Connect with us
adss

Ciudad Juárez

Arresta SSPE a hombre con órdenes de aprehensión vigentes en Ciudad Juárez

Publicado

en

  • El sujeto de 28 años contaba con los ordenamientos penales vigentes desde 2021 por delitos contra la salud

Ciudad Juárez, Chih.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), en coordinación interinstitucional con Guardia Nacional y Fiscalía General del Estado (FGE), llevaron a cabo la detención de Miguel Ángel R. S. de 28 años de edad, quien contaba con 2 órdenes de aprehensión vigentes por delitos contra la salud.

El suceso aconteció el pasado 8 de marzo, cuando los agentes a través de los recorridos de reforzamiento táctico e investigación, localizaron al hombre en la colonia Aeropuerto de Ciudad Juárez, el cual al percatarse de la presencia policial, adoptó una actitud evasiva.

Al darle alcance, los agentes de la SSPE acreditaron su identidad en las bases de datos Centinela, confirmado así que se trataba del sujeto quien contaba con 2 órdenes de aprehensión, ambas con causa penal del 2021.

Al confirmar al responsable, los agentes procedieron con la formal detención de Miguel Ángel para, posteriormente, ser puesto a disposición del Ministerio Público para continuar con el proceso penal correspondiente.

Estás acciones forman parte de los trabajos de seguridad que la SSPE implementó para aprender a aquellas personas que atentan contra la paz y tranquilidad de la ciudadanía.

Comentarios

Ciudad Juárez

Reportan persona sin vida tras agresión armada en la colonia Arenales

Publicado

en

Ciudad Juárez.– Un hecho violento fue reportado la noche del 11 de abril en la colonia Arenales, en el sector Riveras, lo que generó una fuerte movilización de corporaciones de seguridad.

De acuerdo con reportes al número de emergencias 911, vecinos señalaron que varias personas habrían ingresado a una vivienda ubicada en el cruce de Puerto San Miguel y Salvarcar, donde presuntamente agredieron a un residente.

Testigos indicaron que en el lugar se encontraba una persona sin vida; sin embargo, hasta el momento esta información no ha sido confirmada oficialmente por las autoridades.

Asimismo, se mencionó que durante el incidente algunas personas presentes habrían sido despojadas de sus teléfonos, por lo que no se cuenta con mayores detalles de lo ocurrido.

Elementos de seguridad acudieron al sitio para realizar las investigaciones correspondientes y acordonar el área.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Asesinan a hombre en la colonia Patria

Publicado

en

Ciudad Juárez.– Un reporte por detonaciones de arma de fuego generó movilización de autoridades la noche del 11 de abril en el sector Riveras.

De acuerdo con información proporcionada al número de emergencias 911, vecinos señalaron haber escuchado al menos tres disparos alrededor de las 21:42 horas, en el cruce de Privada Ejido El Vergel y Ejido La Concordia, en la colonia Patria.

El incidente fue reportado cerca de una vivienda ubicada en dicha intersección, lo que alertó a corporaciones de seguridad, quienes acudieron al lugar para verificar la situación.

Se confirmó el asesinato de un joven en el interior, mientras que las autoridades continúan con recorridos en la zona y recabar mayor información sobre lo ocurrido.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Reportan fallas en unidades de bomberos durante incendio en la colonia Vicente Guerrero

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chihuahua.– Durante un incendio registrado en la colonia Vicente Guerrero, se reportaron presuntas fallas en unidades del Departamento de Bomberos, lo que habría complicado las labores para sofocar el siniestro.

El hecho ocurrió en el cruce de las calles Cobre y Valentín Gómez Farías, donde, de acuerdo con reportes ciudadanos, los camiones dejaron de arrojar agua en pleno operativo.

Vecinos señalaron que los trabajos para controlar el fuego se han prolongado por más de cinco horas, lo que ha generado preocupación entre habitantes del sector debido al riesgo que representa la propagación del incendio.

Hasta el momento, autoridades no han emitido información oficial sobre las condiciones de las unidades ni sobre las causas del siniestro.

Se espera que en las próximas horas se brinde mayor información sobre este hecho.

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021