Connect with us
adss

Ciudad Juárez

Cumple FGE sueño de niño de convertirse en Policía Ministerial por un día

Publicado

en

Encabezó el pase de lista y recorrió las instalaciones de la Fiscalía

Con pizza, pastel, dulces y música de banda, este viernes, el pequeño Víctor Lorenzo celebró su cumpleaños número 07 y cumplió su sueño de convertirse en elemento de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), por un día.

A las nueve de la mañana, ataviado con camisola y chamarra de la corporación, Víctor Lorenzo, encabezó el pase de lista que se realizó en el lobby de la Fiscalía de Distrito Zona Norte.

Sus compañeros del grupo de 1° “B”, de la Escuela Primaria México 68, junto con elementos de Investigación, Comandantes, Coordinadores, Ministerios Públicos y el Fiscal de Distrito en la Zona Norte, Carlos Manuel Salas, celebraron el hecho de que Víctor Lorenzo fuera nombrado agente honorario de la AEI.

Durante su recorrido por las instalaciones de la Fiscalía Zona Norte, Víctor Lorenzo, mencionó que su sueño es convertirse en policía para “atrapar a los malos”.

El pequeño, padece atresia pulmonar tipo 5, malformación en el corazón y fallas renales, por lo que su estado de salud es delicado.

Al concluir el pase de lista, junto con sus amiguitos, profesores y familia, disfrutó de una fiesta sorpresa de cumpleaños en la que una banda de música entonó las mañanitas.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado, refrenda su compromiso de cercanía para con la comunidad.

Comentarios

Ciudad Juárez

Localizan cuerpo dentro de un mueble en vivienda de Infonavit Solidaridad

Publicado

en

El cuerpo de una persona fue localizado al interior de un mueble dentro de una vivienda ubicada sobre la calle Fernando Pacheco Parra, en la colonia Infonavit Solidaridad.

El hallazgo generó una fuerte movilización de corporaciones policiacas y autoridades investigadoras, quienes acudieron al domicilio tras el reporte realizado al número de emergencias.

De manera preliminar, trascendió que el cuerpo se encontraba oculto dentro de un mueble al interior de la vivienda, por lo que la zona fue acordonada mientras agentes y peritos realizaban las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer la identidad de la víctima ni las condiciones en las que fue localizada.

Elementos de la Fiscalía se hicieron cargo de la escena para iniciar las indagatorias y determinar las circunstancias de este hecho.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Muere joven mujer tras accidente en Razer en Camino Real

Publicado

en

Una joven de 22 años perdió la vida luego de un accidente registrado a bordo de un vehículo tipo Razer en la zona conocida como “El Trepachangas”, sobre Camino Real.

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente ocurrió e vehículo todo terreno perdió el control, provocando el percance en el que la joven resultó gravemente lesionada.

Paramédicos y cuerpos de emergencia acudieron al lugar para brindarle atención médica; sin embargo, debido a la gravedad de las heridas, se confirmó su fallecimiento.

Autoridades acudieron a la escena para realizar el levantamiento correspondiente e iniciar las investigaciones sobre las causas del accidente. Hasta el momento no se han dado a conocer mayores detalles sobre cómo ocurrió el percance ni la identidad de la víctima.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Incendio en maquiladora exhibe graves carencias del Departamento de Bomberos

Publicado

en

El incendio registrado la mañana de este sábado en la maquiladora Sun Packaging, ubicada en el cruce de las calles Magneto y Presa Peñuelillas, en la colonia Fernández, no solo movilizó a cuerpos de emergencia, sino que también volvió a evidenciar las serias carencias con las que opera el Departamento de Bomberos.

Mientras combatían el fuego en la zona de las maquilas del “5”, elementos tuvieron que abastecerse directamente de hidrantes cercanos pero no servían bien.

Además, en el lugar quedaron expuestas las malas condiciones del equipo, ya que varias mangueras presentaban daños y fugas, dificultando aún más las maniobras para controlar las llamas.

A esto se sumó que una de las máquinas extintoras (la 23) sufrió un sobrecalentamiento dañándose la unidad en plena intervención, generando todavía más dificultades para los bomberos que trabajaban en la zona.

Trabajadores y testigos observaron cómo los bomberos hacían esfuerzos para mantener el combate al incendio pese a las limitaciones de equipo y abastecimiento, situación que generó críticas y preocupación entre ciudadanos por las condiciones en las que opera una corporación encargada de atender emergencias de alto riesgo.

El reporte del incendio ingresó al 911 alrededor de las 08:03 horas. Un empleado de la maquiladora alertó que el inmueble se estaba incendiando, desconociendo en ese momento si había personas lesionadas.

Hasta ahora no se ha informado oficialmente sobre víctimas, aunque las pérdidas materiales podrían ser considerables. Mientras tanto, nuevamente se abre el debate sobre la falta de inversión y apoyo al cuerpo de Bomberos.

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021