Connect with us
adss

Ciudad Juárez

¡Se roba la leche!

Publicado

en

Ciudad Juárez, 28 de diciembre de 2025.— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó la detención de un hombre señalado como presunto responsable del delito de robo de vehículo, así como la recuperación de un camión de carga que transportaba productos lácteos.

De acuerdo con el reporte oficial, elementos adscritos al Grupo de Operaciones Especiales (GOE) realizaban labores de prevención y vigilancia cuando, vía radiofrecuencia, recibieron el aviso de un robo de vehículo sin violencia ocurrido en una tienda de conveniencia ubicada sobre la avenida Abraham Lincoln, en la colonia Córdova Américas.

El vehículo reportado correspondía a un camión Isuzu ELF 300, modelo 2023, color blanco con azul, rotulado con logotipos de una empresa dedicada a la distribución de productos lácteos. Con la información proporcionada, los agentes implementaron un operativo de búsqueda, localizando minutos después una unidad con características coincidentes en el cruce de las calles Basaseachi Poniente y Las Varas, en el fraccionamiento Villa Residencial del Real.

Tras marcarle el alto al conductor y verificar que no contaba con relación laboral con la empresa propietaria del camión, los policías procedieron a la detención de quien se identificó como Rafael F. G., de 56 años de edad, así como al aseguramiento del vehículo y de la mercancía perecedera que transportaba.

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, quien dará seguimiento a las investigaciones para determinar su situación jurídica.

Ciudad Juárez

Un muerto y un lesionado el saldo de un ataque en Praderas del Sol

Publicado

en

Ciudad Juárez.– Un hombre resultó lesionado y otro murió a balazos la noche de este lunes en la colonia Praderas del Sol, al suroriente de la ciudad.

De acuerdo al reporte a través del número de emergencias 911. En la llamada, un usuario informó que su esposa pasó por el cruce de las calles Sol del Olmo y Vistas del Sol, a la altura del número 3602, donde observó un cuerpo tirado tras escuchar detonaciones, sin saber en ese momento si la persona se encontraba lesionada.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acudieron al sitio, ubicado a media cuadra del cruce referido, donde confirmaron la presencia de un hombre con heridas por arma de fuego.

Paramédicos brindaron los primeros auxilios y procedieron con su traslado a un hospital para recibir atención médica especializada.

La zona fue acordonada para permitir el trabajo de peritos y agentes ministeriales, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Balean carro en la colonia Andrés Figueroa

Publicado

en

Ciudad Juárez.– La tarde de este lunes se registró un reporte de detonaciones de arma de fuego en la colonia Andrés Figueroa, lo que generó la movilización de corporaciones policiacas en el sector poniente de la ciudad.

De acuerdo con el folio a las 17:36 horas se recibió una llamada al número de emergencias 911 en la que se alertaba sobre al menos ocho disparos en el cruce de las calles Internacionalismo y Ángel Rodríguez.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acudieron al lugar y confirmaron el hallazgo de un vehículo con daños producidos por proyectil de arma de fuego. En el sitio trascendió que el presunto responsable viajaba en un automóvil Dodge Charger color blanco.

Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre personas lesionadas, por lo que las autoridades mantienen el área bajo resguardo y continúan con las investigaciones correspondientes.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Maestra inicia huelga de hambre en Secundaria Técnica 47

Publicado

en

Cd Juárez, Chih.– Una docente de la Secundaria Técnica No. 47 inició una huelga de hambre al exterior del plantel, como protesta en contra del director de la institución.

De acuerdo con la información difundida por la propia manifestante, la protesta tiene como objetivo exigir la separación del cargo del directivo y la activación de una investigación por presuntos conflictos de interés y abuso de poder.

En el material que circula en redes sociales, también se mencionan señalamientos como difamación, represalias laborales y otras conductas que, según la docente, ya fueron denunciadas ante las instancias correspondientes.

Hasta el momento, autoridades educativas comentaron que ya tienen el caso en mira y en las próximas horas nos darán información.

La manifestación se mantiene al exterior de la escuela en espera de una respuesta formal por parte de las autoridades competentes.

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021