Connect with us

General

Continúa FGE búsqueda de Teresa Baca Romero en Galeana

Published

on

La Fiscalía de Distrito Zona Noroeste y elementos de la Comisión Local de Búsqueda, llevaron a cabo un rastreo en el poblado de Malpaís, del municipio de Galeana, para localizar indicios que lleven al paradero de Teresa Baca Romero, quien cuenta con reporte de desaparición desde el pasado 09 de diciembre.

Dicha intervención se realizó durante la tarde del día 27 de diciembre, abarcando las coordenadas 30° 14′ 59″N 107° 38′ 29″W y °11′ 14″N 108° 38′ 51″W, en las que por medio de un dron se sobrevoló toda el área para ubicar puntos de interés y posibles indicios.

El reporte de desaparición de Teresa Baca Romero se presentó el día señalado cuando salió del poblado de Lagunitas, en el municipio de Galeana, con rumbo a Nuevo Casas Grandes, en donde fue vista por última vez a bordo de su camioneta Hyundai Santa Fe, modelo 2001 de color guinda.

En total participaron dos grupos de búsqueda con 26 elementos, coordinadores, peritos y ministerios públicos, quienes llevaron a cabo la prospección en el área señalada.

La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso con los familiares de todas las personas ausentes y/o no localizadas, de emplear todos los esfuerzos para dar con su paradero y en su caso, aplicar la justicia.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

General

Violó a una menor tras someterla en un hotel

Published

on

Ciudad Juárez.- Luis Fernando V. L pasará 30 años en la cárcel después de que fuera sentenciado por violación agravada en perjuicio de una menor de 14 años.

Según un comunicado los hechos delictivos ocurrieron el 21 y 22 de febrero del año 2022 después de que este sujeto sometiera a su víctima de tan sólo 14 años en la habitación de un hotel ubicado en la zona centro de la frontera.

Además de la sentencia de prisión, fue condenado a pagar la cantidad de 60 mil pesos por el concepto de la reparación del daño.

Continue Reading

General

Dos delincuentes fallecidos tras agresión armada a elementos de la SSPE en Bocoyna

Published

on

Elementos de la Coordinación de Zonas Rurales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), abatieron a dos delincuentes tras un enfrentamiento armado en la carretera que conecta de Bocoyna al seccional de Sisoguichi y aseguraron 3 armas largas y dos vehículos que contaban con reporte de robo.

Al número de emergencia 9-1-1 se recibió el reporte de personas civiles armadas que realizaban detonaciones de arma de fuego en la calle principal del seccional de Sisoguichi, municipio de Bocoyna, por lo que el personal de Zonas Rurales se trasladó de inmediato al lugar.

Al circular por la carretera que conecta de Bocoyna a Sisoguichi, antes de llegar a la entrada del seccional, se toparon de frente 4 vehículos desde los cuales comenzaron a dispararles a las unidades.

Al recibir los disparos de los civiles armados, los elementos de la SSPE de inmediato repelieron con sus armas de cargo la agresión, haciendo huir a los agresores a pie y en 2 de los 4 vehículos en los que circulaban.

Durante el enfrentamiento, dos civiles quedaron sin vida a bordo de una pick up Dodge RAM de color negro, modelo 2018, la cual contaba con reporte de robo y dentro de la cual quedaron, al lado de los fallecidos, 2 armas largas AR-15 calibre .223.

Tras la huída, los civiles armados dejaron en el lugar abandonada una pick up de la marca Toyota, línea Tundra, modelo 2017, que contaba con reporte de robo y dentro de la cual se aseguró un arma de fuego AR-15 calibre .223.

Los elementos de la Coordinación de Zonas Rurales resultaron ilesos tras la agresión y presentaron daños en vidrios y carrocería 4 unidades de la SSPE.

Tras la agresión armada, el personal de Zonas Rurales montó un operativo de búsqueda de los delincuentes armados que los agredieron sin lograr localizarlos y encontrando al exterior de la iglesia de Sisoguichi, 107 casquillos percutidos de calibres .223 y 7.62×39 milímetros.

De los civiles armados fallecidos durante el enfrentamiento se hizo cargo el Servicio Médico Forense (SEMEFO) y de la escena personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) así como de los vehículos, armas y cargadores asegurados

Continue Reading

General

Una persona detenida en Juárez por la Policía Estatal, con 45 envoltorios de droga

Published

on

Cd Juárez, Chihuahua.- Fueron asegurados 20 envoltorios de marihuana y 25 de cristal, los cuales se pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con la persona detenida, para las averiguaciones correspondientes

Al realizar un recorrido de rutina, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) adscritos a Ciudad Juárez, detuvieron a una persona que traía entre sus pertenencias 45 envoltorios de droga, empaquetados para su venta individual.

En el cruce de las calles Manuel Talamás Camandari y Refugio de la Libertad en la colonia Parajes del Sur, de la citada ciudad fronteriza, los oficiales marcaron el alto a quien se identificó como Jesús Daniel B. R. de 27 años de edad.

Durante este operativo se decomisaron 25 envoltorios de una sustancia granulosa y cristalina similar a la droga “cristal”, así como 20 envoltorios de una hierba verde, seca y olorosa con las características propias de la marihuana.

Por lo anterior, las autoridades de la SSPE procedieron a la detención de esta persona, la cual fue puesta a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Continue Reading

Trending

Copyright © 2021