Connect with us
adss

Ciudad Juárez

Cerrarán puente de la calle Piña por mantenimiento hasta agosto

Publicado

en

Ciudad Juárez. – Debido a que se llevarán a cabo trabajos de reparación y mantenimiento, el puente de la avenida Manuel J. Clouthier y calle Piña, estará cerrado a partir de este próximo sábado, por lo que la Coordinación General de Seguridad hace un llamado a la ciudadanía para que transite con precaución.Estos trabajos concluirán hasta el 12 de agosto del presente año, por lo que se pide paciencia, tolerancia y cortesía tanto a automovilistas, como a peatones.

Es de suma importancia tomar en cuenta los tiempos de traslado, tomar vías alternas, no exceder los límites de velocidad, atender los señalamientos viales y las indicaciones de los agentes, ya que de esta manera se evitará algún percance

Comentarios

Ciudad Juárez

Hombre es atacado con arma blanca en Portal del Roble

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Un hombre resultó lesionado tras ser agredido con un arma blanca en el fraccionamiento Portal del Roble, en Ciudad Juárez.

Los hechos se registraron en el cruce de las calles Puerto Tarento y Puerto del Sauz, donde la víctima fue localizada con diversas heridas, por lo que fue trasladada de emergencia a un hospital para recibir atención médica.

Elementos de distintas corporaciones acudieron al lugar para resguardar la zona y recabar información sobre lo ocurrido, mientras se implementó un operativo para dar con el o los responsables.

Hasta el momento no se han dado a conocer detalles sobre la identidad del lesionado ni sobre personas detenidas relacionadas con este hecho.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Muere mujer tras ataque armado en la colonia Nuevo Hipódromo

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chihuahua.– La mujer que resultó lesionada durante un ataque armado registrado en la colonia Nuevo Hipódromo, falleció a consecuencia de las heridas por proyectil de arma de fuego.

El hecho violento ocurrió en el cruce de las calles Saucillo y Santa Bárbara, donde también un hombre resultó herido y fue trasladado a recibir atención médica.

De acuerdo con los primeros reportes, los presuntos responsables viajaban a bordo de un vehículo tipo Nissan Altima color dorado, desde el cual abrieron fuego antes de darse a la fuga.

Elementos de distintas corporaciones acudieron al lugar para asegurar la zona e iniciar las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento, no se ha informado sobre personas detenidas en relación con este ataque.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Invitan a la 5ta carrera recreativa “Vamos a ver por ellos 2026” en Ciudad Juárez

Publicado

en

Con el objetivo de fomentar la actividad física y apoyar una causa social, fue anunciada la 5ta edición de la carrera recreativa “Vamos a ver por ellos 2026”, que se llevará a cabo el próximo 12 de abril en el Parque El Chamizal.

El evento dará inicio a las 7:30 de la mañana y contará con dos distancias: 3 y 10 kilómetros, abiertas al público en general.

Los organizadores informaron que el costo de inscripción en preventa es de 350 pesos, vigente hasta el 22 de marzo, mientras que a partir del 23 de marzo el precio será de 400 pesos.

La inscripción incluye número de corredor, playera y medalla conmemorativa.

Asimismo, se destacó que esta carrera busca promover la convivencia familiar y generar conciencia en apoyo a una causa social, invitando a la ciudadanía a participar y sumarse a esta iniciativa.

Para mayores informes y registro, los interesados pueden comunicarse al número 660 181 8860 o consultar las redes sociales oficiales del evento.

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021