Ciudad Juárez, Chih.- Arrestaron a Bryan Agustín S. N., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo con violencia en grado de tentativa.
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Senderos de San Isidro, atendieron un llamado al número de emergencia 911, en el cual reportaron un intento de robo en el cruce de las calles Senderos de Mancebos y Sendero de Castilla, en la citada colonia.
Al llegar al lugar del reporte se entrevistaron con el quejoso, el cual se identificó como propietario de una negociación, mismo que señaló a un sujeto que tenían retenido como el responsable de intentar despojarlo del dinero en efectivo amagándolo con un objeto metálico, por lo que ante el señalamiento directo Bryan Agustín S. N. de 21 años, fue puesto bajo detención.
Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.
Ciudad Juárez.- Momentos de tensión se vivieron la tarde de este día tras registrarse un ataque armado en la colonia Melchor Ocampo, donde dos hombres resultaron lesionados por disparos de arma de fuego.
Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Municipio Libre y Bolaños Cacho, donde vecinos reportaron múltiples detonaciones, lo que generó una rápida movilización de corporaciones de seguridad.
Al arribar al lugar, las autoridades localizaron a dos hombres heridos, quienes requerían atención médica urgente debido a las lesiones sufridas durante el ataque.
Uno de los afectados fue trasladado en ambulancia a un hospital para recibir atención especializada, mientras que el segundo fue llevado por sus propios medios en un vehículo particular.
La zona fue acordonada por elementos policiacos, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer lo sucedido y dar con los responsables.
Ciudad Juárez.– Durante el concierto de El Flaco y Julio Preciado en el estadio Estadio Nery Santos, asistentes reportaron un incidente protagonizado por un hombre que insistía en acercarse a los artistas para tomarse fotografías.
De acuerdo con testimonios difundidos en redes sociales, el sujeto habría mostrado una actitud insistente, lo que generó comentarios entre los presentes.
Asimismo, de manera extraoficial, usuarios señalaron que el hombre podría tratarse de Guillermo Alvidrez, director de Educación del municipio; sin embargo, esta información no ha sido confirmada por autoridades.
Hasta el momento, no se ha emitido una postura oficial sobre lo ocurrido.
Ciudad Juárez.– Un hecho que ha generado cierta risa en redes sociales tras involucrar a un perro que fue captado dentro de un restaurante de tacos comiéndose el trompo.
De acuerdo con publicaciones difundidas en línea, el lomito habría ingresado al establecimiento y fue visto comiendo arriba de la mesa; posteriormente, fue retirado del lugar, lo que provocó reacciones entre usuarios.
Internautas han manifestado su molestia por el trato hacia el lomito, señalando que en lugar de tirar la comida mejor la hubieran repartido a los animales.
El chef del restaurante Rulis, de la Gómez Morín, se grabó tirando a la basura ambos trompos afirmando que ese alimento no se brindaría a la gente para salvaguardar su salud.
Momento tierno por el lomito y publicidad gratis para el negocio sin querer…