Connect with us

Deportes

La hinchada del Tottenham no quiere más a Davinson Sánchez

Publicado

en

El mercado de fichajes de verano está comenzando a llegar a uno de sus puntos más álgidos y más dinámicos en los que las negociaciones comienzan a hacerse con más rapidez, y los clubes como el Tottenham están buscando renovar sus filas antes del inicio de la temporada.

El defensor colombiano Davinson Sánchez es uno de los jugadores que lideran la lista de salidas del club, pero a falta de ofertas convincentes el zaguero está participando activamente de la pretemporada.

Los spurs recibieron al West Ham, vigente campeón de la UEFA Conference League, en un partido amistoso en Australia y Sánchez fue protagonista en el choque, pero no por las razones correctas. El oriundo de Caloto se vio involucrado la jugada que terminó en el gol de la victoria de los hammers y toda la responsabilidad cayó en sus hombros.

A la altura del minuto 77, el West Ham recuperó la pelota en mitad de campo y filtró un pase para él. Allí entró el error que denuncian los hinchas de los Spurs, ya que el colombiano se colgó en la jugada, no pudo interceptar la asistencia y dejó mal parados a los suyos y no pudieron evitar la caída de su arco.

En redes sociales no tardaron en “crucificar” al central, alegando que su nivel ya no es lo suficiente para estar en el club y que incluso prefieren que no vuelva a jugar en el equipo mientras que logran concretar su venta a otro equipo:

“¿Podemos por favor no poner a jugar a Davinson Sánchez mientras tratamos de venderlo? Absolutamente, nadie gana nada con darle minutos, excepto la oposición. Y antes de que alguien hable, estoy tratando de ayudar al muchacho. Es cruel jugar con él”. -@footballconfid1

“Nunca había visto a un jugador tan nervioso con o sin el balón. Davinson Sánchez es un completo riesgo” -@AdamOsmond5100

“Sé que es solo un amistoso (por eso no hay nada de qué preocuparse), pero en cualquier nivel, hay conceptos básicos de defensa que deberían ser una segunda naturaleza. Hay 2-3 aspectos muy preocupantes del juego de Sánchez en este breve clip que deberían ser enormes alarmas”. -@footballconfid1

Según varios medios ingleses el Tottenham estaría esperando una oferta mínima de 13 millones de libras esterlinas por el zaguero colombiano y teniendo en cuenta lo publicado por Football365, el Galatasaray habría logrado llegar a un acuerdo con el equipo incluyendo también en la transferencia al central Victor Nelsson.

Sánchez tiene contrato con el conjunto británico hasta mediados del 2024, por lo que en dado caso no encuentre una oferta atractiva en esta ventana de fichajes, podría esperarse hasta diciembre y allí nuevamente buscar su salida antes de quedar como agente libre.

Para Davinson es crucial poder acumular minutos de juego en cualquier equipo, con el objetivo de ser tenido en cuenta por el técnico Néstor Lorenzo para la selección Colombia.

Este es el calendario restante de la pretemporada del Tottenham

  • Leicester City vs. Tottenham – 23 de julio – Rajamangala National Stadium – Tailandia
  • Tottenham vs. Lion City Sailors – 26 de julio – Estadio Nacional de Singapur
  • Tottenham vs. Shakhtar Donetsk – 06 de agosto – estadio Tottenham Hotspur – Inglaterra
  • Barcelona vs. Tottenham – 08 de agosto – Olímpic Lluís Companys – España

Durante estos encuentros el director técnico Ange Postecoglou tendrá el espacio suficiente para poder instaurar el equipo titular que iniciará la Premier League el próximo 13 de agosto ante Brentford.

Para esa fecha se espera que Davinson haya definido de una vez por todas su destino con los lilywhites ya sea intentándolo por una última vez u organizando sus maletas dentro de un nuevo club.

