Chihuahua, Chih.– La gobernadora del estado, María Eugenia Campos Galván, compartió a través de su cuenta oficial de Instagram que se encuentra con síntomas de influenza y la prueba de COVID-19 positiva, por lo que permanecerá en reposo y siguiendo indicaciones médicas.
En la publicación realizada este lunes, Campos aparece recostada con un test positivo en la mano, acompañado del mensaje:
“Con estos cambios de temperatura es importante cuidarnos mucho. Abríguense bien, tomen líquidos, lávense las manos y traten de no exponerse al frío de repente. Si sienten síntomas de influenza, lo mejor es descansar y atenderse a tiempo”, escribió.
Agregó que, debido a su condición actual, tendrá que cuidarse durante los próximos días y exhortó a la ciudadanía a hacer lo propio.
“Cuidémonos entre todos. Hoy me tocó a mí… tendré que cuidarme estos días”, finalizó.
Hasta el momento, no se ha informado si su agenda oficial sufrirá modificaciones, aunque se espera que mantenga reposo mientras se recupera. Autoridades estatales no han emitido un comunicado oficial adicional respecto a su estado de salud.