Tras la intervención que autoridades de los 3 niveles de gobierno realizaron dentro del Centro de Readaptación Social No. 3 de Ciudad Juárez, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), aseguró 129 piezas de armas blancas y una bomba molotov.
Tras ingresar a los módulos de los internos, el personal de la SSPE comenzó a recabar todas las armas que se localizaron en el interior, contabilizando alrededor de 130 de distintos tipos, entre punzocortantes y una bomba molotov.
En total, se aseguraron 9 armas hechizas tipo machete de 75 centímetros de largo, 14 cuchillos de cocina de hasta 30 centímetros, 95 armas hechizas de entre 20 y 25 centímetros de largo, un hacha de metal hechiza de 50 centímetros, una lanza hechiza de un metro de largo, una espada hechiza de un metro de largo, 7 varillas con punta de 65 centímetros y un bate de béisbol de aluminio con tornillos uno de sus extremos.
Además, dentro de una de las celdas se localizó, envuelta en bolsas de plástico, una botella de vidrio con un mechero de tela y con combustible en su interior.
Del dinero en efectivo, fueron asegurados en total 128 mil 936 pesos en papel billete y moneda nacional, así como mil 700 dólares en billetes de 100 y 20 dólares.
Todo lo que fue asegurado se contabilizó y se puso a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Ciudad Juárez.- La banda mexicana de rock Caifanes se presentará en Ciudad Juárez el próximo sábado 3 de octubre de 2026 en el Gimnasio Universitario UACJ.
De acuerdo con los organizadores, la venta de boletos iniciará el jueves 19 de marzo a las 12:00 del mediodía, tanto en puntos físicos como en línea.
Los accesos estarán disponibles en SuperTaquilla, ubicada en avenida Triunfo de la República 5615, así como en su plataforma digital durante las 24 horas.
El concierto forma parte de la agenda de espectáculos para este año en la ciudad y es organizado por Latin Music Entertainment y Latin KO Promotions.
Se espera que el evento reúna a seguidores del rock en español, quienes podrán disfrutar de los temas más representativos de la agrupación.
Ciudad Juárez.- Un hombre fue ejecutado a balazos y una mujer resultó lesionada tras un ataque armado registrado en el cruce de las calles Viaducto Díaz Ordaz y Eduardo Villa Señor, en Ciudad Juárez.
De acuerdo con los primeros reportes, sujetos armados abrieron fuego contra las víctimas, dejando al hombre sin vida en el lugar, mientras que la mujer fue atendida por paramédicos y trasladada a recibir atención médica.
Elementos de distintas corporaciones arribaron a la escena para resguardar el área, mientras peritos de la Fiscalía realizaron el levantamiento de evidencias.
Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de las víctimas ni se reportan personas detenidas.
Las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer este hecho violento.
Ciudad Juárez, Chih.- Restos humanos fueron localizados la tarde de este día en un terreno cercano al mirador Rosa de los Vientos, en la zona del Camino Real, en Ciudad Juárez.
El hallazgo generó una fuerte movilización de corporaciones policiacas, quienes acudieron al sitio tras el reporte realizado a los números de emergencia.
Elementos de seguridad acordonaron el área mientras personal de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense realizaron las primeras diligencias para el levantamiento de los restos.
Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de la víctima ni mayores detalles sobre cómo ocurrieron los hechos.
Las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer este hallazgo.