Connect with us

Chihuahua

Usaban chaleco con leyenda “POLICÍA ESTATAL”

Published

on

Ciudad Juárez, Chih.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), adscritos a Zona Norte, detuvieron en Ciudad Juárez a una mujer y un hombre a los que sorprendieron en posesión de un arma de fuego, cartuchos, dos radios de comunicación, un casco balístico y un chaleco antibalas con un parche con la leyenda “POLICIA ESTATAL”.

La detención la realizó el personal de la Policía del Estado en el cruce de las calles Licenciado José Reyes Baeza y Fernando Baeza, de la colonia Kilómetro 29.

En el lugar fueron aseguradas un arma larga marca Ruger calibre .223 con un cargador metálico abastecido con 30 cartuchos útiles del mismo calibre, así como 11 cartuchos útiles a granel calibre 20.

Los detenidos también tenían en su posesión un casco balístico y un chaleco antibalas de color beige con un parche de velcro con la leyenda “POLICIA ESTATAL”, así como 2 radios de comunicación.

Los detenidos fueron identificados como José Héctor E. R. de 28 años de edad y originario de Guanajuato, así como Cinthia Viviana O. F. de 24 años de edad y originaria del estado de Jalisco.

Ambos detenidos y los objetos asegurados fueron llevados ante el agente del Ministerio Público del fuero federal en la sede en Juárez de la Fiscalía General de la República (FGR) por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chihuahua

Piden ayuda para los lomitos 🐾

Published

on

Chihuahua, Chih. – A través de la página “Superhumanos” invitaron a la comunidad para que apoyen con donativos en el bazar que se llevará a cabo este viernes 21 de abril, a partir de las 5:00 de la tarde en el cruce de las calle Tercera y Nicólas Bravo.

Señalaron que los perros y gatos necesitan ayuda, también será para las mascotas rescatadas por “Superhumanos”.

En el bazar habrá venta de ropa y baile, se aceptarán donativos de croquetas para gato, croquetas para perro, arena para gato, donativos en efectivo, entre otras cosas.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid0QGKVPmCZndsTemkacxhdk3CesDs8m5cDvidxhgjMtB6qe42ctUUoPVspthvj45W4l&id=100068371141053&sfnsn=scwspmo&mibextid=RUbZ1f

Continue Reading

Chihuahua

Revisan yonkes en Parral

Published

on

Parral, Chih.- La Fiscalía de Distrito Zona Sur implementó en la ciudad de Hidalgo del Parral, un operativo de revisión e inspección en yonkes y corralones, a fin de verificar la legalidad de los vehículos y auto partes que se comercializan en dichos establecimientos.

A través del Personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), la mañana de este martes se efectuaron revisiones en motores, transmisiones y demás piezas automotrices en dichas negociaciones, sin que hasta el momento se haya detectado alguna situación irregular.

Durante las inspecciones, se cotejan y verifican los números de serie y matrículas en las diferentes plataformas, a fin de corroborar si las piezas o los vehículos, cuentan con reporte de robo.

Al respecto, el Fiscal de Distrito Zona Sur, Juan Carlos Portillo Coronado, indicó que la finalidad es evitar que las personas pongan en riesgo su patrimonio y enfrenten algún problema jurídico innecesario.

Continue Reading

Chihuahua

Abre JMAS carriles de la Vialidad Sacramento tras reparación de hundimiento

Published

on

Chihuahua, Chih. – La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, en coordinación con la Policía Vial de Estado, dio apertura a los carriles del sentido norte-sur de la Vialidad Sacramento en su intersección con la calle Yucatán, donde, a mediados de febrero pasado, se presentó un hundimiento derivado del colapso de la infraestructura de alcantarillado.

El director ejecutivo de la JMAS Alan Falomir Sáenz, señaló que los trabajos realizados en el punto ya mencionado consistieron en la construcción de una caja pozo donde convergen dos colectores de aguas residuales de 60 pulgadas de diámetro.

El funcionario agradeció la paciencia y comprensión de la ciudadanía por el tiempo que se vio limitada la circulación en el sector, resaltando que era necesario para dejar una obra de calidad que perdure por años, la cual garantice la movilidad y el servicio de alcantarillado sanitario.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2021