Connect with us
adss

Ciudad Juárez

Identifican a todos los heridos del ataque en la Col.Simona Barba

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.- Las autoridades identificaron oficialmente a las víctimas del ataque armado ocurrido durante una reunión familiar en la colonia Simona Barba, en Ciudad Juárez la noche de este viernes. Entre los diez heridos hay dos niñas, una de ellas una bebé de apenas siete meses, alcanzada por las balas mientras su familia convivía.

La agresión sucedió en el cruce de Elena Arizmendi Mejías y María Teresa Rojas, donde varios hombres armados irrumpieron en un convivio disparando contra quienes se encontraban en el lugar. Entre los heridos figuran Misael G. G., de 22 años, con dos disparos en la cabeza; Perla Pamela A. G., de 19; Carmen Belén S. G., de 26; Ema Alejandra G. T., de 31; Claudia Janeth A. G., también de 31; José Luis O. P., de 31; César A. V., de 48; Julio César A. G., de 30; y las menores Camila O. A., de 8 años, y Lía S. G., de apenas 7 meses.

Los nombres fueron confirmados por fuentes médicas y elementos de seguridad que atendieron el caso. Las víctimas fueron distribuidas en los hospitales IMSS 66, el Hospital General y la Unidad Médica de Emergencias, algunos de ellos en estado delicado.

En la escena del crimen se encontraron al menos 40 casquillos y un vehículo Nissan Altima baleado. De manera preliminar, se presume que el ataque estaba dirigido a un objetivo específico, identificado como “El Aspi”, aunque todos los presentes fueron víctimas colaterales. Las investigaciones siguen abiertas.

Comentarios

Ciudad Juárez

Rayo incendia dos palmeras en la colonia San Antonio

Publicado

en

Ciudad Juárez.- La caída de un rayo provocó el incendio de dos palmeras en el cruce de las calles Suiza y Guadalquivir, en la colonia San Antonio.

El hecho se registró durante la tormenta sorpresiva de este viernes por la noche, cuando la descarga eléctrica alcanzó los árboles y generó llamas visibles en el sector, por lo que vecinos solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia.

Elementos del Departamento de Bomberos acudieron rápidamente al lugar y lograron sofocar el fuego antes de que se extendiera a viviendas o estructuras cercanas.

El incidente únicamente dejó daños en las palmeras y no se reportaron personas lesionadas.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Cerrarán un carril de la avenida De las Torres por trabajos de la JMAS

Publicado

en

Ciudad Juárez.- La avenida De las Torres tendrá un cierre parcial este domingo 26 de julio debido a trabajos de conexión de tubería de drenaje que realizará la Junta Municipal de Agua y Saneamiento.

La Coordinación General de Seguridad Vial informó que permanecerá cerrado el carril de baja velocidad, en sentido de norte a sur, a la altura de la calle Los Bravos 2000.

El cierre se mantendrá de las 5:00 a las 9:00 de la mañana, por lo que los automovilistas serán desviados hacia el poniente para incorporarse a las avenidas Miguel de la Madrid y Talamás Camandari, con dirección al Kilómetro 20.

Las autoridades recomendaron anticipar los tiempos de traslado, reducir la velocidad y respetar los señalamientos colocados en la zona para evitar accidentes y congestionamientos.

También pidieron atender las indicaciones de los agentes de Seguridad Vial y mantener la cortesía con otros conductores mientras concluyen las maniobras.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Mujer asesinada en la Segunda Burócrata había denunciado amenazas en redes sociales

Publicado

en

Ciudad Juárez.- La mujer asesinada a balazos la noche de este miércoles 22 de julio 2026, en el exterior de una tienda Oxxo, en la colonia Segunda Burócrata, fue identificada extraoficialmente como Zaira Viridiana B. R. Horas después del crimen comenzaron a difundirse videos que ella misma publicó en redes sociales, en los que advertía que temía por su vida y responsabilizaba a una persona si llegaba a ocurrirle algo.

En una grabación publicada hace aproximadamente tres semanas, Zaira aseguró que ya había sufrido una agresión previa y manifestó su preocupación por nuevas represalias.

“Hago esto para que sepan, si me llega a pasar algo, quién fue, porque ya atentó una vez contra mi vida y estoy segura de que no se va a quedar de brazos cruzados”, expresó en el video.

La víctima también afirmó que temía que pudieran hacerle daño tanto a ella como a su hija, e incluso mencionó la posibilidad de ser atacada con ácido, al considerar que la persona a la que señalaba era capaz de actuar en su contra.

En publicaciones realizadas los días 24 y 25 de junio, Zaira compartió capturas de pantalla de presuntas conversaciones y mensajes en redes sociales con una mujer, a quien acusó de mantener un constante hostigamiento. Posteriormente denunció que perdió el acceso a su cuenta de Facebook tras ser reportada, situación que también atribuyó a esa misma persona.

La noche del miércoles, Zaira fue atacada a balazos cuando se encontraba afuera de un Oxxo ubicado en el cruce de Vicente Guerrero y Artículo 31, en la colonia Segunda Burócrata. Paramédicos acudieron al lugar, pero únicamente confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado no ha informado si las publicaciones realizadas por la víctima forman parte de las líneas de investigación. Las autoridades continúan con las indagatorias para esclarecer el homicidio y dar con el o los responsables

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021