Connect with us
adss

Ciudad Juárez

Bravos y Chivas dividen puntos

Publicado

en


Los Bravos no pudieron aguantar el 1-0 y Chivas les empata
Los Bravos de Juárez recibieron en la jornada 12 del Torneo Clausura 2025 de la Liga MX a las Chivas del Guadalajara, los fronterizos llegaban con 17 puntos, mientras los visitantes 9 puntos.
Los Bravos de Juárez estrenaron uniforme en homenaje a los extintos Indios de Juárez, acudieron varios ex jugadores así como el Ingeniero Francisco Ibarra a quienes se les hizo entrega de una jersey edición especial Bravos – Indios, los aficionados revivieron aquellos tiempos, aunque no lucieron muchos la nueva jersey debido al clima, la venta fue todo un éxito.


Arrancó el partido y los Bravos salieron haciéndole honor a su nombre, ya que tomaron el balón de inmediato y se apoderaron del terreno de juego, fue al minuto (6) el estadio estalló de júbilo ya que cayó el gol de los Bravos por conducto del ingeniero del gol Ángel Záldivar, un centro el cual pica y controla de pecho, baja la pelota para luego meterle el empeine y enviar el balón al fondo de las redes para abrir el marcador.


Luego de algunas acciones se fueron al descanso con ventaja para los de casa por la mínima de 1-0.


Segunda parte
Las Chivas del Guadalajara salieron muy distintos al primer tiempo, ya que se posesionaron del balón desde que el arbitro central pitaba el arranque del partido, los Bravos se encerraron o no les permitieron salir de su zona, unas Chivas urgidos por empatar el partido estaban sometiendo a los fronterizos, los minutos transcurrieron y con escasas llegadas por parte de Bravos las Chivas logran hacer la anotación del empate por conducto de Miguel Gómez Ortiz, fue al minuto (81) un error de Diego Campillo quien acababa de entrar de cambio, pierde un balón que no logra alejar y terminan robándoselo para luego igualar los cartones 1-1.


Javier Chicharito Hernández festejó como si hubieran ganado el campeonato, a tal grado que muchos llegamos a confundirnos y asegurar que el fue el que hizo la anotación de lo mucho que festejó.
Los Bravos intentaron reaccionar, pero no lograron arrebatarle a Chivas el balón y al final se quedaron frustrados, ya que parecía que los fronterizos sumarían de a tres puntos, pero casi al final no lograron mantener a favor el marcador y terminaron empatados.


Los Bravos llegaron con este empate a 18 puntos y su próximo partido será este 29 de marzo cuando se reciba al Puebla en el Olímpico Universitario Benito Juárez en partido correspondiente a la jornada 13.

-Conecta Juárez

Comentarios

Ciudad Juárez

Hombre sube a monumento en el cruce de Ramón Rayón y Yepómera; interviene el Ejército

Publicado

en

Ciudad Juárez.– Un hombre se encuentra arriba de un monumento ubicado en el cruce de las calles Ramón Rayón y Yepómera, lo que generó la movilización de corporaciones de seguridad la tarde de este día.

En el lugar se encuentra personal del Ejército Mexicano, quienes mantienen un operativo de diálogo con el objetivo de convencer al individuo de descender de manera segura.

La zona fue resguardada para evitar riesgos tanto para el hombre como para peatones y automovilistas que circulan por el sector. Hasta el momento no se ha informado el motivo por el cual el sujeto subió al monumento ni si presenta alguna lesión.

Las autoridades continúan en el sitio y se espera que en las próximas horas se brinde mayor información sobre el desarrollo de este hecho.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Muere hombre en situación de calle en la colonia Bellavista

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un hombre en aparente situación de calle fue localizado sin vida en el cruce de las calles Donato Guerra y Antimonio, en la colonia Bellavista, lo que generó la movilización de corporaciones de seguridad la tarde de este viernes.

De acuerdo con los primeros reportes, vecinos del sector alertaron al número de emergencias tras percatarse de que el hombre permanecía tirado en la vía pública sin reaccionar. Al arribar al lugar, elementos de la Policía Municipal confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

De manera preliminar, se informó que el cuerpo no presentaba huellas visibles de violencia, por lo que se presume que el fallecimiento pudo haberse derivado de causas naturales, aunque será la necropsia de ley la que determine con precisión las causas del deceso.

La zona fue acordonada por los agentes municipales para permitir las labores de personal del Servicio Médico Forense, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y su traslado para los estudios correspondientes. Hasta el momento, el hombre permanece en calidad de no identificado.

Autoridades señalaron que continuarán con las investigaciones de protocolo y reiteraron el llamado a la ciudadanía a reportar de inmediato cualquier situación de riesgo, especialmente en el caso de personas en condición de vulnerabilidad.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Suspenden clases y actividades en el ITCJ por apagón eléctrico

Publicado

en

Derivado del apagón eléctrico registrado este día, el TecNM – Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez informó la suspensión de actividades en uno de sus campus.

De acuerdo con el comunicado oficial, las clases quedaron suspendidas a partir de las 11:00 horas, mientras que las actividades administrativas se suspendieron desde las 13:00 horas. En cuanto al turno vespertino, las autoridades señalaron que se mantienen a la espera de indicaciones, por lo que se exhorta a la comunidad estudiantil y al personal a permanecer atentos a la información oficial.

Respecto a la educación a distancia, el TecNM–ITCJ pidió mantenerse al pendiente de los avisos que se emitan a través de sus canales institucionales.

Cabe señalar que el Campus 2 continúa operando con normalidad, sin afectaciones hasta el momento.

Las autoridades agradecieron la comprensión de la comunidad ante esta situación.

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021