Connect with us
adss

Ciudad Juárez

Mueren puerquitos en incendio de tarimera

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.- Un incendio de consideración se registró en una tarimera ubicada en el kilómetro 21, en el cruce de la calle Teoacán y la carretera Panamericana, en Ciudad Juárez, lo que generó una intensa movilización de cuerpos de emergencia durante las primeras horas del incidente.

De acuerdo con los reportes preliminares, el fuego consumió parte de la estructura y alcanzó un área donde se encontraban animales, dejando como saldo cuatro porcinos sin vida, además de seis más que resultaron con heridas y quemaduras.

A pesar de la magnitud del siniestro, no se reportaron personas lesionadas, lo que evitó que la situación pasara a mayores consecuencias humanas.

Elementos del Departamento de Bomberos acudieron al lugar tras recibir el reporte y trabajaron durante varios minutos para sofocar las llamas, así como para evitar que el fuego se propagara hacia propiedades cercanas o generara mayores daños.

La zona fue acordonada mientras se realizaban las labores de enfriamiento y revisión, en tanto que autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas que originaron el incendio.

Hasta el momento no se ha informado si el siniestro fue provocado o derivado de alguna falla, por lo que será en las próximas horas cuando se den a conocer mayores detalles por parte de las autoridades.

Ciudad Juárez

Localizan a mujer sin vida dentro de vivienda en el fraccionamiento Aeropuerto

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.- Una mujer de aproximadamente 60 años de edad fue localizada sin vida al interior de una vivienda ubicada en el cruce de las calles Yucatán y Coahuila, en el fraccionamiento Aeropuerto.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima ya se encontraba en avanzado estado de descomposición al momento del hallazgo, lo que generó la movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y autoridades investigadoras.

En el lugar fue detenido un hombre de aproximadamente 20 años de edad, quien está siendo investigado para determinar su posible relación con este hecho.

La escena quedó bajo resguardo mientras personal de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género realizó las primeras diligencias y el levantamiento de evidencias.

Hasta el momento, las autoridades no han determinado las causas del fallecimiento de la mujer, por lo que será la necropsia de ley la que establezca cómo ocurrió el deceso. Las investigaciones continúan para esclarecer este caso.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Localizan camioneta baleada y cartulina con amenazas en Lomas del Valle

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.- Una camioneta con impactos de arma de fuego y una cartulina con mensajes de amenaza fueron localizadas la mañana de este miércoles en Valle del Jerte & Valle de Tena en la colonia Lomas del Valle, lo que generó una intensa movilización de corporaciones policiacas.

El hallazgo fue reportado por vecinos del sector al número de emergencias 911, luego de observar el vehículo dañado y el mensaje colocado en el lugar.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acudieron para acordonar la zona y asegurar la escena, mientras agentes de la Fiscalía General del Estado iniciaron las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento, las autoridades no han revelado el contenido de la cartulina ni se ha informado sobre personas lesionadas o detenidas relacionadas con este hecho.

Peritos realizaron el levantamiento de evidencias balísticas y recabaron indicios para integrar la carpeta de investigación y determinar el móvil de lo ocurrido.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Asesinan a balazos a un hombre en Finca Bonita

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.- Un hombre fue asesinado a balazos la mañana de este miércoles en el cruce de las calles Cedros del Bosque y Montes del Cantal, en la colonia Finca Bonita.

Vecinos del sector reportaron múltiples detonaciones de arma de fuego al número de emergencias 911, lo que generó una fuerte movilización policiaca en la zona. Al arribar al lugar, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal localizaron a la víctima tendida sobre la vía pública con diversas heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Paramédicos acudieron para brindarle auxilio; sin embargo, confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales. Hasta el momento, la identidad de la víctima no ha sido revelada por las autoridades.

La escena fue acordonada mientras agentes de la Fiscalía General del Estado y personal de Servicios Periciales realizaban el levantamiento de evidencias e iniciaban las investigaciones correspondientes para esclarecer el homicidio.

De manera preliminar, no se reportan personas detenidas relacionadas con este ataque armado. Autoridades continúan con las indagatorias para dar con los responsables.

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021