Connect with us
adss

Ciudad Juárez

Arresta SSPE a hombre con órdenes de aprehensión vigentes en Ciudad Juárez

Publicado

en

  • El sujeto de 28 años contaba con los ordenamientos penales vigentes desde 2021 por delitos contra la salud

Ciudad Juárez, Chih.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), en coordinación interinstitucional con Guardia Nacional y Fiscalía General del Estado (FGE), llevaron a cabo la detención de Miguel Ángel R. S. de 28 años de edad, quien contaba con 2 órdenes de aprehensión vigentes por delitos contra la salud.

El suceso aconteció el pasado 8 de marzo, cuando los agentes a través de los recorridos de reforzamiento táctico e investigación, localizaron al hombre en la colonia Aeropuerto de Ciudad Juárez, el cual al percatarse de la presencia policial, adoptó una actitud evasiva.

Al darle alcance, los agentes de la SSPE acreditaron su identidad en las bases de datos Centinela, confirmado así que se trataba del sujeto quien contaba con 2 órdenes de aprehensión, ambas con causa penal del 2021.

Al confirmar al responsable, los agentes procedieron con la formal detención de Miguel Ángel para, posteriormente, ser puesto a disposición del Ministerio Público para continuar con el proceso penal correspondiente.

Estás acciones forman parte de los trabajos de seguridad que la SSPE implementó para aprender a aquellas personas que atentan contra la paz y tranquilidad de la ciudadanía.

Comentarios

Ciudad Juárez

Atacan a balazos a un hombre en la colonia Infonavit Juárez Nuevo; una familiar lo encontró herido

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Un hombre resultó lesionado por proyectil de arma de fuego la tarde de este miércoles en la colonia Infonavit Juárez Nuevo, lo que generó la movilización de corporaciones policiacas y cuerpos de emergencia.

El ataque fue reportado al número de emergencias 911 en un domicilio ubicado sobre la calle Hiedra, en el cruce con Inocente Hernández. De acuerdo con el reporte, la víctima se encontraba tirada en posición fetal al interior del inmueble al momento de la llegada de los primeros respondientes.

En el lugar también se encontraba una sobrina del hombre lesionado, quien permaneció junto a la víctima mientras arribaban los elementos de seguridad y los paramédicos para brindarle los primeros auxilios.

Tras valorar al lesionado, personal de emergencia procedió a su traslado a un hospital para recibir atención médica especializada, mientras agentes policiacos acordonaron la vivienda para preservar la escena.

La Fiscalía General del Estado inició las investigaciones correspondientes para esclarecer cómo ocurrieron los hechos, identificar a los responsables y determinar el móvil de la agresión.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Ataque armado en Loma Blanca deja dos personas sin vida y dos niñas baleadas

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Un ataque armado registrado la noche de este viernes en el poblado de Loma Blanca dejó como saldo dos personas sin vida y dos menores de edad lesionadas, entre ellas una bebé de apenas dos meses.

Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Alejandro Domínguez y Francisco Vázquez, donde sujetos armados ingresaron y dispararon contra las personas que se encontraban en el interior.

En el lugar perdieron la vida una mujer identificada como Joselyn Noemy Cordero Bautista y un hombre identificado como Daniel Jaciel Sosa.

Durante la agresión también resultaron heridas dos menores. Una niña de dos años de edad identificada con las iniciales Z.C.B. presentó lesiones por proyectil de arma de fuego en la espalda, mientras que una bebé de dos meses, identificada como G.C.S., sufrió una lesión superficial.

Vecinos del sector auxiliaron a las menores y las trasladaron de emergencia a un hospital para recibir atención médica.

Elementos de las distintas corporaciones de seguridad acudieron al lugar para resguardar la escena, mientras agentes de la Fiscalía General del Estado iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer el móvil del ataque e identificar a los responsables.

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas detenidas relacionadas con estos hechos.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Investigan muerte de niño de 8 años en jardín de eventos Zesati

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Autoridades investigan el fallecimiento de un niño de 8 años de edad ocurrido la madrugada de este domingo en un jardín de eventos Zesati ubicado sobre la carretera Juárez–El Porvenir y Ejido Zaragoza.

De acuerdo con los primeros reportes, el menor fue trasladado de emergencia a una Unidad Médica Especializada; sin embargo, al momento de su ingreso el personal médico confirmó que ya no contaba con signos vitales.

La policía municipal señaló que el niño presentaba un golpe en la cabeza, por lo que las autoridades realizan las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias en las que ocurrieron los hechos.

Entre las líneas de investigación se analiza la posibilidad de que el menor haya sufrido una caída, se golpeara la cabeza y posteriormente terminara dentro de una alberca ubicada dentro del lugar, aunque esta versión aún no ha sido confirmada de manera oficial.

Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron para iniciar las indagatorias y recabar evidencias que permitan esclarecer cómo ocurrió la tragedia. Será la autoridad investigadora la que determine las causas exactas del fallecimiento.

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021