Connect with us
adss

Ciudad Juárez

Arresta Policía del Estado a sujeto con arma de fuego y supuesta droga en Ciudad Juárez

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih. – En unoperativo En un conjunto operativo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) , en coordinación con la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y la Secretaríay la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) , lograron la detención de un hombre en posesión de un arma de fuego y presunta droga, en un domicilio de la colonia Revolución Mexicana .

El arresto de César Alejandro Ch. V. , de 32 años , se llevó a cabo el pasado 3 de abril durante el cumplimiento de una orden de cateo, como parte de una investigación relacionada con un hecho violento ocurrido en el mes de febrero.

Durante la intervención, se aseguró lo siguiente:

  • Un arma de fuego larga tipo fusil
  • 2 cargadores
  • 138 cartuchos útiles
  • 8 envoltorios con una sustancia con características similares a la cocaína

Tanto el detenido como lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público , con el fin de dar seguimiento a la causa penal correspondiente.

Este resultado forma parte del esfuerzo coordinado entre corporaciones para reforzar la seguridad pública en Ciudad Juárez, destacando la efectividad del trabajo interinstit.

Comentarios

Ciudad Juárez

Incendio en tapias de la colonia Hidalgo genera movilización; vecinos reportan antecedentes

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.- Un incendio registrado la noche de este viernes en unas tapias de la colonia Hidalgo provocó una fuerte movilización de cuerpos de emergencia en el cruce de las calles Panamá y Chapala, de acuerdo con reportes preliminares.

Vecinos del sector alertaron a las autoridades tras observar humo y fuego en la zona, lo que derivó en la rápida intervención de elementos del Departamento de Bomberos y corporaciones policiacas para controlar la situación.

#LetyReporta | De manera extraoficial, residentes señalaron que en el lugar presuntamente se habían asentado personas de origen venezolano, quienes, según versiones, habrían invadido las tapias. Asimismo, indicaron que este sería el tercer incidente similar en el sitio, ya que en ocasiones anteriores también se habrían registrado incendios.

Hasta el momento, no se ha confirmado si al momento del siniestro había personas en el interior del inmueble, ni se reportan personas lesionadas como consecuencia del fuego.

Autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas del incendio y esclarecer si se trató de un hecho accidental o provocado. #LetyReporta #CdJuárez

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Ejecutan a hombre en la colonia Águilas de Zaragoza

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih..- Un hombre fue ejecutado a balazos la tarde de este viernes en calles de la colonia Águilas de Zaragoza, al suroriente de Ciudad Juárez, de acuerdo con reportes preliminares de las autoridades.

El ataque armado se registró en el cruce de Puerto Niza y Salvárcar, donde vecinos del sector alertaron a los números de emergencia tras escuchar múltiples detonaciones de arma de fuego en la zona.

Elementos de corporaciones policiacas acudieron al lugar y localizaron a un hombre con varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego. Paramédicos confirmaron en el sitio que la víctima ya no contaba con signos vitales.

La escena fue asegurada por agentes de seguridad, mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizó el procesamiento correspondiente, incluyendo el levantamiento de evidencias balísticas para integrar la investigación.

Hasta el momento, la identidad de la víctima no ha sido confirmada oficialmente, y no se reportan personas detenidas. Las autoridades iniciaron una carpeta de investigación para esclarecer el homicidio y dar con los responsables.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Aseguran más de 30 armas en Juárez durante operativos de abril

Publicado

en

Durante el mes de abril, autoridades municipales lograron el aseguramiento de más de 30 armas de fuego en distintos operativos realizados en Ciudad Juárez.

Los decomisos incluyeron tanto armas cortas como largas, así como cargadores y cartuchos útiles de diversos calibres.

Estas acciones fueron posibles gracias a reportes ciudadanos y labores de vigilancia permanente en distintos sectores de la ciudad.

Como resultado de los operativos, también se logró la detención de decenas de personas por su presunta participación en delitos relacionados con armas de fuego.

La corporación destacó que continuará fortaleciendo las estrategias de seguridad para combatir delitos de alto impacto y proteger a la población.

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021