Connect with us
adss

Ciudad Juárez

Continúa Dirección de Limpia atendiendo vialidades

Publicado

en

Personal de la Dirección de Limpia continúa trabajando en el programa de aseo y mantenimiento de vialidades, esta semana atendió la avenida Henry Dunant abarcando el tramo desde las avenidas Adolfo López Mateos hasta la Hermanos Escobar, informó el titular de la dependencia, Gibran Solís Kanahan.

“Esta intervención viene a sumarse a otras que hemos realizado en la zona, hace algunas semanas estuvimos realizando labores de limpieza frente a la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Chihuahua, atendiendo otras solicitudes que nos presentaron”, comentó.

El funcionario detalló que las principales actividades que realizaron en el sector fueron el corte de hierba, limpieza de las guarniciones del camellón central así como el retiro de tierra de arrastre y basura.

Agregó que esta semana se tuvo una importante presencia en calles y avenidas principales de la ciudad como Rancho Anapra, Ramón Rayón, Paseo del Real, Haciendas de San Miguel, Francisco I. Madero, Francisco Villarreal Torres, Manuel Gómez Morín y la Zona Centro.

Comentarios

Ciudad Juárez

Fuerte accidente en 40 Ejidatarios y Hermanos Soler; solicitan ambulancia

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Un fuerte accidente se registró en el cruce de 40 Ejidatarios y Hermanos Soler, donde fue necesaria la presencia de ambulancias para atender a los involucrados.

De acuerdo con los primeros reportes, las personas afectadas serían familiares de las víctimas del incendio ocurrido en Portales de San Pedro II, y se dirigían hacia el lugar de la tragedia cuando sucedió el percance.

La situación generó movilización de cuerpos de emergencia en la zona para brindar atención médica y controlar el tráfico.

⚠️ Se recomienda extremar precauciones al circular por el sector.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Mueren madre e hija tras incendio en vivienda de Portales de San Pedro II

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Un incendio registrado en una vivienda de la colonia Portales de San Pedro II dejó como saldo la muerte de una mujer de 33 años y su hija de 12.

El siniestro ocurrió en el cruce de las calles Plaza de la Caridad y Plaza de la Consolación, donde cuerpos de emergencia acudieron tras el reporte de fuego en una casa habitación.

De acuerdo con la información, las víctimas fueron identificadas como Karina Savai, de 12 años, y su madre, Suley Oliver, de 33 años.

Autoridades realizaron las labores correspondientes en el lugar, mientras se investigan las causas que originaron el incendio.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

En abril detectan 226 órdenes de aprehensión y aseguran 128 vehículos en Juárez

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Durante el mes de abril, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal reportó resultados importantes en operativos de vigilancia y prevención, logrando detectar 226 órdenes de aprehensión y asegurar 128 vehículos relacionados con distintos delitos.

De acuerdo con la corporación, estas órdenes fueron ubicadas gracias a labores de investigación, análisis e inteligencia, enfocadas en localizar a personas vinculadas con hechos delictivos.

En cuanto a los vehículos, muchos de ellos contaban con reporte de robo, placas sobrepuestas o estaban presuntamente involucrados en actividades ilícitas, por lo que fueron asegurados durante recorridos y atención a reportes ciudadanos.

📊 Las cifras reflejan el movimiento operativo que se mantiene en la ciudad, donde autoridades aseguran que continúan reforzando acciones para combatir la delincuencia.

La Policía Municipal señaló que estos trabajos se realizan de forma permanente y en coordinación con otras instancias, con el objetivo de mejorar la seguridad en la ciudad.

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021