Connect with us

Ciudad Juárez

Localizaron a Leslie Karina de 22 años sin vida

Published

on

Ciudad Juárez.- Mediante una orden de cateo, agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Personas Ausentes y no Localizadas, realizaron el hallazgo del cuerpo de una mujer de nombre Leslie Karina, quien había sido reportada como desaparecida en Ciudad Juárez.

En seguimiento al reporte presentado el pasado 4 de diciembre, los agentes adscritos de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y la Familia en la Zona Norte, acudieron al domicilio ubicado en la calle Rafael Cienfuegos, de la colonia Carlos Castillo Peraza.

En ese lugar y en busca de recolectar evidencia y vestigios que ayudaran con el paradero de la mujer, quien contaba con 22 años de edad.

A decir de sus familiares, la última vez que se le vio con vida, fue el 11 de noviembre cuando acudió a la colonia Salvárcar a visitar a uno de ellos, por lo que, al no saber de ella, posteriormente acudieron a la Fiscalía a presentar el reporte de su ausencia.

Personal del Servicio Médico Forense y peritos, acudieron al lugar para el levantamiento correspondiente del cuerpo y de la escena.

Los agentes de la Unidad Especializada recabaron evidencias para el seguimiento de las investigaciones correspondientes.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ciudad Juárez

Localiza “Operativo Espejo” a 4 migrantes queriendo cruzar la frontera

Published

on

Ciudad Juárez, Chih.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), en coordinación con personal de la Patrulla Fronteriza (Border Patrol), Instituto Nacional de Migración (INM), Guardia Nacional y Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Juárez, localizaron a 4 migrantes que buscaban cruzar a Estados Unidos de manera ilegal así como un corte en el muro que divide ambos países.


Durante uno de los recorridos del personal que participa en el “Operativo Espejo” se ubicó a cuatro sujetos del sexo masculino, de nacionalidad mexicana, los cuales intentaban pasar desapercibidos para cruzar de manera ilegal por el muro fronterizo.

En el mismo recorrido se logró ubicar en una de las secciones del muro fronterizo, un corte en el mismo, el cual es utilizado por personas que se dedican a “cruzar” personas de México hacia Estados Unidos.

Autoridades de los 3 niveles de gobierno de México y la Border Patrol de Estados Unidos, participan en el operativo que consiste en realizar recorridos a lo largo de la frontera mexicana en Ciudad Juárez para ubicar a personas migrantes que buscan cruzar de manera ilegal.

Continue Reading

Ciudad Juárez

Cerrarán puente de la calle Piña por mantenimiento hasta agosto

Published

on

Ciudad Juárez. – Debido a que se llevarán a cabo trabajos de reparación y mantenimiento, el puente de la avenida Manuel J. Clouthier y calle Piña, estará cerrado a partir de este próximo sábado, por lo que la Coordinación General de Seguridad hace un llamado a la ciudadanía para que transite con precaución.Estos trabajos concluirán hasta el 12 de agosto del presente año, por lo que se pide paciencia, tolerancia y cortesía tanto a automovilistas, como a peatones.

Es de suma importancia tomar en cuenta los tiempos de traslado, tomar vías alternas, no exceder los límites de velocidad, atender los señalamientos viales y las indicaciones de los agentes, ya que de esta manera se evitará algún percance

Continue Reading

Ciudad Juárez

Intentan ejecutar a mujer en Praderas del Sol

Published

on

Ciudad Juárez.- Una mujer resultó lesionada en un intento de ejecución la tarde del hoy en la colonia Praderas del Sol.

Los hechos ocurrieron en el cruce de Sol De Cedro # 3237 y Sol de las Rosas en la Colonia Praderas del Sol.

En el lugar se localiza una mujer lesionada por proyectil de arma de fuego, con una lesión en el glúteo derecho.

Sobre los responsables se informó, que fueron dos masculinos a bordo de un vehiculo color beige.

Autoridades acudieron al lugar para realizar las investigaciones, mientras que paramédicos dieron atención a la víctima.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2021