Connect with us
adss

Ciudad Juárez

Arresta la AEI a mujer en posesión de cocaína en Ciudad Juárez

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chihuahua.– Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos al Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la Fiscalía del Distrito Zona Norte, detuvieron a una mujer por delitos contra la salud en la colonia Juanita Luna.

La detención se realizó en flagrancia este viernes 11 de abril, sobre la calle Dolores Canizales de Urrutia, donde los agentes aseguraron a Paola AH, de 33 años de edad, en posesión de 27 envoltorios de plástico que contenían aproximadamente 11.3 gramos de una sustancia con las características propias de la cocaína.

Tras su aseguramiento, tanto la mujer como la droga fueron puestas a disposición del Ministerio Público, que será el encargado de continuar con las investigaciones y determinar su situación jurídica.

Las autoridades señalaron que este tipo de operativos forman parte del esfuerzo permanente para combatir frontalmente los delitos.

Comentarios

Ciudad Juárez

Aparatoso choque entre transporte de personal y camionetas provoca caos vial en Gómez Morín

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Un fuerte accidente vial se registró la tarde de este jueves en el cruce del bulevar Gómez Morín y Júpiter, donde un camión de transporte de personal y al menos una camioneta se vieron involucrados.

De acuerdo con los primeros reportes, el choque fue de consideración, por lo que se espera una importante carga vehicular en la zona mientras se realizan las labores de auxilio y el retiro de las unidades.

Al lugar se movilizaron cuerpos de emergencia y autoridades de Seguridad Vial para atender el percance y controlar el tráfico.

Hasta el momento no se ha informado de manera oficial si hay personas lesionadas ni las causas que originaron el accidente.

Se recomienda a los automovilistas tomar rutas alternas y extremar precauciones al circular por el sector.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Repartidor de Didi resulta lesionado tras romper el vidrio de un negocio; piden apoyo urgente

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Un repartidor de la plataforma Didi resultó lesionado luego de sufrir un accidente que provocó que rompiera el vidrio de un negocio ubicado sobre el bulevar Gómez Morín, a un costado de Cobre 29 Zaragoza.

De acuerdo con el reporte, el hombre tropezó accidentalmente y se impactó contra el cristal del establecimiento, sufriendo diversas lesiones.

Personas que se encontraban en el lugar solicitaron el apoyo de una ambulancia; sin embargo, hasta el momento del reporte indicaban que los servicios de emergencia aún no arribaban.

El incidente ocurrió en el negocio Lagunas y Boneless, donde ciudadanos hicieron un llamado para que las autoridades médicas acudieran lo antes posible a brindar atención al repartidor.

Se espera que en las próximas horas se informe sobre el estado de salud del trabajador y las circunstancias en las que ocurrió el accidente.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Policías municipales sofocan incendio de llantas y evitan que el fuego se propague cerca de Plaza Joy

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron controlar un incendio registrado la noche de este miércoles en un predio abandonado ubicado sobre la avenida De las Torres, muy cerca del cruce con Ejército Nacional, evitando que las llamas alcanzaran comercios cercanos.

De acuerdo con la corporación, el secretario de Seguridad Pública Municipal, César Omar Muñoz Morales, realizaba un recorrido de vigilancia junto con otros agentes cuando recibieron el reporte de un conato de incendio en las inmediaciones de Plaza Joy. Al llegar al lugar observaron que el fuego comenzaba a extenderse entre llantas, basura y matorrales acumulados en el terreno.

Los oficiales descendieron de las unidades y participaron directamente en las labores para sofocar las llamas, logrando contener el incendio antes de que representara un riesgo para los negocios y la infraestructura ubicada en los alrededores.

La dependencia informó que el predio contaba con señalamientos que prohíben arrojar basura y escombro; sin embargo, en el sitio había una importante acumulación de neumáticos y desechos, lo que favoreció la propagación del fuego.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal destacó que la rápida intervención de los agentes permitió evitar un incidente de mayores dimensiones y reiteró su compromiso de atender de manera inmediata las emergencias que pongan en riesgo a la población y su patrimonio.

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021