Connect with us
adss

Ciudad Juárez

Apoyan elementos de la SSPE a menor en estado epiléptico

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), adscritos al Grupo Especial de Detectives, auxiliaron a un menor que dejó de respirar luego de entrar en estado epiléptico.

Tras brindarle atención inicial, ayudaron a la madre a trasladarlo a una clínica, donde fue estabilizado.

Los hechos ocurrieron cuando elementos de la Subsecretaría de Estado Mayor, realizaban labores de vigilancia en la colonia Partido Díaz y un grupo de personas les pidió auxilio, mientras una de ellas sostenía el cuerpo inerte del niño.

Los elementos se acercaron al lugar y de inmediato le brindaron los primeros auxilios, al ver que el menor seguía sin reaccionar decidieron trasladarlo al hospital más cercano a bordo de la unidad oficial.

Una vez en el hospital fue ingresado al área de emergencias, donde el personal informó que tenía temperatura de 39 grados y se encontraba en estado epiléptico, situación que le impedía respirar por sus propios medios.

Los elementos de la SSPE acompañaron a la madre hasta que, una hora después, los médicos lograron estabilizar al menor.

Comentarios

Ciudad Juárez

Se incendia vivienda en la colonia Olivia Espinoza

Publicado

en

Una fuerte movilización de cuerpos de emergencia se registró tras el incendio de una vivienda ubicada sobre la calle Guillermina Valdez, en la colonia Olivia Espinoza.

Elementos del Departamento de Bomberos acudieron rápidamente al lugar para combatir las llamas y evitar que el fuego se propagara a domicilios cercanos.

Hasta el momento no se ha informado sobre personas lesionadas, aunque sí se reportan daños materiales en la vivienda afectada.

La zona permaneció resguardada mientras los bomberos realizaban labores para sofocar por completo el incendio y determinar las posibles causas que originaron el siniestro.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Localizan a hombre sin vida en La Campesina; presentaba golpes en la cabeza

Publicado

en

Un hombre fue localizado sin vida la noche de este sábado en la colonia La Campesina, al sur de la ciudad, luego de un reporte realizado al número de emergencias 911.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Segunda, en el cruce con la carretera Juárez–Casas Grandes, donde elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal atendieron el llamado.

De acuerdo con información preliminar, la víctima presentaba severos golpes en la cabeza, presuntamente provocados con piedras.

La zona fue acordonada por autoridades mientras agentes de la Fiscalía y peritos realizaban el levantamiento de evidencia e iniciaban las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de la víctima ni información sobre posibles responsables.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Muere hombre atropellado frente a Bodega Aurrerá de Parajes del Sur

Publicado

en

Un hombre perdió la vida luego de ser atropellado sobre el bulevar Independencia, en el cruce con Paseo del Sur, frente a Bodega Aurrerá de Parajes del Sur.

El fatal accidente generó una fuerte movilización de cuerpos de emergencia y autoridades viales, quienes acudieron al lugar tras el reporte realizado al número de emergencias.

Paramédicos intentaron brindarle atención médica a la víctima; sin embargo, ya no contaba con signos vitales debido a las lesiones sufridas tras el impacto.

La zona fue acordonada mientras personal de la Fiscalía y peritos realizaban las investigaciones correspondientes para determinar cómo ocurrió el atropello y deslindar responsabilidades.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de la víctima ni información sobre el conductor involucrado.

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021