Connect with us
adss

Ciudad Juárez

Agente asesinó a su pareja, también policía, lesiona al hijo e intenta quitarse la vida

Publicado

en

Ciudad Juárez. – Durante la mañana de este martes se reportó al número de emergencias 911 disparos al interior de un domicilio ubicado en Tepeyac y República de Cuba de la colonia Hidalgo.

Al arribar agentes de la Policía Municipal refirieron que había una mujer policía perteneciente a esa corporación sin vida, otra mujer herida y un joven herido por arma de fuego.


De acuerdo a las primeras versiones la agente de nombre Nubia, llegó a la casa que compartía con su pareja, también mujer policía, a la que ejecutó.

Posterior a esto Nubia le disparó al hijo de su pareja y se disparó en la cabeza para intentar suicidarse, sin embargo fue trasladada de manera urgente a recibir atención médica.

El menor fue resguardado y atendido por paramédicos; las lesiones no pusieron en riesgo su vida.

Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado y de la Fiscalía de la Mujer para realizar las investigaciones correspondientes.

Comentarios

Ciudad Juárez

Hombre resulta herido por disparo en Portal del Roble

Publicado

en

Ciudad Juárez.– Un hombre resultó lesionado por arma de fuego en el fraccionamiento Portal del Roble en el cruce de Portal de Albizia y Portal de Balsa, tras ser atacado por un sujeto que logró darse a la fuga.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima, presunto consumidor de cristal, presentó una herida en la parte inferior del abdomen.

En el lugar no fueron localizados casquillos percutidos, por lo que se presume que el disparo fue realizado con un arma tipo revólver.

El presunto responsable huyó a pie con dirección hacia la calle Puerto Vallarta, sin que hasta el momento se reporte su detención.

Autoridades acudieron al sitio para iniciar las investigaciones correspondientes y recabar información que permita dar con el agresor.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Muere ciclista tras ser atropellado en Santos Dumont y Tecnológico

Publicado

en

Ciudad Juárez.– Un ciclista perdió la vida luego de ser atropellado en el cruce de las avenidas Santos Dumont y Tecnológico, al sur de la ciudad.

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente generó la movilización de cuerpos de emergencia, quienes al arribar al lugar confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.

Elementos de distintas corporaciones acordonaron la zona para realizar las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.

Hasta el momento, no se han dado a conocer detalles sobre el conductor involucrado ni las circunstancias exactas del percance.

Se exhorta a los automovilistas a extremar precauciones al circular por el sector debido a las labores de las autoridades.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Atropellan a hombre en la avenida Norzagaray; conductor fue detenido

Publicado

en

Ciudad Juárez.– Un hombre resultó gravemente lesionado tras ser atropellado por el conductor de un vehículo Chevrolet Malibu en el cruce de la avenida Ingeniero Bernardo Norzagaray y calle Sagu.

De acuerdo con los primeros reportes, el peatón intentaba cruzar la vialidad cuando fue embestido por el automóvil, cuyo conductor se dio a la fuga tras el impacto.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal implementaron un operativo y lograron ubicar y detener al presunto responsable en el sector de Anapra.

De manera preliminar, se indicó que el conductor podría haber estado en estado de ebriedad; sin embargo, serán las autoridades quienes determinen su responsabilidad.

Asimismo, trascendió que el lesionado fue trasladado a un hospital para recibir atención médica, donde presuntamente habría fallecido, aunque esta información aún no ha sido confirmada de manera oficial.

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021