Connect with us
adss

Ciudad Juárez

Capturan a violador serial

Publicado

en

Ciudad Juárez.- El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, ejecutó una orden de aprehensión en contra de Ángel del T.B., alias “El Abuelo”, a quien se han imputado diversos cargos por los delitos de violación agravada y abuso sexual en perjuicio varios menores de edad.

De acuerdo con las investigaciones, las víctimas, todos varones, han manifestado que los enganchaba ofreciéndoles regalos, dulces, comida y dinero, los cuales les entregaba en el interior de su domicilio, en la calle Portal de la Vid, del fraccionamiento Portal del Roble, Etapa II, de Ciudad Juárez.

Manifiestan que debido a la confianza que le otorgan todos los vecinos, sus padres dejaban que los niños estuvieran con él, lo que aprovechaba para cometer los delitos.

Las carpetas de investigación corresponden a una víctima de 8 años de edad, otro de 16 años, uno más de 11 años y un cuarto de 13 años. Del primero de los casos mencionados, al presunto responsable ya se le formuló la imputación correspondiente.

Las autoridades ministeriales continúan con las investigaciones, toda vez que se tiene conocimiento de más víctimas y se está en espera de que se presenten las denuncias correspondientes.

El imputado tiene 68 años de edad y fue detenido cuando transitaba por las calles Eje Vial Juan Gabriel y Aserraderos, de la colonia San Antonio.

La orden de aprehensión ejecutada, fue librada por el Juez de Primera Instancia en Materia Penal del Sistema Acusatorio del Distrito Judicial Bravos.

Comentarios

Ciudad Juárez

Ejecutan a un hombre en la colonia Revolución Mexicana

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.– La tarde de este martes un hombre fue ejecutado en el cruce de las calles José Manuel y Elisa Griensen, en la colonia Revolución Mexicana.

De acuerdo con los primeros reportes, sujetos armados dispararon contra la víctima en al menos 8 ocasiones, quien quedó tendida en el lugar sin signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía General del Estado arribaron para acordonar el área, mientras peritos realizaron el levantamiento de evidencias. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Asalto a mano armada en zapatería Andrea del centro de Juárez

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.– La tarde de este lunes se registró un asalto a mano armada en la zapatería Andrea, ubicada en el cruce de las calles Bolivia y 16 de Septiembre, en la zona centro de la ciudad.

De acuerdo con testigos, dos sujetos ingresaron al establecimiento haciéndose pasar por clientes. Tras recorrer el lugar por algunos minutos, sacaron armas de fuego y ordenaron a las personas presentes que se tiraran al piso.

Los asaltantes sustrajeron mercancía del local; hasta el momento se desconoce si también lograron llevarse dinero en efectivo.

Agentes municipales acudieron al sitio para recabar información e iniciar con las investigaciones correspondientes.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Aseguran camioneta relacionada con posible privación ilegal de la libertad en Vistas de la Aurora

Publicado

en

Ciudad Juárez Chih.– Elementos de seguridad aseguraron una camioneta Ford F-150 color azul en el cruce de Paseo del Bosque y Bosque de Duero, en la colonia Vistas de la Aurora.

De acuerdo con los primeros informes, la unidad estaría relacionada con un caso de privación ilegal de la libertad y, al parecer, pertenece a las víctimas involucradas.

Peritos se encuentran en el lugar levantando evidencia, mientras que la camioneta será trasladada al corralón para continuar con las investigaciones correspondientes.

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021