Connect with us
adss

Ciudad Juárez

Balean a hombre tras resistirse a secuestro en Jardines de Roma

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.– Le dispararon a un hombre este lunes en la colonia Jardines de Roma, al sur de la ciudad, en un incidente reportado alrededor de las 13:02 horas.

De acuerdo con el reporte de emergencia recibido a través del número 911, dos masculinos llegaron al lugar, donde intentaron obligar a la víctima a subir a un vehículo. La víctima, que se encontraba en la calle Monte Antene, se resistió al intento de secuestro y fue entonces cuando los agresores realizaron dos detonaciones. Una de las balas impactó en su cabeza, causándole heridas graves.

La llamada inicial reportó las detonaciones y confirmó la ubicación del incidente. A pesar de no haber observado a los agresores, vecinos indicaron que se escucharon las explosiones cerca del lugar del suceso. Posteriormente, otra llamada a emergencias corroboró la situación y la presencia del hombre lesionado en el área.

El incidente ocurrió, en las cercanías del cruce con el Parque de los Scipioni. Al momento, las autoridades están trabajando en la investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este ataque.

El lesionado fue trasladado a un hospital local para recibir atención médica inmediata. Este ataque se suma a la creciente preocupación sobre los actos de violencia en la ciudad, lo que ha generado un llamado a las autoridades para tomar medidas más contundentes en la prevención de delitos en esta zona.

Comentarios

Ciudad Juárez

Balacera deja dos hombres heridos en la Melchor Ocampo

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Momentos de tensión se vivieron la tarde de este día tras registrarse un ataque armado en la colonia Melchor Ocampo, donde dos hombres resultaron lesionados por disparos de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Municipio Libre y Bolaños Cacho, donde vecinos reportaron múltiples detonaciones, lo que generó una rápida movilización de corporaciones de seguridad.

Al arribar al lugar, las autoridades localizaron a dos hombres heridos, quienes requerían atención médica urgente debido a las lesiones sufridas durante el ataque.

Uno de los afectados fue trasladado en ambulancia a un hospital para recibir atención especializada, mientras que el segundo fue llevado por sus propios medios en un vehículo particular.

La zona fue acordonada por elementos policiacos, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer lo sucedido y dar con los responsables.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Director de educación mpal protagoniza escena en concierto presuntamente por una foto

Publicado

en

Ciudad Juárez.– Durante el concierto de El Flaco y Julio Preciado en el estadio Estadio Nery Santos, asistentes reportaron un incidente protagonizado por un hombre que insistía en acercarse a los artistas para tomarse fotografías.

De acuerdo con testimonios difundidos en redes sociales, el sujeto habría mostrado una actitud insistente, lo que generó comentarios entre los presentes.

Asimismo, de manera extraoficial, usuarios señalaron que el hombre podría tratarse de Guillermo Alvidrez, director de Educación del municipio; sin embargo, esta información no ha sido confirmada por autoridades.

Hasta el momento, no se ha emitido una postura oficial sobre lo ocurrido.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Lomito se come trompo y restaurante lo tira

Publicado

en

Ciudad Juárez.– Un hecho que ha generado cierta risa en redes sociales tras involucrar a un perro que fue captado dentro de un restaurante de tacos comiéndose el trompo.

De acuerdo con publicaciones difundidas en línea, el lomito habría ingresado al establecimiento y fue visto comiendo arriba de la mesa; posteriormente, fue retirado del lugar, lo que provocó reacciones entre usuarios.

Internautas han manifestado su molestia por el trato hacia el lomito, señalando que en lugar de tirar la comida mejor la hubieran repartido a los animales.

El chef del restaurante Rulis, de la Gómez Morín, se grabó tirando a la basura ambos trompos afirmando que ese alimento no se brindaría a la gente para salvaguardar su salud.

Momento tierno por el lomito y publicidad gratis para el negocio sin querer…

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021