidatarios y Hermanos Soler; solicitan ambulancia

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Un fuerte accidente se registró en el cruce de 40 Ejidatarios y Hermanos Soler, donde fue necesaria la presencia de ambulancias para atender a los involucrados.

De acuerdo con los primeros reportes, las personas afectadas serían familiares de las víctimas del incendio ocurrido en Portales de San Pedro II, y se dirigían hacia el lugar de la tragedia cuando sucedió el percance.

La situación generó movilización de cuerpos de emergencia en la zona para brindar atención médica y controlar el tráfico.

⚠️ Se recomienda extremar precauciones al circular por el sector.

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021