-Infobae

Comentarios

Deportes

VIDEO: Atropellan a aficionados de Rayados en Torreón

Publicado

en

Torreón.- Una aficionada de Rayados murió tras ser atropellada en las inmediaciones del Territorio Santos Modelo de Torreón, después del partido del domingo por la noche.

Los hechos ocurrieron tras el partido de la jornada 2 del Clausura 2024, en qué Monterrey se impuso 2-0 a los laguneros y luego de conatos de bronca e insultos entre presuntos seguidores de ambos equipos.

De acuerdo con los primeros reportes, una camioneta con placas de Texas atropelló a un grupo de aficionados de Rayados afuera del Estadio Corona (TSM).

En el percance se vieron afectados otros cuatro aficionados albiazules, quienes resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital cercano.

La Fiscalía General del Estado de Coahuila ya habría iniciado con las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

El club de Fútbol Monterrey se puso en contacto con los heridos para brindarles el apoyo necesario, así como con autoridades estatales y la Liga MX, para conocer los pasos a seguir.

En redes sociales se difundió la versión sobre que se habría tratado de un ataque premeditado por un aficionado de Santos. No obstante, medios locales señalaron que los primeros reportes apuntan a un accidente automovilístico.

ABC Deportes habló con Félix López, Filósofo y catedrático de la Facultad de Filosofía y Letras de la UANL, quien detalló que la violencia en los estadios es provocada por la falta de educación, la desesperación por una vida digna y la ausencia de satisfactores en el entorno de una persona.

La actividad del Clausura 2024 inició la semana pasada y en sólo dos semanas se han reportado múltiples actos violentos en primera división.

En la fecha 1 hubo incidentes en los estadios “Encanto” de Mazatlán, Ciudad de los Deportes en la capital del país y Victoria de Aguascalientes.

Continuar leyendo

Deportes

SUB 23: Bravos 2-1 Querétaro

Publicado

en

Los Bravos Sub 23 ganan 2-1 a Querétaro, llegan a 25 puntos y se mantiene en Liguilla como séptimo de la tabla, a falta de una jornada.

Los goles fueron anotados por Isaác Serrano al minuto 01, y de penal el juarense José Ángel Zapata al 45; Querétaro descontó por parte de Gerardo Gil al minuto 17.

Once de Torres Servín: Carlos Higuera; Bryan Romero, Ricardo Juárez, Paco Reyes, Javi Nevárez, Leo Rodríguez, César Sosa, Martín Barra, Isaác Serrano, Diego Sánchez y José Ángel Zapata.

XI de Querétaro: Sakamoto; Madera, Soldati, Pérez, Hernández, González, Gil, Ochoa, Figueroa, Varela, Vargas.

Árbitro: Marco Méndez

Continuar leyendo

Deportes

Previa Xolos vs Bravos

Publicado

en

Tijuana, Baja California.-Los Bravos de Juárez viajaron este jueves a Tijuana, luego de cerrar su preparación con una práctica en el Complejo Bravo.

En entrevista, Diego Chávez señaló que “la humildad y el trabajo en equipo han sido clave para los resultados hasta el momento en este torneo”.

Al partido correspondiente de la Jornada 10 Bravos llega como cuarto lugar de la tabla general con 15 puntos, por su parte Tijuana es décimo con 11 unidades.

Los jugadores que hicieron el viaje son:

Alfredo Talavera
Ramón Pasquel
Carlos Higuera
Moisés Mosquera
Denzell García
Javier Salas
Diego Valoyes
Sebastián Pérez Bouquet
Santiago Ormeño
Agustín Urzi
Diego Chávez
Gonzalo Pelúa
Francisco Reyes
Mario Osuna
Avilés Hurtado
Andrija Vukcevic
Ángel Zapata
Sebastián Saucedo
Aldo Cruz
José Manríquez
Diego Campillo
Luis Rodríguez
Christian Oliva
Aytor García
Amaury Escoto
Bryan Romero

El partido inicia 8 pm hora Tijuana, 9 pm Ciudad Juárez; y será transmitido por Fox Sports.

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021