Connect with us

Deportes

Histórico oro para México en Paralímpicos

Published

on

Internacional.- En la primera aparición del Para Taekwondo en los Juegos Paralímpicos, México conquistó un histórico oro, luego que Juan Diego García venciera 26-20 al iraní Mahdi Pourrahnamaahmadgourabi en la categoría K44 – 75 kg.

Para llegar a la disputa de medallas, García López superó Abulfaz Abuzarli de Azerbaiyán en los cuartos de final y al ruso Magomedzagir Isaldibirov en la semifinal.

La medalla de Juan Diego García es la número 21 para México en Juegos Paralímpicos y se empata el registro que se consiguió en Río 2016. También significa la séptima de oro en Tokio.

Este viernes en Tokio ha sido una buena jornada para la delegación mexicana, en la que se han conseguido seis medallas: 1 de oro, 1 de plata, 4 de bronces.

https://twitter.com/COPAME/status/1433772236461121538/photo/1

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

¡En la cara no! Cristiano Ronaldo tuvo que ser atendido por fuerte contacto

Published

on

En el amanecer del compromiso, Cristiano Ronaldo saltó en busca del balón, sin embargo, recibió un fuerte golpe en la nariz por parte del arquero checo Tomas Vaclik.

Los portugueses sobrellevaron las acciones del compromiso y se impusieron sin inconvenientes 0-4 en campo ajeno.Cristiano Ronaldo fue atendido por el cuerpo médico, mismos que suturaron la nariz del astro portugués.

Tras la victoria lusitana y la derrota de los dirigidos por Luis Enrique, Portugal y España se verán las caras el próximo martes 27 de septiembre en Praga para definir al equipo que asistirá al ‘Final four’ el siguiente año, duelo en el que España estará obligada a conseguir los tres puntos, de lo contrario, Portugal obtendrá el boleto.

Por su parte, en caso de que República Checa no triunfe en suelo suizo, serán relegados a la Liga B la siguiente temporada.

BFG

Continue Reading

Deportes

Valioso empate para Bravos

Published

on


Por Royer Wa: Los Bravos FC Juárez visitaron a los Camoteros del Puebla, en partido correspondiente a la jornada 11 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Primer tiempo
Los fronterizos fueron sorprendidos por el rival ya que al minuto de transcurrido el partido le anotaron el gol, Maximiliano Araujo recibe un pase y Araujo se va al frente para quedar de frente ante Talavera, posteriormente saca un potente disparo y Tala hace el esfuerzo de sacar el balón, pero este, le pega en el brazo y se val al fondo de las redes, Alberto Acosta cometió el error y Araujo logró quitarse la marca, el Puebla ya estaba ganando el partido 1-0.

Los Bravos respondieron al minuto (17), Carlos Fierro estaba haciendo el gol del empate, una falta a Dueñas que permite a los fronterizos cobrar de tiro libre, Fierro entra y logra ganar el salto para rematar de cabeza y mandar la pelota al fondo de las redes, los Bravos estaban empatando el encuentro ante un Puebla que fue estaba dominando por momentos el partido, los cartones se ponían 1-1.

Los poblanos querían quitarse la racha de venir con ocho empates al hilo y querían ganar este partido en su cancha y ante su gente, al minuto (25) nuevamente Alfredo Talavera salvaba a su equipo, ya que se encontraba adelantado y le sacaron un cabezazo y la pelota llevaba dirección a gol, pero el lance de Talavera metiendo las manos y sacando fuera de la cancha el balón, aunque al final esta jugada no contaría ya que hubo un fuera de lugar.

Al (42) Israel Reyes logra sacar un disparo, pero sin dirección, en una jugada que tenía para más y convertirse en gol, pero la pelota abandonaba la cancha, de esta manera se terminaba el primer tiempo y se iban al descanso con empate a un gol por bando.

Segundo tiempo
Arrancaba la segunda mitad y los Bravos de inmediato logran apoderarse del balón, al (49) “Caco” García anotaba el segundo gol pero ligeramente Gabriel Fernández se encontraba fuera de lugar y la anotación fue anulada por el arbitro central, los de Juárez se quedaban con las ganas, el Puebla de inmediato responde y al (52) Martín Barragán estaba haciendo el segundo gol para su equipo, un centro en donde entra ganándole el salto a Fernández y de cabeza remata para enviar la pelota al fondo de las redes, los poblanos estaban dominando el partido y en el marcador se estaba reflejando hasta ese momento.

Hernán Cristante al (56) estaba realizando dos cambios, entraban Lainez y Nevarez y salían Acosta y Carlos Fierro, este movimiento al parecer le funcionó a Cristante, ya que vino a darle mayor movilidad por la banda izquierda, al (57) Iván Moreno saca un disparo de larga distancia con gran potencia, pero la pelota se estrella en el travesaño de la portería de Alfredo Talavera, los bravos se estaban salvando del tercero.

Los Bravos no bajaron los brazos y se aferraron a tal grado que al (68) vino el gol del empate, “Caco” García saca un disparo desde afuera del área grande colocado al ángulo izquierdo del portero Antony Silva quien no logra evitar la anotación, los Bravos estaban emparejando el marcador y las cosas se ponían 2-2.

Al minuto (72) Cristante decide realizar otro cambio, salía Dueñas y entraba Darwin Machis, quien entraba para sumar minutos, ya que solo había jugado un partido en la jornada 1 ante las Chivas y ahora entraba de cambio en el segundo tiempo.

