Connect with us

Viral

🥺🐾Internet se viste de luto: Muere ‘Cheems’, famoso ‘perrito’ que inspiró memes

Publicado

en

Este sábado 19 de agosto sin duda será una de las fechas más tristes para todos los internautas pues se confirmó que Balltze, un perro de la raza Shiba Inu mejor conocido bajo el apodo de ‘Cheems’, había perdido la vida tras 12 años de alegrar al mundo con su presencia y claro, habernos regalado memes, stickers y demás mercancía con su rostro. Este can, que en realidad se trataba de una hembra, en julio pasado fue diagnosticada con cáncer, enfermedad que no pudo vencer.

“Se durmió el viernes por la mañana durante su última cirugía de toracentesis. Originalmente, queríamos arreglar la quimioterapia u otro tratamiento posible para él después de esta operación, pero ya es demasiado tarde”, se lee en el comunicado.

El comunicado arrojado por la familia de este singular perrito, se pidió a todo el público que era fan de sus fotografías, evitar estar triste pues el objetivo de esta mascota era la de traer el alegría al mundo, lo cual consiguió especialmente cuando su popularidad llegó en plena pandemia. Bajo esa tónica, se mencionó que el objetivo del can había sido cumplido pues mientras el mundo entero atravesaba por un duro confinamiento, la cara redonda y a la vez sonriente de este Shiba Inu permitió que la crisis sanitaria se llevara de una manera más liviana.

“Siempre estará dentro de mi corazón. Espero que pueda continuar brindando alegría a todos en el mundo en línea, esa es mi única humilde solicitud”.

A modo de remate, la familia de ‘Cheems’ remarcó que haberla tenido en sus vidas fue sin duda un gran acierto pues ‘Ball’, como también era llamada, les demostró cuál era el amor más puro que a su vez fue compartido con el público en general a través de las imágenes que le dieron a vuelta al mundo. Fue por ello, que de inmediato la octicia se volvió tendencia al grado de poderse leer cientos de mensajes de despedida en diversas redes sociales, tales como FacebookTwitter y algunos videos en la red social TikTok.

Si bien la misiva hace énfasis en que la popularidad de ‘Cheems’ se catapultó en la pandemia, la realidad es que en 2017 fue cuando su primera fotografía causó revuelo. En la imagen, se veía al can mostrar una singular sonrisa que la llevó a ser su ‘sello personal’. Fueron además otras imágenes las que la llevaron a retratar diversas situaciones; no obstante, su  sonrisa ‘chueca’ mientras estaba sentada dejaba ver desde un sentimiento de desagrado, incomodidad o incluso hasta emoción que la hizo perfecta para los mejores y más divertidos memes.

Hace apenas un mes, la familia de ‘Cheems’ informó a través de un comunicado de prensa que veterinarios le detectaron tres neoplasias, al tiempo que también el ‘lomito’ presentaba dificultades para respirar, lo que llevó a que se sugirieran varios exámenes mediante los cuales se confirmó la presencia de cáncer. Si bien se había adelantado que sería una enfermedad complicada, se intentó aplicar quimioterapia pero a consecuencia de la última cirugía, ya no fue posible someterla a este agresivo tratamiento con el fin de poder regresarle la salud.

https://www.instagram.com/p/CwHcTXRhRoL/?igshid=NTc4MTIwNjQ2YQ==

Comentarios

Viral

Inteligencia Artificial detecta asteroide gigante que ‘amenaza’ a la Tierra

Publicado

en

La Inteligencia Artificial volvió a tomar protagonismo a ser capaz de detectar un asteroide al que llamaron 2022 SF289, y que se encuentra ‘peligrosamente’ cerca del planeta Tierra.

El cuerpo celeste rocoso mide aproximadamente 200 metros de largo, detalla el reporte del algoritmo HelioLinc3D.

También se supo que el objeto rocoso se acercará a aproximadamente 225 mil kilómetros de la Tierra, es decir, una distancia menor a la que se encuentra la Luna (380 mil kilómetros).

Investigaciones indican que el algoritmo HelioLinc3D fue diseñado para identificar asteroides que puedan encontrarse cercanos a la Tierra y que representen un peligro potencial.

¿Qué es un asteroide?

Una asteroide es un objeto rocoso y metálico que orbita alrededor del Sol en el espacio. Se trata de remanentes del proceso de formación del sistema solar hace miles de millones de años y están compuestos principalmente de materiales como roca, metal y polvo.

Estos objetos varían en tamaño, desde pequeñas rocas del tamaño de una piedra, hasta cuerpos mucho más grandes, como el famoso asteroide Ceres, que es el objeto más grande en el cinturón de asteroides entre Marte y Júpiter.

También los asteroides pueden tener formas irregulares y sus órbitas pueden ser muy diversas. Algunos orbitan en regiones cercanas a la Tierra y pueden representar una amenaza potencial si su órbita los lleva lo suficientemente cerca de nuestro planeta.

-Excelsior

Continuar leyendo

Viral

Día del Amigo: las 7 frases sobre la amistad que todo fan de Disney debe recordar

Publicado

en

Celebra la amistad con las clásicas historias de Disney.


¿Todavía no sabes qué obsequiarle a tu amigo este 20 de julio? En el Día del Amigo, recuérdale lo importante que es para ti su amistad con icónicas frases de clásicas películas de Disney.

