Connect with us
adss

Ciudad Juárez

Lo ejecutan en estacionamiento del “Lau Wah Yen”

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Un hombre fue ejecutado en el estacionamiento de un restaurante ubicado en la calle Juan Escutia, cruce con la calle Carlos Villareal, col. Margaritas.

A los números de emergencia 911 se recibió la llamada telefónica de un hombre, reportando que le habían disparado a una persona.

Al llegar la Policía Municipal se percataron que estaba un hombre ya sin vida con heridas de proyectil de arma de fuego.

Elementos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar la investigación del homicidio.

No hubo detenidos tras el asesinato.

Comentarios

Ciudad Juárez

Se derrumba barda y deja lesionado en Cd. Juárez; vecinos denuncian falta de equipo de Bomberos

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.– Un hombre resultó lesionado este jueves tras el derrumbe de una barda en un domicilio ubicado sobre la avenida Vicente Guerrero, en Ciudad Juárez.

El hecho movilizó a cuerpos de emergencia, quienes acudieron al lugar para atender al afectado. Sin embargo, vecinos denunciaron que los elementos del Departamento de Bomberos no contaban con el equipo adecuado para maniobrar en la zona y trasladar al herido de forma segura.

Fotografías muestran el momento en que el hombre es bajado por una estructura improvisada, lo que generó críticas entre los presentes, quienes exigieron una mejor preparación y equipamiento para los rescatistas.

Hasta el momento, no se ha informado el estado de salud del lesionado ni las causas del colapso de la estructura.

🆘 Ciudadanos piden a las autoridades revisar las condiciones laborales de los bomberos y garantizar que cuenten con lo necesario para actuar ante emergencias.

Continuar leyendo

Chihuahua

Se registra volcadura en la carretera Chihuahua–Juárez

Publicado

en

Chihuahua, Chih.— La tarde de este jueves 3 de julio se reportó una volcadura a la altura del kilómetro 89, en el tramo Chihuahua–Ciudad Juárez, con dirección de sur a norte.

El incidente fue notificado poco después del mediodía, y de acuerdo con los primeros reportes, equipos médicos ya están siendo movilizados hacia el sitio para brindar atención a posibles personas lesionadas.

Hasta el momento no se ha informado el número de heridos ni las causas del accidente. Se recomienda precaución a los conductores que transitan por esta zona.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Aseguran camioneta vinculada a homicidio en Juárez; detienen a hombre con droga

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.— En una operación conjunta entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y la Guardia Nacional, fue asegurado un vehículo que podría estar relacionado con un homicidio registrado el pasado 28 de junio en esta frontera. Durante la acción, también fue arrestado un hombre por posesión de marihuana.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Álamos de San Lorenzo, donde agentes del Grupo Especial de Detectives detectaron una Nissan Pathfinder blanca que coincidía con la unidad buscada por su posible conexión con el crimen. El vehículo fue localizado mientras circulaba por las calles Vicente Guerrero y José Clemente Orozco.

El conductor, identificado como Jesús Armando “N”, de 32 años, intentó evadir a las autoridades, pero fue detenido a pocos metros. Durante la inspección, los agentes encontraron 155 gramos de hierba seca con características de marihuana en la consola central de la camioneta.

El hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por delitos contra la salud, mientras el vehículo quedó bajo resguardo del Ministerio Público para continuar con las investigaciones.

La SSPE refrendó su compromiso con el combate a los delitos de alto impacto, reforzando operativos que permitan desarticular a quienes generan violencia en la entidad.

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021