Connect with us
adss

Ciudad Juárez

Muere hombre atropellado en la Humariza

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un hombre perdió la vida tras ser atropellado la noche de este sábado en el cruce de las calles Ramón Rallón y Humariza, en el fraccionamiento Hacienda de las Torres, informaron autoridades viales.

De acuerdo con las primeras versiones, el accidente ocurrió cuando el conductor de un Nissan Versa, un joven de 21 años de edad, circulaba por la calle Ramón Rallón y al intentar dar vuelta a la izquierda para incorporarse a la calle Humariza, no se percató de la presencia del peatón.

El vehículo impactó al hombre y lo arrastró aproximadamente 15 metros, provocándole lesiones de gravedad que le ocasionaron la muerte en el lugar. La víctima fue descrita como un masculino de entre 40 y 45 años de edad, quien hasta el momento no ha sido identificado de manera oficial.

Elementos de Seguridad Vial arribaron al sitio para asegurar el área y realizar el peritaje correspondiente. El conductor fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente para deslindar responsabilidades.

Vecinos del sector señalaron que en ese cruce no existe alumbrado público, situación que pudo haber contribuido al accidente al reducir considerablemente la visibilidad durante la noche.

El cuerpo fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, mientras continúan las investigaciones para esclarecer los hechos.

Ciudad Juárez

Asaltan joyería en Plaza Alamedas Iglesias; localizan vehículo abandonado

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.- Un robo a mano armada se registró al interior de una joyería ubicada en la Plaza Alamedas Iglesias, en el cruce de Ejército Nacional y Plutarco Elías Calles, en Ciudad Juárez.

De acuerdo con los primeros reportes, al menos tres sujetos encapuchados y con cubrebocas ingresaron al establecimiento, donde amagaron al personal y sustrajeron diversos collares y piezas de joyería. Tras cometer el atraco, los responsables huyeron del lugar.

Minutos más tarde, autoridades localizaron un vehículo presuntamente utilizado por los asaltantes, el cual fue encontrado abandonado en el cruce de José Revueltas y Año 1872. Elementos de seguridad acordonaron ambas zonas y dieron inicio a las investigaciones correspondientes para tratar de ubicar a los responsables.

Hasta el momento no se han reportado personas lesionadas y se espera que las autoridades emitan información oficial conforme avancen las indagatorias.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Joven camina sin ropa por el IMSS 2 de la Vicente Guerrero

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.-Un joven fue observado caminando completamente desnudo en las inmediaciones del Hospital General de Zona No. 2 del IMSS, ubicado sobre la avenida Vicente Guerrero, en Ciudad Juárez.

De acuerdo con testigos, el hecho generó sorpresa entre pacientes, familiares y personal que se encontraban en el lugar, quienes alertaron a las autoridades para que se atendiera la situación.

Hasta el momento no se ha informado sobre la identidad del joven ni las causas de su comportamiento. Se solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a familiares o personas que puedan reconocerlo y brindar información que ayude a que reciba atención adecuada.

Autoridades no han confirmado si el joven fue trasladado para recibir valoración médica o psicológica.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Volcadura en el Libramiento deja dos hombres heridos

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.- Un accidente vial tipo volcadura se registró en el Libramiento, a la altura de Las Torres, cuando un Dodge Attitude gris, descendía del puente del bulevar Independencia, pasando la avenida de las Torres.

De acuerdo con la información recabada en el lugar, en el vehículo viajaban tres personas. El conductor, chofer de plataforma Uber, un hombre de aproximadamente 40 años, realizó un volantazo para esquivar una tabla de madera que presuntamente obstruía el camino, lo que provocó la pérdida de control y la volcadura. No hubo otro vehículo involucrado.

Durante el percance, uno de los pasajeros salió proyectado aproximadamente seis metros fuera del automóvil. Se trata de Irving Israel, de 25 años, quien quedó tendido sobre el pavimento con herida abierta en la cabeza. El conductor también resultó lesionado en la cabeza, presentando sangrado visible dentro del vehículo.

El tercer ocupante, Edgar, de 23 años, quedó en el sitio y fue atendido por paramédicos; presentó lesiones en mano y pierna derecha, con inflamación, sangrado leve y moretones.

Debido a la gravedad del accidente, el conductor y el pasajero proyectado fueron trasladados de urgencia a la IMSS Clínica 66, ambos con traumatismo craneoencefálico (TCE) en evolución. El joven de 23 años permaneció bajo atención médica en el lugar.

Autoridades realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades. La información continúa en desarrollo.

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021