Connect with us
adss

Ciudad Juárez

Continúa Dirección de Limpia atendiendo vialidades

Publicado

en

Personal de la Dirección de Limpia continúa trabajando en el programa de aseo y mantenimiento de vialidades, esta semana atendió la avenida Henry Dunant abarcando el tramo desde las avenidas Adolfo López Mateos hasta la Hermanos Escobar, informó el titular de la dependencia, Gibran Solís Kanahan.

“Esta intervención viene a sumarse a otras que hemos realizado en la zona, hace algunas semanas estuvimos realizando labores de limpieza frente a la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Chihuahua, atendiendo otras solicitudes que nos presentaron”, comentó.

El funcionario detalló que las principales actividades que realizaron en el sector fueron el corte de hierba, limpieza de las guarniciones del camellón central así como el retiro de tierra de arrastre y basura.

Agregó que esta semana se tuvo una importante presencia en calles y avenidas principales de la ciudad como Rancho Anapra, Ramón Rayón, Paseo del Real, Haciendas de San Miguel, Francisco I. Madero, Francisco Villarreal Torres, Manuel Gómez Morín y la Zona Centro.

Comentarios

Ciudad Juárez

Atacan a balazos a un hombre en la colonia Infonavit Juárez Nuevo; una familiar lo encontró herido

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Un hombre resultó lesionado por proyectil de arma de fuego la tarde de este miércoles en la colonia Infonavit Juárez Nuevo, lo que generó la movilización de corporaciones policiacas y cuerpos de emergencia.

El ataque fue reportado al número de emergencias 911 en un domicilio ubicado sobre la calle Hiedra, en el cruce con Inocente Hernández. De acuerdo con el reporte, la víctima se encontraba tirada en posición fetal al interior del inmueble al momento de la llegada de los primeros respondientes.

En el lugar también se encontraba una sobrina del hombre lesionado, quien permaneció junto a la víctima mientras arribaban los elementos de seguridad y los paramédicos para brindarle los primeros auxilios.

Tras valorar al lesionado, personal de emergencia procedió a su traslado a un hospital para recibir atención médica especializada, mientras agentes policiacos acordonaron la vivienda para preservar la escena.

La Fiscalía General del Estado inició las investigaciones correspondientes para esclarecer cómo ocurrieron los hechos, identificar a los responsables y determinar el móvil de la agresión.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Ataque armado en Loma Blanca deja dos personas sin vida y dos niñas baleadas

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Un ataque armado registrado la noche de este viernes en el poblado de Loma Blanca dejó como saldo dos personas sin vida y dos menores de edad lesionadas, entre ellas una bebé de apenas dos meses.

Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Alejandro Domínguez y Francisco Vázquez, donde sujetos armados ingresaron y dispararon contra las personas que se encontraban en el interior.

En el lugar perdieron la vida una mujer identificada como Joselyn Noemy Cordero Bautista y un hombre identificado como Daniel Jaciel Sosa.

Durante la agresión también resultaron heridas dos menores. Una niña de dos años de edad identificada con las iniciales Z.C.B. presentó lesiones por proyectil de arma de fuego en la espalda, mientras que una bebé de dos meses, identificada como G.C.S., sufrió una lesión superficial.

Vecinos del sector auxiliaron a las menores y las trasladaron de emergencia a un hospital para recibir atención médica.

Elementos de las distintas corporaciones de seguridad acudieron al lugar para resguardar la escena, mientras agentes de la Fiscalía General del Estado iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer el móvil del ataque e identificar a los responsables.

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas detenidas relacionadas con estos hechos.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Investigan muerte de niño de 8 años en jardín de eventos Zesati

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Autoridades investigan el fallecimiento de un niño de 8 años de edad ocurrido la madrugada de este domingo en un jardín de eventos Zesati ubicado sobre la carretera Juárez–El Porvenir y Ejido Zaragoza.

De acuerdo con los primeros reportes, el menor fue trasladado de emergencia a una Unidad Médica Especializada; sin embargo, al momento de su ingreso el personal médico confirmó que ya no contaba con signos vitales.

La policía municipal señaló que el niño presentaba un golpe en la cabeza, por lo que las autoridades realizan las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias en las que ocurrieron los hechos.

Entre las líneas de investigación se analiza la posibilidad de que el menor haya sufrido una caída, se golpeara la cabeza y posteriormente terminara dentro de una alberca ubicada dentro del lugar, aunque esta versión aún no ha sido confirmada de manera oficial.

Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron para iniciar las indagatorias y recabar evidencias que permitan esclarecer cómo ocurrió la tragedia. Será la autoridad investigadora la que determine las causas exactas del fallecimiento.

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021