Connect with us
adss

Ciudad Juárez

Arresta SSPE a hombre con órdenes de aprehensión vigentes en Ciudad Juárez

Publicado

en

  • El sujeto de 28 años contaba con los ordenamientos penales vigentes desde 2021 por delitos contra la salud

Ciudad Juárez, Chih.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), en coordinación interinstitucional con Guardia Nacional y Fiscalía General del Estado (FGE), llevaron a cabo la detención de Miguel Ángel R. S. de 28 años de edad, quien contaba con 2 órdenes de aprehensión vigentes por delitos contra la salud.

El suceso aconteció el pasado 8 de marzo, cuando los agentes a través de los recorridos de reforzamiento táctico e investigación, localizaron al hombre en la colonia Aeropuerto de Ciudad Juárez, el cual al percatarse de la presencia policial, adoptó una actitud evasiva.

Al darle alcance, los agentes de la SSPE acreditaron su identidad en las bases de datos Centinela, confirmado así que se trataba del sujeto quien contaba con 2 órdenes de aprehensión, ambas con causa penal del 2021.

Al confirmar al responsable, los agentes procedieron con la formal detención de Miguel Ángel para, posteriormente, ser puesto a disposición del Ministerio Público para continuar con el proceso penal correspondiente.

Estás acciones forman parte de los trabajos de seguridad que la SSPE implementó para aprender a aquellas personas que atentan contra la paz y tranquilidad de la ciudadanía.

Comentarios

Ciudad Juárez

Mujer lesionada tras accidente vial en carretera Casas Grandes

Publicado

en

Una mujer resultó lesionada luego de un accidente vial registrado sobre la carretera Casas Grandes, en el cruce con la calle Tapachula, cerca de la glorieta del kilómetro 20.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de una camioneta Nissan Armada circulaba de oriente a poniente sobre la carretera Casas Grandes cuando perdió el control de la unidad. Posteriormente, el vehículo se subió al camellón y terminó impactándose contra un arbotante.

Tras el fuerte choque, la copiloto, una mujer que viajaba junto al conductor, resultó lesionada. Al lugar acudieron paramédicos de Rescate, quienes le brindaron atención médica y posteriormente la trasladaron a un hospital para una valoración especializada.

Elementos de seguridad vial realizaron el peritaje correspondiente para determinar las causas exactas del accidente.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Localizan a mujer sin vida dentro de vivienda en el fraccionamiento Aeropuerto

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.- Una mujer de aproximadamente 60 años de edad fue localizada sin vida al interior de una vivienda ubicada en el cruce de las calles Yucatán y Coahuila, en el fraccionamiento Aeropuerto.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima ya se encontraba en avanzado estado de descomposición al momento del hallazgo, lo que generó la movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y autoridades investigadoras.

En el lugar fue detenido un hombre de aproximadamente 20 años de edad, quien está siendo investigado para determinar su posible relación con este hecho.

La escena quedó bajo resguardo mientras personal de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género realizó las primeras diligencias y el levantamiento de evidencias.

Hasta el momento, las autoridades no han determinado las causas del fallecimiento de la mujer, por lo que será la necropsia de ley la que establezca cómo ocurrió el deceso. Las investigaciones continúan para esclarecer este caso.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Localizan camioneta baleada y cartulina con amenazas en Lomas del Valle

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.- Una camioneta con impactos de arma de fuego y una cartulina con mensajes de amenaza fueron localizadas la mañana de este miércoles en Valle del Jerte & Valle de Tena en la colonia Lomas del Valle, lo que generó una intensa movilización de corporaciones policiacas.

El hallazgo fue reportado por vecinos del sector al número de emergencias 911, luego de observar el vehículo dañado y el mensaje colocado en el lugar.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acudieron para acordonar la zona y asegurar la escena, mientras agentes de la Fiscalía General del Estado iniciaron las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento, las autoridades no han revelado el contenido de la cartulina ni se ha informado sobre personas lesionadas o detenidas relacionadas con este hecho.

Peritos realizaron el levantamiento de evidencias balísticas y recabaron indicios para integrar la carpeta de investigación y determinar el móvil de lo ocurrido.

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021