Connect with us
adss

Ciudad Juárez

Agredió sexualmente a un menor de 12 años de edad

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih. – El Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo una sentencia condenatoria en contra de Sergio C. H., por el delito de violación con penalidad agravada cometida en perjuicio de un menor de edad, por lo que deberá purgar seis años y ocho meses de cárcel.

En un Procedimiento Especial Abreviado, aceptó su responsabilidad por hechos delictivos de naturaleza sexual ocurridos el 24 de agosto del 2022, en el interior de un inmueble ubicado en la colonia Misiones del Real, en agravio de la víctima de 12 años de edad.

Presentada la denuncia en su contra ante el Ministerio Público, se llevaron a cabo las diligencias de investigación con las que se consiguió que un Juez de Control obsequiara la orden de aprehensión con la que se detuvo al hoy sentenciado.

Además de la sentencia privativa de la libertad que se le impuso, también fue condenado a pagar la cantidad de 14 mil 400 pesos por concepto de la reparación del daño.

Comentarios

Ciudad Juárez

Reportan persona sin vida tras agresión armada en la colonia Arenales

Publicado

en

Ciudad Juárez.– Un hecho violento fue reportado la noche del 11 de abril en la colonia Arenales, en el sector Riveras, lo que generó una fuerte movilización de corporaciones de seguridad.

De acuerdo con reportes al número de emergencias 911, vecinos señalaron que varias personas habrían ingresado a una vivienda ubicada en el cruce de Puerto San Miguel y Salvarcar, donde presuntamente agredieron a un residente.

Testigos indicaron que en el lugar se encontraba una persona sin vida; sin embargo, hasta el momento esta información no ha sido confirmada oficialmente por las autoridades.

Asimismo, se mencionó que durante el incidente algunas personas presentes habrían sido despojadas de sus teléfonos, por lo que no se cuenta con mayores detalles de lo ocurrido.

Elementos de seguridad acudieron al sitio para realizar las investigaciones correspondientes y acordonar el área.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Asesinan a hombre en la colonia Patria

Publicado

en

Ciudad Juárez.– Un reporte por detonaciones de arma de fuego generó movilización de autoridades la noche del 11 de abril en el sector Riveras.

De acuerdo con información proporcionada al número de emergencias 911, vecinos señalaron haber escuchado al menos tres disparos alrededor de las 21:42 horas, en el cruce de Privada Ejido El Vergel y Ejido La Concordia, en la colonia Patria.

El incidente fue reportado cerca de una vivienda ubicada en dicha intersección, lo que alertó a corporaciones de seguridad, quienes acudieron al lugar para verificar la situación.

Se confirmó el asesinato de un joven en el interior, mientras que las autoridades continúan con recorridos en la zona y recabar mayor información sobre lo ocurrido.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Reportan fallas en unidades de bomberos durante incendio en la colonia Vicente Guerrero

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chihuahua.– Durante un incendio registrado en la colonia Vicente Guerrero, se reportaron presuntas fallas en unidades del Departamento de Bomberos, lo que habría complicado las labores para sofocar el siniestro.

El hecho ocurrió en el cruce de las calles Cobre y Valentín Gómez Farías, donde, de acuerdo con reportes ciudadanos, los camiones dejaron de arrojar agua en pleno operativo.

Vecinos señalaron que los trabajos para controlar el fuego se han prolongado por más de cinco horas, lo que ha generado preocupación entre habitantes del sector debido al riesgo que representa la propagación del incendio.

Hasta el momento, autoridades no han emitido información oficial sobre las condiciones de las unidades ni sobre las causas del siniestro.

Se espera que en las próximas horas se brinde mayor información sobre este hecho.

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021