Connect with us
adss

Ciudad Juárez

Arrestan a mujer por su presunta responsabilidad en el homicidio de un hombre

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Fue arrestada Ana María G. C., por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio y/o lo que resulte.

Reportaron a una persona sin vida en el cruce de las calles Delta y Manuel Navarrete, en la colonia Anáhuac, al llegar lugar se entrevistaron con testigos presenciales, quienes denunciaron que dos sujetos realizaron detonaciones de arma de fuego en contra de la víctima, para luego emprender la huida a bordo de una camioneta de la marca Ford Expedition color café, la cual era conducida por una mujer.

Localizaron en el cruce de las calles Cartagena y Alemania, en la colonia San Antonio, una camioneta que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual le marcaron el alto a la conductora y al realizarle una inspección no le encontraron algún objeto constitutivo del delito, pero al ser señalada por testigos presenciales como una de las responsables, procedieron a su arresto.  

Previa lectura de derechos, Ana María G. C. de 50 años, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado, quien se encargará de determinar su grado de participación en dicho homicidio.

Comentarios

Ciudad Juárez

Muere hombre atropellado; responsable huye del lugar

Publicado

en

Ciudad Juárez.– Un hombre perdió la vida tras ser atropellado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga, en hechos registrados en el cruce de la calle Camino Pascual Ortiz Rubio y Privada Hinostrosa.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima, un masculino, presentó múltiples fracturas derivadas del fuerte impacto.

Al lugar acudieron elementos de distintas corporaciones, quienes confirmaron el fallecimiento y procedieron a acordonar el área para las diligencias correspondientes.

Hasta el momento no se cuenta con información del vehículo responsable. Autoridades analizan cámaras de vigilancia de negocios cercanos para tratar de identificar al conductor involucrado.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Ejecutan a hombre en la colonia Senderos de San Isidro

Publicado

en

Ciudad Juárez.– Un hombre fue ejecutado a balazos la tarde de este día en el cruce de las calles Monte Blanco y Leonardo Solís Barraza, en la colonia Senderos de San Isidro.

De acuerdo con los primeros reportes, vecinos del sector alertaron a las autoridades tras escuchar múltiples detonaciones de arma de fuego en la zona.

Al arribar, elementos de distintas corporaciones localizaron a la víctima tendida en la vía pública con heridas producidas por proyectil de arma larga. Paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

El área fue acordonada por elementos de seguridad mientras agentes de la Fiscalía General del Estado iniciaron las investigaciones correspondientes y el levantamiento de evidencias.

Hasta el momento, la identidad de la víctima no ha sido dada a conocer, así como tampoco se reportan personas detenidas en relación con este hecho.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Vinculan a proceso a propietaria de funeraria por uso de documentos falsos

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.– La Fiscalía de Distrito Zona Norte informó que fue vinculada a proceso penal Karen Adela R. R., propietaria de la funeraria “Camino al Cielo”, por su probable responsabilidad en los delitos de falsedad ante la autoridad y uso indebido de documentos.

De acuerdo con las investigaciones del Ministerio Público, la imputada realizó trámites relacionados con la defunción de una persona identificada con las iniciales A.A.A., informando a los familiares que el cuerpo sería trasladado a El Paso, Texas.

Sin embargo, mediante el uso de documentación presuntamente falsa, simuló dicho traslado sin que este se llevara a cabo.

La detención fue realizada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación mediante una orden de aprehensión, tras lo cual fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente.

Como medida cautelar, la imputada deberá presentarse periódicamente ante la autoridad, mientras que el juez fijó un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

De acuerdo con el Código Nacional de Procedimientos Penales, la imputada se presume inocente hasta que se emita una sentencia condenatoria en su contra.

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021