Connect with us

Ciudad Juárez

Reúne Ariadna Montiel a todos los diputados y llama a la unidad: llegó a. Informe de Cruz Pérez Cuellar

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.- El equipo de la Dra. Claudia Sheinbaum sigue sumando y trabajando por la unidad en todas partes del pais, ejemplo de ello, fue la presencia de la secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, quien es la principal operadora de la Dra. Claudia Sheinbaum y vino a dar el respaldo a Cruz Perez Cuellar en su informe, pero sobre todo trajo el mensaje de unidad a toda la estructura de MORENA en Chihuahua.

La secretaria de Bienestar, fue acompañada por todos los diputados locales de MORENA y la ex candidata a la gubernatura, Brenda Ríos, para mostrar que se trabaja en la unidad de todas las fuerzas morenistas en el estado.


La Secretaria del Bienestar comió con todos los diputados locales, federales y senadores y la ex candidata a la gubernatura, Brenda Ríos.
Aquí, la secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel llamó a todos a la unidad y cerrar filas rumbo al 2024.

Comentarios

Ciudad Juárez

Implementa Bravos nuevas rutas directas al Estadio en día de partido

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.- FC Juárez anunció este día que a partir del juego de mañana se implementarán nuevas rutas de transporte para quienes recorren grandes distancias para llegar al Estado Olímpico Benito Juárez en día de partido.

Los camiones identificados como “Ride Bravo” circularán desde el Del Río de la glorieta del kilómetro 20, con paradas frente al Aeropuerto y Smart La Cuesta para llegar posteriormente al estadio.

La segunda ruta saldrá del Superette ubicado en Arroyo de las Víboras y 16 de septiembre, haciendo una parada en el Del Río del conocido como monumento al Cigarro.

Y la tercera ruta saldrá del Smart ubicado en Miguel de la Madrid y Ramón Rayón con paradas en Superette Las Torres y Palacio de Mitla y Smart Santiago Troncoso y Torres.

Las salidas en cada uno de los puntos serán a las 5:00pm y los retornos serán sobre las mismas avenidas terminando el partido. El precio del viaje será de 10 pesos de ida y 10 pesos de regreso.

Para FC Juárez es importante escuchar a la afición que venía pidiendo la implementación de estas rutas, mismas que estarán en vías de mejora partido a partido. Todos los Bravos al Estadio.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

🎥Jovencita de Bachilleres #5 se lanza del segundo piso

Publicado

en

Testimonio de alumno de Bachilleres #5

⚠️Imágenes fuertes⚠️

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Le echa el carro a agente vial y huye a El Paso

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.- El conductor de una camioneta le echó la misma a un oficial de vialidad al omitir el alto que el agente le hacía.

Se habría metido de manera abusiva a la fila de carros en el puente Lerdo y sin importarle la integridad del oficial lo empujó con la camioneta.

El conductor escapó rumbo a El Paso, mientras que otros conductores grabaron el incidente.

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021