Connect with us
adss

Ciudad Juárez

Juarenses disfrutan del grupo Cañaveral previo al informe

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.- Canciones como “Tiene espinas el rosal” y “No te voy a perdonar” del grupo Cañaveral, es parte del repertorio que las y los fronterizos disfrutan esta tarde previo al primer Informe de Gobierno del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar del periodo 2024-2027.

Emir Pavón, lider de la agrupación ha encendido el buen ambiente en el Estadio 8 de Diciembre, en donde miles de juarenses asisten en familia para escuchar la rendición de cuentas de la actual administración.

“El recinto deportivo tiene una capacidad para recibir a cinco mil personas, no obstante, se acondicionó el área del campo con diez mil sillas, lo que se traduce en al menos 25 mil espectadores para el evento”, informó Carlos Israel Nájera Payán, coordinador general de Comunicación Social del Municipio.

Los asistentes siguen arribando al lugar, algunos con pancartas de apoyo y felicitaciones al alcalde, lo que representa la confianza y credibilidad en el desempeño que ha tenido en la administración anterior y en leste primer año de la actual.

Comentarios

Ciudad Juárez

Localizan cuerpo en la presa de La Revolución

Publicado

en

Ciudad Juárez.– La tarde de este martes se reportó la localización de un cuerpo en las inmediaciones de la presa ubicada en el cruce de las calles Revolución y Ponciano.

De acuerdo con los primeros reportes, personas que se encontraban en el lugar observaron el cuerpo envuelto en lona azul y dieron aviso al número de emergencias 911, lo que generó la movilización de corporaciones de seguridad.

Elementos policiacos acudieron al sitio y procedieron a acordonar el área para permitir las labores de rescate y el procesamiento de la escena por parte de peritos y agentes ministeriales.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de la persona ni las posibles causas del fallecimiento. Las autoridades continúan con las investigaciones correspondientes.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Un muerto y un lesionado el saldo de un ataque en Praderas del Sol

Publicado

en

Ciudad Juárez.– Un hombre resultó lesionado y otro murió a balazos la noche de este lunes en la colonia Praderas del Sol, al suroriente de la ciudad.

De acuerdo al reporte a través del número de emergencias 911. En la llamada, un usuario informó que su esposa pasó por el cruce de las calles Sol del Olmo y Vistas del Sol, a la altura del número 3602, donde observó un cuerpo tirado tras escuchar detonaciones, sin saber en ese momento si la persona se encontraba lesionada.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acudieron al sitio, ubicado a media cuadra del cruce referido, donde confirmaron la presencia de un hombre con heridas por arma de fuego.

Paramédicos brindaron los primeros auxilios y procedieron con su traslado a un hospital para recibir atención médica especializada.

La zona fue acordonada para permitir el trabajo de peritos y agentes ministeriales, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Balean carro en la colonia Andrés Figueroa

Publicado

en

Ciudad Juárez.– La tarde de este lunes se registró un reporte de detonaciones de arma de fuego en la colonia Andrés Figueroa, lo que generó la movilización de corporaciones policiacas en el sector poniente de la ciudad.

De acuerdo con el folio a las 17:36 horas se recibió una llamada al número de emergencias 911 en la que se alertaba sobre al menos ocho disparos en el cruce de las calles Internacionalismo y Ángel Rodríguez.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acudieron al lugar y confirmaron el hallazgo de un vehículo con daños producidos por proyectil de arma de fuego. En el sitio trascendió que el presunto responsable viajaba en un automóvil Dodge Charger color blanco.

Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre personas lesionadas, por lo que las autoridades mantienen el área bajo resguardo y continúan con las investigaciones correspondientes.

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021