Connect with us
adss

Ciudad Juárez

Cierre estatal de campaña de Claudia Sheinbaum

Publicado

en

Carlos Castillo, delegado en Chihuahua de la candidata a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum, informó que el miércoles 22 de mayo a las 11 de mañana la candidata presidencial encabezará el cierre de campaña de morena en Chihuahua capital, un estado al que le tiene cariño.

En conferencia de prensa, adelantó que los chihuahuenses recibirán con el corazón a la doctora Claudia Sheinbaum para escuchar su mensaje y mostrarle su respaldo y apoyo, por lo que en los próximos días se dará a conocer el lugar donde se realizará el cierre de campaña.

Carlos Castillo llamó a la población a respaldar el segundo piso de la Cuarta Transformación, saliendo a las urnas el domingo 2 de junio para votar todo Morena y ejercer este derecho constitucional este domingo 2 de junio, todos tenemos una cita en las urnas, salgamos a votar todo Morena.

Comentarios

Ciudad Juárez

Localizan dos cuerpos encobijados en la colonia Hidalgo

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Dos personas sin vida fueron localizadas la tarde de este lunes en la colonia Hidalgo, en hechos que generaron una fuerte movilización policiaca en el sector Universidad.

De acuerdo con el reporte al número de emergencias 911, una mujer informó haber observado dos cuerpos envueltos en cobijas sobre la calle Texcoco, en el cruce con República de El Salvador. Según su testimonio, uno de los cuerpos dejaba visible la cabeza y ambos se encontraban atados, por lo que decidió retirarse del lugar tras realizar el reporte.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) acudieron al sitio y confirmaron el hallazgo de dos personas sin vida, localizadas en las condiciones descritas.

La zona fue acordonada por autoridades para llevar a cabo las diligencias correspondientes, mientras agentes de la Fiscalía iniciaron las investigaciones para esclarecer el doble homicidio e identificar a las víctimas.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer información sobre posibles responsables.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Hombre resulta lesionado por arma de fuego en la colonia Centro

Publicado

en

Un hombre fue atacado a balazos la tarde de este día en el cruce de las calles Ignacio Mariscal y José María Morelos, en la colonia Centro, lo que generó una fuerte movilización de corporaciones de seguridad.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima fue localizada con lesiones provocadas por proyectil de arma de fuego, por lo que fue auxiliada en el lugar por paramédicos y posteriormente trasladada a un hospital cercano para recibir atención médica especializada. Hasta el momento, no se ha informado oficialmente sobre su estado de salud.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional, quienes procedieron a acordonar el área para preservar la escena, mientras se llevaban a cabo las diligencias correspondientes.

Agentes de investigación iniciaron con la recopilación de evidencia y testimonios en la zona con el objetivo de esclarecer cómo ocurrieron los hechos y dar con el o los responsables de este ataque.

Hasta el momento, las autoridades no han reportado personas detenidas relacionadas con este caso.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Ejecutan a hombre junto a motocicleta en la colonia Carlos Castillo Peraza

Publicado

en

Un hombre fue ejecutado a balazos la tarde de este lunes en calles de la colonia Carlos Castillo Peraza, en Ciudad Juárez.

El ataque ocurrió en el cruce de Soneto 154 y Ricardo Montoya, donde la víctima quedó sin vida junto a una motocicleta, lo que generó una fuerte movilización de corporaciones de seguridad.

Elementos policiacos acordonaron la zona, mientras peritos de la Fiscalía realizaron el levantamiento de evidencias e iniciaron las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento, la identidad de la víctima no ha sido confirmada y no se reportan personas detenidas relacionadas con este hecho.

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021