Estas frases sobre lo valiosa que es la amistad llegarán a tu corazón y, sin dudas, no dudarás en dedicárselas a esa persona especial. ¡Y hasta puedes invitarla a disfrutar juntos una de estas películas disponibles en Disney+!

Frases de Disney sobre la amistad 

1. “Cierra los ojos y recuerda que yo soy tu amigo fiel“, dice la célebre canción de la banda sonora de Toy Story.

2. “Eres más valiente de lo que crees, más fuerte de lo que pareces y más inteligente de lo que piensas“, le dice Christopher Robin Pooh en Winnie the Pooh.

3. “Tú y yo somos un equipo. Nada es más importante que nuestra amistad“, le repite Mike Wazowski a James P. Sullivan en Monsters Inc.

4.”Ohana significa familia, y la familia nunca te abandona“, le asegura Stitch a Nani en Lilo y Stitch.

5.”Lo que hace especial a Woody es que jamás te va abandonar… Jamás. Él estará contigo pase lo que pase“, le recuerda Andy Bonnie en Toy Story 4.

6.“¡Lo sabía! Hice una muy buena elección al escoger a mi mejor amigo”, le dice Mate Rayo McQueen en Cars.

7. “¡Nos has salvado, estamos agradecidos!“, le manifiestan los Marcianos Cara de Papa en Toy Story.

Continuar leyendo

Viral

Las primeras críticas de Barbie La película

Publicado

en

La espera está a punto de terminar y a tan sólo unas horas del estreno, las primeras críticas de Barbie ya resuenan por todo Internet. La muy esperada cinta dirigida por Greta Gerwig es una de las más esperadas del año y la promoción que ha tenido ha fascinado a todo el público alrededor del mundo.

Margot Robbie y Ryan Raynolds protagonizan la historia de la famosa muñeca de Mattel, la cual es un ícono de belleza y moda, siempre inspirándonos con su lema ‘sé lo que quieras ser’. Sin embargo, el interés general se encuentra en conocer el nuevo rol de Barbie dentro de una sociedad que busca ser más inclusiva y feminista, muy distinta a la época de los 60 cuando se lanzó al mercado.

¿Quieres saber si la película es el éxito esperado? Entonces continúa leyendo porque a continuación te presentamos las distintas opiniones de críticos de diversos medios como Variety, The New York Times, BBC, Rolling Stone, The Hollywood Reporter, New York Post y más.

¿Cuáles han sido las críticas de la película de Barbie?

En el portal especializado Metacritic, Barbie tiene una calificación de 81/100, basada en 50 críticas hasta el día de hoy. Mientras que en Rotten Tomatoes, registra un 89%. Puntajes bastante altos para la cinta que se estrena en Latinoamérica el 20 de julio.

Entre las críticas más favorables se encuentra la de Nicholas Barder para la BBC, ‘Puede que sea una comedia sobre una muñeca de plástico fabricada en serie, pero Barbie rompe moldes’. Y Chandler Levack (The Globe and Mail) concuerda en lo absoluto al decir que ‘Esta Barbie es una obra maestra del cine moderno que hay que ver para creer’.

Sobre el poder femenino detrás de este filme, Ross Bonaime escribió para Collider ‘Gerwig ha creado una película que toma a Barbie, alaba su contribución como idea a nuestro mundo, pero también critica sus defectos, al tiempo que hace una película que celebra ser mujer y todas las dificultades y la belleza que eso incluye’. Mientras que Alice Saville de Time Out argumenta que ‘Se trata de un espectáculo maravillosamente divertido que, de alguna manera, consigue celebrar y satirizar la marca Barbie al mismo tiempo, combinando su feminismo y su feminidad como si fueran sandalias gorpcore con una falda rosa’,

Sin embargo, también existen algunos puntos de opinión contrarios, como el de Richard Lawson (Vanity Fair), ‘la película podría haber sido más sólida, más profunda e indeleble, si hubiera controlado parte de su energía errática y hubiera sabido realmente lo que quería decir’. O la pluma de Kyle Smith, quien escribió para The Wall Street Journal que ‘Barbie es un ejemplo de cómo no se debe escribir un largometraje de Hollywood que atraiga al público’.

Razones para ver la película de Barbie

Además de querer saber si las críticas son o no ciertas, existen tres poderosas razones por las que no puedes perderte el live action de Barbie. En primer lugar, se trata de una historia que aborda problemáticas reales como el sexismo, la objetivación de la mujer, la normalización del patriarcado y el materialismo. Temas cuya reflexión es sumamente importante para lograr un cambio.

Tampoco podemos negar que Margot Robbie se ve espectacular y cada atuendo y beauty look que usa en la cinta nos tiene enamoradas. Pero más allá de eso, al ser la versión real de la muñeca, se permite explorar más a fondo qué significa ser humana, sentir emociones, y la responsabilidad que conlleva cada decisión.

Por último, no podemos dejar de mencionar que la historia tiene como objetivo el empoderamiento femenino. Este icónico personaje nos enseña que ser mujer significa más que ser bonita y sonreír, sino que podemos lograr lo que nos propongamos si creemos en nosotras mismas.

Así que no te pierdas esta emocionante historia y transportate a un mundo rosa y de fantasía en donde la amistad, la autoconfianza y el amor propio son las mejores herramientas para hacer de nuestra realidad un mundo mejor.

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021