Connect with us
adss

Ciudad Juárez

¡Rifa por Tadeo!

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.- A través de las redes sociales piden la participación de la ciudadanía para apoyar a el pequeño Tadeo y recabar para sus viáticos rumbo a México para una operación:

“Buenas tardes como están venimos yo y mi pequeño Tadeo 💗”angel sin alas” pidiendo de su apoyo comprando numeritos para otra de nuestras rifas 💗🙏❤️ estás rifas son para poder juntar para sus próximos viaticos para ir a la cuidad de México ya que su operación para adaptarle su prótesis de pie se pospuso hasta enero solo le ajustaron su ortesis aya en México 🥺🙏 como muchos saben el no tiene sus manitas y un piesito el nacio así de nacimiento y estamos viajando seguido a la ciudad de México para que se le adapten su prótesis y tenga una mejor calidad de vida 🥺😪🙏por eso estamos pidiendo de su apoyo comprando números para la rifa de un servicio de carrito de snack que nos está patrocinando vicky’s snacks 😋😋 el servicio sería para 70 personas completamente gratis para el ganador personalmente se iría ASER el servicio a su evento el costo del boleto es de $50 pesitos muchísimas gracias 💗igual si no gustan comprar numerito y gustan donar un pesito dos pesitos lo que dios ponga en su corazón serán de gran bendición igual pueden ser cositas para rifar y seguir con rifas yo soy papá y mamá para el y siempre estaré con la frente en alto por mi pequeño y saldrá adelante primero dios 💗🙏les dejo mi tarjeta 4910897093275717 tarjeta HSBC a nombre de Angelica merari Escobedo sida 💗 o 4915664499281409 tarjeta Banorte a nombre de Angelica merari Escobedo sida 💗 igual si gustan conocer a mi pequeño con gusto los recibimos me ubico en villa residencial del real calle Toledo muchas personas no cren pueden venir a ver que mi niño existe que todo es vdd muchas personas me dicen que para que lo tuve que no merezco ser mama cosas bien feas 😥😞yo jamas pense pasar por algo asi y supe hasta que nacio dios pone pruebas es muy dificil y no ablo por lo economico porque gracias a dios tengo trabajo el no me deja sola ablo sobre ver como le asen burla a tu hijo niños a ver que no puede jugar muchas cosas 😞😢”

Comentarios

Ciudad Juárez

Se incendia vivienda en la colonia Olivia Espinoza

Publicado

en

Una fuerte movilización de cuerpos de emergencia se registró tras el incendio de una vivienda ubicada sobre la calle Guillermina Valdez, en la colonia Olivia Espinoza.

Elementos del Departamento de Bomberos acudieron rápidamente al lugar para combatir las llamas y evitar que el fuego se propagara a domicilios cercanos.

Hasta el momento no se ha informado sobre personas lesionadas, aunque sí se reportan daños materiales en la vivienda afectada.

La zona permaneció resguardada mientras los bomberos realizaban labores para sofocar por completo el incendio y determinar las posibles causas que originaron el siniestro.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Localizan a hombre sin vida en La Campesina; presentaba golpes en la cabeza

Publicado

en

Un hombre fue localizado sin vida la noche de este sábado en la colonia La Campesina, al sur de la ciudad, luego de un reporte realizado al número de emergencias 911.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Segunda, en el cruce con la carretera Juárez–Casas Grandes, donde elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal atendieron el llamado.

De acuerdo con información preliminar, la víctima presentaba severos golpes en la cabeza, presuntamente provocados con piedras.

La zona fue acordonada por autoridades mientras agentes de la Fiscalía y peritos realizaban el levantamiento de evidencia e iniciaban las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de la víctima ni información sobre posibles responsables.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Muere hombre atropellado frente a Bodega Aurrerá de Parajes del Sur

Publicado

en

Un hombre perdió la vida luego de ser atropellado sobre el bulevar Independencia, en el cruce con Paseo del Sur, frente a Bodega Aurrerá de Parajes del Sur.

El fatal accidente generó una fuerte movilización de cuerpos de emergencia y autoridades viales, quienes acudieron al lugar tras el reporte realizado al número de emergencias.

Paramédicos intentaron brindarle atención médica a la víctima; sin embargo, ya no contaba con signos vitales debido a las lesiones sufridas tras el impacto.

La zona fue acordonada mientras personal de la Fiscalía y peritos realizaban las investigaciones correspondientes para determinar cómo ocurrió el atropello y deslindar responsabilidades.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de la víctima ni información sobre el conductor involucrado.

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021