Connect with us
adss

Ciudad Juárez

Implementa Bravos nuevas rutas directas al Estadio en día de partido

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.- FC Juárez anunció este día que a partir del juego de mañana se implementarán nuevas rutas de transporte para quienes recorren grandes distancias para llegar al Estado Olímpico Benito Juárez en día de partido.

Los camiones identificados como “Ride Bravo” circularán desde el Del Río de la glorieta del kilómetro 20, con paradas frente al Aeropuerto y Smart La Cuesta para llegar posteriormente al estadio.

La segunda ruta saldrá del Superette ubicado en Arroyo de las Víboras y 16 de septiembre, haciendo una parada en el Del Río del conocido como monumento al Cigarro.

Y la tercera ruta saldrá del Smart ubicado en Miguel de la Madrid y Ramón Rayón con paradas en Superette Las Torres y Palacio de Mitla y Smart Santiago Troncoso y Torres.

Las salidas en cada uno de los puntos serán a las 5:00pm y los retornos serán sobre las mismas avenidas terminando el partido. El precio del viaje será de 10 pesos de ida y 10 pesos de regreso.

Para FC Juárez es importante escuchar a la afición que venía pidiendo la implementación de estas rutas, mismas que estarán en vías de mejora partido a partido. Todos los Bravos al Estadio.

Comentarios

Ciudad Juárez

Localizan cuerpo dentro de un tambo en Jardines del Aeropuerto; podría ser de una mujer

Publicado

en

Ciudad Juárez.– El cuerpo sin vida de una persona fue localizado al interior de un tambo de plástico azul, en un predio desértico ubicado entre las calles Portaaviones y Aeroplano, en la colonia Jardines del Aeropuerto.

De acuerdo con los primeros reportes, el cadáver se encontraba envuelto en una sábana blanca al momento del hallazgo, lo que generó la movilización de corporaciones policiacas y periciales en la zona.

De manera preliminar, se informó que la víctima podría ser una mujer, ya que al lugar acudieron elementos y peritos de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género (FEM), quienes se encargaron de iniciar las investigaciones correspondientes.

La escena fue asegurada mientras se realizan las diligencias para determinar la identidad de la persona y las circunstancias en las que ocurrió el hecho.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Choque en Prolongación Miguel de la Madrid deja daños materiales

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Un accidente vial se registró en el cruce de Prolongación Miguel de la Madrid, a la altura de la entrada a Valle de Allende, donde se vieron involucradas dos camionetas.

De acuerdo con el reporte, una camioneta RAM color gris circulaba de oriente a poniente sobre dicha vialidad; sin embargo, presuntamente no respetó el alto correspondiente en el cruce.

En ese momento, una camioneta blanca, tipo Yak, realizaba una vuelta a la derecha para ingresar al fraccionamiento, siendo impactada por la unidad gris.

Tras el choque, se indicó que los ocupantes de la camioneta blanca intentaron retirarse del lugar, aunque finalmente permanecieron en la escena. Por su parte, los tripulantes de la RAM señalaron que sí realizaron el alto, atribuyendo la responsabilidad a la otra unidad.

Ambos conductores fueron retenidos en el sitio para el deslinde de responsabilidades por parte de las autoridades. No se reportaron personas lesionadas.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Hubo 33 servicios en 24 horas; destaca choque con el tren

Publicado

en

Ciudad Juárez.-Durante el periodo comprendido del martes 14 al miércoles 15 de abril, se atendieron un total de 33 servicios de emergencia en distintos puntos de la ciudad por parte de Protección Civil.

De acuerdo con el reporte, el Departamento de Bomberos brindó atención en 22 incidentes, mientras que el personal de Rescate Municipal intervino en 11 casos, sin registrarse situaciones de gran magnitud.

No obstante, se destacó un accidente vehicular ocurrido sobre el Eje Vial Juan Gabriel, en el cruce con avenida Parque Industrial, en la colonia Parque Industrial Azteca, donde un automóvil se impactó contra el ferrocarril.

En el lugar, una mujer resultó lesionada y fue atendida por elementos de emergencia, quienes posteriormente la trasladaron a un hospital para recibir atención médica especializada.

Ante estos hechos, Protección Civil reiteró el llamado a la ciudadanía a conducir con precaución, especialmente en cruces ferroviarios, respetar los señalamientos viales y evitar distracciones al volante para prevenir accidentes.

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021