Los Camoteros insistentes y desesperados por obtener el triunfo al (80) otra jugada en la que Talavera logra sacar con la pelota metiendo el cuerpo, el Puebla estaba tratando de llevarse los tres puntos y al (84) una más, disparo de larga distancia y la pelota se estrella en la horquilla derecha de Talavera, pero aquí no acababa, al (90+1) Talavera se viste de héroe y salva nuevamente a los Bravos, desviando un balón envenenado con dirección a gol, al final el arbitro central observó su cronometro y pitó el final del partido, los Bravos y Puebla terminaban empatados y ambos sumaban un punto.

Los Bravos llegan a 12 puntos en lo que va del torneo con un partido pendiente ante Pachuca, el próximo partido para los fronterizos será en casa, cuando reciban el 2 de septiembre a la Maquina del Cruz Azul en el Estadio Olímpico Universitario Benito Juárez, el partido será transmitido por Fox Sport a las 8:00 pm tiempo de Juárez.

Continue Reading

Deportes

A Bravos lo parte un Rayo y le quitan lo invicto

Published

on

Los Bravos siguen siendo clientes del Necaxa y pierden por la mínima de un gol ante cero

Por Royer Wa: Los Bravos de Juárez se enfrentaron esta noche ante los Rayos del Necaxa, partido correspondiente a la jornada 4 del Torneo Apertura 2022 en el Estadio Victoria de Aguascalientes.Los Rayos del Necaxa siguen siendo el “Coco” de los Bravos de Juárez, esto, desde la Liga de Ascenso y es que los fronterizos no ha podido garle y menos en la cancha del Estadio Victoria y los hidrocálidos le ganaron una final del Ascenso a Primer División en el Estadio Benito Juárez.

Pese a las buenas contrataciones por parte de los Bravos, los de Juárez saltaron a la cancha y fueron superiores que los locales, al minuto (8), Jesús Dueñas saca un disparo con potencia pero el balón se va muy alejado de la portería defendida por Luis Malagón, los fronterizos estaban controlando las acciones y atacaban más por la banda derecha por conducto de Alberto Acosta apoyándose con Dueñas, al minuto (17) Carlos Salcedo quien debutaba con los Bravos, estuvo a punto de hacer un autogol, un disparo en el cual el “Titán” peina la pelota y esta va y se estrella al ángulo de la portería defendida por Alfredo Talavera, una jugada aparentemente sin problemas estuvo a punto de convertirse en gol.Al (18) una oportunidad de gol para los Bravos, Gabriel “Toro” Fernández encara al portero Magalón y en lugar de disparar de primera instancia trata de hacer una segunda jugada, pero el portero atinadamente evita que los Bravos se fueran al frente, al (25) Necaxa responde y mediante un tiro de esquina intentaba abrir el marcador, pero Talavera atento evita que esto ocurriera, al minuto (35) una nueva oportunidad para los Bravos pero los Rayos del Necaxa aprovecharon la jugada para realizar un contra golpe y mandan un pase a Facundo Agustín Batista, quien desde fuera del área, lanza un pase cruzado imposible para Alfredo Talavera, quien hace el intento tirándose pero no logra llegar y de esta manera Necaxa se iba al frente con marcador de 1-0.

Se fueron al descanso con ventaja para los Rayos del NecaxaPara la segunda parte, los Bravos salieron distintos, perdieron la chispa, bajaron el nivel y el ritmo de juego que mostraron en la primera parte, esto permitió para que el Necaxa lograra recuperar terreno e irse al frente, los de Juárez ya no lograron encontrar salida, fue al minuto (71) Edgar Antonio Méndez de Necaxa, se lleva la Roja, esto luego de haber cometido falta contra Alberto Acosta, ya era la segunda amarilla y por consecuencia le mostraron la roja, Necaxa se quedaba con 10 jugadores, era el momento para que los juarenses aprovecharan y realizaran algunos cambios.

Gabriel “Toro” Fernández dejó de jugar en grupo y se enfocó más en lo individual, esto para incrementar los goles a su cuenta, tirando balones a la portería rival, pero sin fortuna y sin dirección, perdiendo oportunidad de jugar con algún compañero que pudiera anotar gol.Al (79) una jugada peligrosa a favor del Necaxa, otro contra golpe, ahora por conducto de Fernando Madrigal quien se estaba yendo y Acosta le comete falta y evita que la jugada continuara, pero el de Juárez ya estaba amonestado y también se fue a las regaderas, dejando a los Bravos también con 10 jugadores dentro del terreno de juego.

Hernán Cristante no pudo ni supo aprovechar el haber sido dominador en la primera parte y el jugar con 1 jugador de más debido a la expulsión de Edgar Antonio Méndez, no realizó los cambios que eran urgentes y se esperó mucho tiempo, algo que no tenía, por su parte el Necaxa se echó para atrás para asegurar el triunfo y le funcionó, ya que ya no hubo para más y de esta manera los Ratos estaban electrocutando a los Bravos, mandándolos al lugar numero 9 de la tabla general con 5 puntos, mientras que el Necaxa ocupó su lugar y escaló a la posición 7 con 6 puntos.

Los Bravos tuvieron para ganarle al Querétaro en la jornada 3 y todo pintaba para ganar este partido también, ya que se vienen tres juegos seguidos en casa, ante Tigres en la jornada 5 el martes 26 de julio, ante el Toluca en la jornada 6 el 29 de julio y ante San Luis en la jornada 16 adelantada el miércoles 3 de agosto.

Estos partidos le dan ventaja a los Bravos ya que son en casa y ante su gente y en donde se disputan 9 puntos valiosísimos para seguir avanzando.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2021